Volver al foro
F
FELIMAR
28/11/2008 13:05

TODO BAJO CONTROL

¿Existen colectivos especiales a los que se les aplica otro diferencial en las operaciones de hipoteca?

792 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!!!!

tras la conversacion mantenida ayer he hablado con Maite y efectivamente no es que a cada uno le hayan dado el diferencial que han querido sino que existen colectivos especiales a los que se les aplica otro diferencial, como: Funcionarios, Corte Ingles, Carrefour, etc....
Al margen de eso toda operacion de hipoteca es individual y por ello puede darse el caso en el que por las caracteristicas de las personas que van a hipotecar sus viviendas se les aplique un diferencial diferente (o algo asi, pero nunca es algo aleatorio sino que esta todo delimitado por el banco, como: riesgo de la operacion, etc...)

Con respecto a el contrato interno a la entidad que tiene que venir desde Madrid, no nos debemos preocupar porque ese papel ya esta en proceso de elaboracion, y cuanto este echo nos lo mandaran y personalmente nos llamaran a cada uno para que lo recojamos (Me lo han asegurado firmemente y creo que se merecen un voto de confianza, aunque para muchos sea el ultimo...)

un saludo a todos y paciencia que seguro todo llega, al menos eso espero.

nos vemos el miercoles.
 
S
sargua
04/12/2008 11:45
ok, perfecto, parece que poco a poco llegaremos a la normalidad. pues nada, nos vemos despues de eyes en la reunion, y si no nos vemos antes que paseis una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos.

besitos y FELIZ NAVIDAD
 
C
crisjul
04/12/2008 11:30
Hola chicos, ayer por la tarde estuvimos reunidos y todo fue muy bien. Vimos las partes comunes con el administrador y los responsables de mantenimiento. Nos enseñaron a abrir las puertas de los garajes de forma manual y nos van a dar a cada vecino una llave de la puerta grande de fuera. Les comentamos que pusieran menos luces permanentes en los garajes para ahorrar en luz, algunas cosas estropeadas de los jardines, el tema de contenedor de basura en la puerta y etc. En una semana nos volvemos a ver para que cada uno aporte una lista de desperfectos que veamos, nos hemos repartido las zonas. Se ha quedado acordado que se pueden cerrar los lavaderos siempre que sea con aluminio blanco, de hecho, ya han cerrado alguno. La proxima reunion general sera despues de Reyes, llevaremos tres muestras de tela para toldos y elegiremos entre todos.
 
S
sargua
03/12/2008 18:29
eso eso, que tal? habreis hablado de todo no?? por lo menos ya los portales empiezan a oler a limpito, y se ve movimiento, esta mañana me llamaron de San Jose, para ver el tema de los fallos, vienen mañana a verlos y a ver que nos comentan, pero supongo qu irá para largo.

bueno, saluditos a todos, y nos vemos por alli
 
F
faly
03/12/2008 18:06
hola chicos que tal la reunion
 
C
crisjul
02/12/2008 09:02
Hola buenos días. Pues ya nos hemos ido a vivir al piso aunque me faltan un monton de cosas. Me han puesto la cocina pero no la han terminado, la terminan mañana. Es verdad que no hay ruidos en el piso, se esta muy bien, un saludo a todos.
 
M
mimrom
01/12/2008 21:31
Hola chicos,
Gracias por la aclaración,ya decia yo que era raro.
Bueno pues mirar bien todas las cosas para que la constructora lo arregle todo y no se tenga que hacer cargo la comunidad. Yo os puedo decir que en nuestra planta hay un foco que no se ha encendido nunca (portal 7 2ºDcha. y las baldosas del caminito que unen bloque 2 con las escaleras que suben a la pista de padel, estan sueltas.

Nos vemos en la proxima reunión.chaito
 
F
FELIMAR
01/12/2008 17:03
OK MUCHAS GRACIAS,

PUES YA NOS COMENTAIS ALGO, HE VISTO QUE ESTAIS YA EN VUESTRA CASITA NO?¿?¿ EL SABADO VI A CRISTOBAL METIENDO COSILLAS DE LA CASA... Y SINO RECUERDO MAL HOY OS MONTABAN LA COCINA NO?¿?¿?¿

BUENO ESPERO VEROS MUY PRONTO VIVIENDO POR ALLI. AHORA A DISFRUTAR DEL SILENCIO.... QUE EN UNOS MESES SE NOS ACABO EL CHOLLO JEJEJEJ
UN BESO Y NOS VEMOS
 
C
crisjul
01/12/2008 14:20
Hola Marta, pues dijeron que esta reunion era para ver todas las zonas comunes, ver desperfectos y trabajos que debe hacer la empresa de mantenimiento y para explicar todas las cosas de llaves etc, se acordara la fecha para la proxima reunion que tiene que ser muy pronto. Un besito.
 
F
FELIMAR
01/12/2008 12:16
ahhhhhhhhhhh

vale muchas gracias por la informacion, yo no me entero de nada jejejeje

y ya me imagino que ese dia pondreis la fecha para la celebracion de la proxima reunion, no?¿?¿?¿
 
C
crisjul
01/12/2008 11:22
El miercoles a las 16 horas es una reunion pero de vocales, presidente y administrador solamente.
 
F
FELIMAR
01/12/2008 10:18
HOLA BUENOS DIAS MIMROM,

SI NO ENTENDI MAL EL MIERCOLES EN LOS BAJOS DEL BLOQUE 1 HAY UNA REUNION PARA TRATAR LOS TEMAS QUE SE DIJERON EN LA PRIMERA.

DE TODOS MODOS SI PODEIS LLAMAR AL ADMINISTRADOR PARA QUE OS LO CONFIRME.

UN SALUDO
 
M
mimrom
29/11/2008 17:06
Buenas,
Me alegra saber que las cosas con BBVA se van arreglando, aunque nosotros no estamos con ellos.

Solo queria preguntarte, por que has dichos "Nos vemos el miercoles" que pasa, hay alguna reunión o que? No sabemos nada.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento