Volver al foro
E
ElHipoteclavo
17/02/2009 19:38

RECLAMACION A SEVILLANA

¿Por qué no están realizando la lectura de los contadores de la luz?

2.041 lecturas | 16 respuestas
Hola como ya habeis observado no estan realizando la lectura de los contadores de la luz, llame a sevillana y la respuesta fue que posiblemente no tuvieran la llave para abrir la puerta de los contadores que tendriamos que llevarla a la central.
Hablamos con el conserje para preguntarle si habia visto algun dia al operario de sevillana y nos dijo que si que vino una vez y no pudo abrir la puerta pero que �l le ayudo y que si funciona la llave.
Hoy he vuelto a llamar a sevillana para decir que si pueden realizar las lecturas que no queremos que se junten varios meses hasta que quieran volver y la chica del telefono me ha cursado una reclamacion para que en el proximo mes lo arreglen dicen que recivire respuesta por carat pero que si no quiero esperar al mes que viene que realice yo la lectura y se lo diga or telefono para que me modifiquen la actura.
Bueno si todos reclamamos quiz� nos hagan caso y no nos arruine la actura de la luz dentro de unos meses.
 
S
sargua
30/04/2009 17:38
coño, que se ha enviado antes de tiempo, como decia, que en mi casa no va poder ser porque no tenemos cocina aun asi que algun alma caritativa...

otra cosa, a partir de mañana... piscina no??

saludito a todos
 
S
sargua
30/04/2009 17:37
cuando querais quedamos pa ese cafe!!, pero en mi casa no va a poder ser por
 
P
Pinillo Hills
30/04/2009 12:55
Es curioso ver como un par de nicks nuevos han sido capaces de acabar con el buen rollo que habia en el foro y, por ende en la comunidad. Es una pena, porque no es que piense que por norma debamos caernos todos bien, pero con buen rollito nos echabamos una mano unos a otros.
 
F
FELIMAR
30/04/2009 12:20
OK YA NOS VEMOS Y OS CUENTO COMO LO LLEVO DE MAL TODO JEJEJEJEJE

QUE ES BROMA, LO QUE PASA ES QUE SOY PERFECCIONISTA DE NACIMIENTO Y QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO Y ESO ES IMPOSIBLE, PERO BUENO ESPERO QUE TODO NOS VAYA MUY BIEN.

UN SALUDO
 
C
crisjul
30/04/2009 11:59
Hola soy Julia. Bueno Marta, aquí no ha pasado nada, ha sido todo un malentendido. Yo también quiero preguntaros por vuestras cosas de la boda pero por esta vía no. Podíamos quedar una tarde y os invito a un café a tí y a Laura que tambien se casa y nos enseñamos las cosas que tenemos. Bueno, ya me decís, bss.
 
F
FELIMAR
30/04/2009 09:44
jo lo siento ni me acordaba de lo de noa, fue simplemente que vi lo del portatil y tenia muchas ganas de preguntarle por la boda y como nunca se conecta pues me parecio que por lo del portatil podria ser ella

lo siento enormemente si os he ofendido pero os puedo asegurar que jamas ha sido esa mi intencion.

Sabes... tampoco tengo mucho tiempo en mi vida como para acordarme de lo que dice cada uno en el foro, pero de todos modos PERDON.

bueno un saludo y espero que entendais que no quiero hacer daño a nadie, TE PUEDO ASEGURAR QUE ESE NO ES MI ESTILO.

un saludo a todos
 
C
crisjul
30/04/2009 01:10
Hola Felipe o Marta ; soy Cristóbal, el novio de Julia. Después de leer las conversaciones con Noa en distintos temas del foro, me parece un insulto que penséis que pueda ser ella la persona que se oculta detrás de ese nick. ¿Vuestra acusación se basa en que tenemos un pen usb para conectar con internet? ¿somos los únicos que utilizamos esa tecnología en el edificio? Existen pruebas mucho más consistentes de que no es ella, en distintas partes del foro: en primer lugar no es nuestro estilo ; detestamos las malas formas y los insultos (por eso dejó de participar en este foro), en el apartado del conserje se recomienda una persona más barata que la propuesta por nosotros para poner los toldos (el primer presupuesto era de su tio), etc. Creo que la habéis juzgado a la ligera, tal como tendréis que reconocer cuando se identifique "Noa" (si lo hace). Saludos a los buenos vecinos de la urbanización.
 
C
crisjul
29/04/2009 13:04
Bueno, bueno, bueno, despues de leer un rato por el foro me parece muy fuerte que alguien piense que yo soy Noa después de leer las cosas que escribe y cómo las dice, creo que yo no he dado nunca la impresión de ser así pero bueno...
 
C
crisjul
29/04/2009 12:48
Hola Marta, me he metido hoy por casualidad en el foro de nuestra comunidad y he visto que me preguntas por la boda. No soy Noa, no se quien es, mi nick sigue siendo el mismo de siempre. Pues ya tengo casi todo para la boda, ya sabes, los ultimos preparativos y eso, los nervios ya empiezan a aparecer jeje supongo que tu igual no? Bueno ya me cuentas como va la tuya guapa. Ah que nosotros hemos solicitado tambien iverbanda y nos lo pondran en unos dias, dicen que va muy bien, ya os cuento. Bueno un beso a todos.
 
F
FELIMAR
24/04/2009 18:48
HOLA NOA,

TU NO SERAS JULIA POR CASUALIDAD NO?¿?¿

DIGO POR LO DEL PEN Y EL PORTATIL, COMO JULIA ES LA UNICA QUE HA DICHO QUE SE CONECTABA CON EL PEN.

ES QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE ME PREGUNTO PORQUE NO SE CONECTA JULIA?¿?¿? Y ES QUE ALOMEJOR HAS CAMBIADO TU NICK.

COMO VA TU BODA?¿?¿ SI ERES JULIA?¿?¿?¿

SALUDOS A TODOS
 
N
noa_2
23/04/2009 20:13
buenas tardes pinillo hill, tengo una pregunta para ti si eres de nuestra comunidad como es que tienes adsl puesto que te pillo con mi portatil,dime como lo haces porque estoy arta de lo del pen este que le conecto por usb
 
S
sargua
23/04/2009 18:04
hola a todos! mirad nosotros empezamos con endesa y hasta primers de año estuvimos con ellos, nos cobraron 7 euros la primera vez y 9 la segunda, y a primeros de año nos hemos cambiado con endesaenergia plus, o algo asi, tenemos un 2% de descuento en las fracturas y ades la facturacion es cada dos meses, como endesa normal antes, y laverdad es que, segun nos han dicho, siempre va a sr lectura real, y hasta ahoa estamos muy bien, ningun fallo en el servio y la factura perfecta.

saluditos, si alguien quiere mas info decidlo
 
F
FELIMAR
23/04/2009 17:39
HOLA SOY MARTA,

NO YO NO LLAME PARA DAR MI LECTURA Y ME HAN EMITIDO LA FACTURA POR EL TOTAL DEL CONSUMO DE LOS ULTIMOS MESES, LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO TE HAYAN LEIDO TU CONTADOR.

YA TE DIGO A MI ME HA VENIDO UNA BURRADA, PERO ES LOGICO SI TIENES EN CUENTA QUE SON CASI 5 MESES DE CONSUMO.

UN SALUDO, ESPERO HABERTE AYUDADO.-
 
P
Pinillo Hills
23/04/2009 17:33
Perdonad que retome un tema antiguo, lo de sevillana sigue sin solucionarse no? estais llamando para dar la lectura del contador?

Gracias de antemano.
 
S
sargua
18/02/2009 13:50
hola a todos, nosotros tambien llamanos y nos dijeron ue hicieramos l lectura nosotros mismos, y despues cuando elos la hagan pues haran la mdia o algo asi, pero al final nosotros no lo hemos hecho, por que y si despues nos cobran las dos lecturas, la mia y de ello?? al final lo hems dejado como esta y nos ha llegado la factura de este mes de 9 eurillos, la del mes pasao fue de 7, asi que no vamos a protestar, jaja, a ver con que nos encontramos el mes que viene

saluditos a todos y a ver si alguine sabe algo de l rpoxima reunion
 
P
Pinillo Hills
18/02/2009 12:08
Hola, cuando dan el alta a la luz no necesitan esa llave? me suena a que en sevillanas son mu listos y dan largas. Tampoco lo se a ciencia cierta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento