Volver al foro
J
jcpf
20/04/2009 23:23

apertura piscina

¿Cuál es la fecha de apertura oficial de la piscina?

1.001 lecturas | 9 respuestas
¿alguien sabe la fecha en la que se abrirá oficialmente la piscina?
Por cierto quien sabe porque motivo se modifico hoy el horario del conserje, ¿que es lo que iban a hacer en la piscina?, esta mañana estaba alli y no he visto que hicieran nada.
Cambiando de tema sabeis cuando estan costando los toldos
Hasta luego
 
J
jcpf
22/04/2009 12:51
Este mensaje es para NOa y me parece que todos en este foro tenemos el derecho a opinar y en ningun moment hemos ofendido a nadie ni nos hemos dirijido a puestos de trabajo de cada propietario, con lo cual pienso que lo de parejita de mercadona ni te lo vuelvas a poner en la boca, pues si sabes cual es mi trabajo, razon de que te pasas todo el dia fisgoneando la vida de los demas, por lo cual pienso que no tendras nada que hacer. En cuanto a que le pregunte al conserje o al presidente sus tareas, no tengo porque pues ya la sabemos todos y si no te enteras mejor. Por tus comentarios cualquiera diria que eres familia del conserje, y si llevas tiempo en el foro comprobaras que somos muchos los que opinamos en que el conserje tiene muchas horas muertas y si dices que lo proximo sera decir que es un miron, te confirmo que ya lo hace frente al padel, pues lo siguiente sera la piscina.
Como comprobaras en ningun momento se dice nada despectivo del conserje, lo unico que se hace referencia es a hacia sus tareas, las cuales estamos pagando todos, incluso tu.
Hasta luego
 
S
sargua
22/04/2009 08:44
no voy a perder el tiempo contigo Noa, voy a ser breve.
1. si quieres, puedes decirnos a todos los del foro, quién eres, para saber a quien nos dirigimos, eso si quieres, claro.
2. ya que estas tan informada de todo, y sobre nuestra vida, y la de todos, te digo que sergio no trabaja al 100% si no al 200% para conservar el trabajo y poder pagar la hipoteca, no como tu amigo el conserje, que tu diras que trabaja como un mulo, pero yo no soy la unica que piensa que es un vago, y cuando el rio suena agua lleva.
adios, y ah, el racismo hace mucho que no se lleva.
 
N
noa_2
21/04/2009 20:29
sargua ,seguro que si prescindimos del conserje el vigilante te limpia las zonas comunes la piscina la pista de padel etcccc..... peo si a segio tu novio lo sustituiriamos en su puesto para el ayuntamiento de torremolinos po un sudaca en vez de uno podrian meter a dos sudacas ya que tambien harian su trabajo en la mitad de tiempo y sueldo. pongamonos por un momento en el lugar de los demas y no exigamos mas de lo que nosotros mismos no seriamos capaces de hacer con todo esto me despido y un gran saludo para todos prontito nos bañaremos todos juntitos y lo proximo del conserje seguro que sera que es un miron y que en vez de hacer sus tareas se pasa el dia mirandonos en la piscina
 
N
noa_2
21/04/2009 20:18
haber parejita del mercadona, si tienes dudas preguntaselas al conserje como he hecho yo.
el horario lo modifico porque el lunes tenia que entrar 1 hora antes ya que iva a venir la empresa que monto la piscina a reparar un fallo en los dosificadores sin coste alguno ya que esta en garantia. estando citado a estar a las 8 de la mañana pero no han cumplido el horario que le dijeron por otro lado el conserje como dicen otros vecinos, hace lo que le dicen y ya estoy arta del trato hacia el conserje en este foro que pasa nadie es capaz de hablar con el y decirle o preguntarle las dudas sobre los arreglos,decisiones que se toman o cuales son sus funciones, yo lo he hecho , y el que quiera saberlo que le pregunte a el seguro que mas de uno o una se tendria que morder la lengua
 
S
sargua
21/04/2009 19:03
es cierto gandia, ha sido un fallo mio, queria decir idea del presidente en la caseta del conserje, que me he confundio.

saluditos, y ojala que se arregle esto porque la urbanizacion de noche sin luces es un boquete
 
G
gandia2009
21/04/2009 18:59
Quisiera decir que la iluminada idea del cambio de horario de las luces de la comunidad no ha sido cosa del conserje , sino del presidente, puesto que el conserje hace lo que le dicen, aun asi tengo entendido k ya algun vecino le ha manifestado al presidente que ponga las luces como se dijo en la primera reunion, osea toda la noche, como debe y creo k estaremos deacuerdo la mayoria de propietarios.
 
S
sargua
21/04/2009 17:09
Hola de nuevo, a pisina se supone, tal y como acptams e la ultima reunion el 1 de mayo de 10 a 22, a no ser que lo hayan cambiado ; el tema del cambio de horaro de las luces ha sido el conserje, pues habia una nota puesta con esta informacion en la caseta del conserje ; y por el tema de la seguridad, seguimos omo desde el principio, n hay nada, en mi opinion deberiamos pagar por un seguridad las 24 h del dia y prescindir del conserje, a ponerle una jornada mas pequeña, seguro que le da tiempo a hacr las cosas en la mitad de tiempo ; pero como digo esta es una opinion.

saluditos a todos y hasta ponto que nos veremos por la piscinita.
 
M
mersal
21/04/2009 14:20
Hablando de los espejos de los garajes, de verdad alguien aun cree que son utiles? Por la forma de abrir la puerta de abajo, hace que si vas a entrar tu de arriba ves perfectamente desde el primer momento que se abre y si no le has dado sabes que va a salir alguien. Casi parecen más necesarios en la de arriba.

Otro tema, se cuenta por la comunidad que ya ha ocurrido algun episodio de forzar cerraduras y tal. Yo ya no se que pensar, creo que estamos tan expuestos a "cacos" que creo que es mejor porque los "cacos" pensaran que no hay nada que robar. Me parece que tomamos pocas medidas de seguridad, y las pocas que habia las eliminamos (luces apagadas). En fin, tenemos que dar por lo menos "imagen de proteccion" frente al exterior, dios quiera que no nos llevemos disgustos para ponernos más serios en el tema.

Un saludo a todos.
 
F
FELIMAR
21/04/2009 07:43
Hola hay cosas muy raras en nuestra urbanizacion que se hacen sin saber nadie nada, el tema la luces que cambian los horarios a su antojo, una simple tonteria como poner esos pequeños buzones de publicidad en la entrada a la urbanizacion no se dice nada, el cambio de horario como comentas del conserje, los espejos que ya se pusieron en las entradas de garaje. En fin no entiendo nada de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento