Volver al foro
F
FELIMAR
25/11/2008 18:18

cacas de perro

¿Cómo evitar que los perros hagan sus necesidades en la comunidad?

669 lecturas | 3 respuestas
hola soy Marta!!!!!

hoy llegue a la urbanizacion a las 3:45 del mediodia por la puerta de arriba, cuando me iba a las 5:30 me encontre en el caminito de la puerta de arriba un PEDAZO DE CACA impresionante.... joe le tuve que dar una patada porque costaba pasar estaba justo en el centro.

Parece raro que alguien que lleve a su perro deje que se haga caca dentro de la comunidad, y si el animalito no puede aguantar no pasa nada uno va y lo quita y ya esta, lo que no se debe hacer es dejarlo ahi.

yo he tenido varios dias mi perra en la comunidad y la saco corriendo para que no se haga nada, no creo que sea tan dificil...

por mucho que me duela al final voy a tener que darle la razon a esos vecinos que decian que algunas personas no tienen cuidado con los escrementos de sus animales.

espero que nadie se ofenda pero creo que es muy importante comunicarlo en la reunion con idea de que no se vuelva a repetir.

un saludo a todos
 
S
sargua
25/11/2008 18:39
oye marta, la mierda no estaria fresca, no??? jajajaja no se te habra quedao pegá al zapato, no????
venga, no te preocupes eque e la reunion se hablaran de todas estas cosas, y seguro que todos nos ponemos de acuerdo.

besitos y hasta pronto.
 
F
FELIMAR
25/11/2008 18:35
jejejejejejeje

laura yo habia intentado exponerlo lo mas delicadamente posible, pero joe es que es una guarrada jejejejeje yo sinceramente le he dado la patada a la caca porque he dicho joe tio que vaya que me hayan visto con mi perra aqui y piensen que yo soy la que se lo ha dejado por eso le he dado la patada jejejejjee

bueno guapa nos vemos por alli oye y por cierto ten cuidado por donde pisas jejejejeje
 
S
sargua
25/11/2008 18:32
hola marta, te apoyo al cien por cien, NO A LA CACA!!!! venga ya hostia, vamos a ser civilizados y no empezar a "cagarla" que la urbanizacion es mu bonita como pa tenerla llena de mierdas, ademas, nos ha costao mucho dinero para qe se convierta en un cagadero.

saludos a todos, y a ver si la proxima vez lo recoge su dueño, que a nadie le gusta quitar la mierda de otro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento