Volver al foro
F
FELIMAR
10/11/2008 16:28

Fallos en la vivienda?

¿Has encontrado muchos fallos en tu vivienda recién entregada?

805 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos para los que teneis ya vuestras viviendas, habeis encontrados muchos fallos aunque sean pequeños?. Y para los que pronto la van a tener fijaos bien, hay que apuntarlo todo por muy pequeño que sea. En mi caso yo tengo fallos son pequeños pero los hay y son unos cuantos, soy un poco mijita para eso, pero pa eso hemos pagado no?.

Un saludo
 
C
crisjul
11/12/2008 09:03
Hola vecinos, ayer tuvimos otra reunion de vocales con el administrador para ver mas fallos en la comunidad. La proxima reunion general será después de Reyes. Se hablará del tema de los cierres y también de los toldos, entre otras cosas. Feliz Navidad.
 
S
sargua
10/12/2008 16:26
hola vecinos!!! como llevais el tema de los fallos?? a nosotros nos va la cosa bien, por lo menos estan respondiendo, esta misma mañana me han levantado parte del suelo, y claro al levantarlo vaya boqueton que habia debajo, menos mal que lo apuntamos porque si no con el tiempo seguro que se hubiera puesto mucho peor.
pos eso, nada mas, ya iremos contando cosillas, y si no nos vemos Feliz Navidad!!
 
F
FELIMAR
10/11/2008 17:38
Pues eso de la ventana, estan todas rayadas, algunas tomas que se salen, como enchufes ,antenas, azulejos de termo, los marcos de la ventana, el cierre del balcon del cuarto de dormitorio, la pared por la zona de abajo de la entrada a la terraza tiene unas grietas pequeñas, en fin mas cosillas. Pero ahora no recuerdo, ya os contaremos mas. Son cosas que como ya estamos pintando y montando muebles pues te das cuenta.

Saludos
 
T
tolecaro
10/11/2008 17:09

Hola! Nosotros tambien estamos mirando fallos, y hemos encontrado algunos, como algún cristal rayado, y por ahora poco mas, nosotros lo apuntaremos todo lo que veamos y si lo cambian o arreglan, mejor que mejor. Que fallos estais teniendo vosotros ??
Saludos !
 
S
sargua
10/11/2008 17:06
esta claro, con lo que heos pagao hay que mirarlo to con lupa, nosotros el dia de la visita vimos un azulejo de la cocina que esta descascarillao, se lo dijimos a la chica, a ver si lo hna arreglao, si no lo vuelvo a decir, por lo demas, hasta que no la vea bien este finde no puedo decir nada mas

saluditos y hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento