Volver al foro
A
argor
28/08/2009 23:00

malos vecinos

927 lecturas | 4 respuestas
vaya con los vecinitos del mercadona ayer pude observar una discucion entre el vecino y el conserje suplente no se cual era el motivo pero no vi razonable lo ke el vecino actuaba a gritos  y mareos con el conserje exandole la bronca  por la pista el padel y el caso es ke el vecino ya tenia hora para la pista y keria cambiarse de hora y de dia con una hora la cual estaba ya cogida x  otro vecino,no es la primera ves ke es este vecino da la nota se nota ke no tiene cache yencima maleducados vaya a donde me metido pa eso me  voy a la palmilla y encima nadie comprende las normas y tambien he podido observar que aqui todo se hace tal como lo diga el presidente y que yo sepa el no es dueño de nada para tomar decisiones que nos incumben a todos.bueno ahi va eso decirme ke opinais un saludo,argor
 
J
jcpf
03/09/2009 23:27
hola argor soy el vecino del mercadona y amucha honra  tengo que decirte varias cosas en claro vale:
1-trabajo en mercadona  y me honra el trabajar ahi, pues veo que tu estas muy molesto y dices donde trabajo pero ¿donde trabajas tu para dirijirme a ti ?
2- si no sabes de lo que estaba hablando con el portero mejor TE CALLAS, pues no tienes ni puta idea de lo que hablabamos.
3- si quieres cuando me veas te cuento lo que paso.
4- NUNCA Y REPITO NUNCA HEMOS FORMADO NINGUN ESCANDALO, pero por lo que veo estas pendiente de la vida de los demas.
5- si quieres vivir en la palmilla pues vete alli y mas barato te hubiera salido.
6-todos los que formamos desde un principio la comunidad no hemos tenido problemas y jamas nos hemos dirigido a las profesiones de los que forman parte del foro ni hemos insultado a nadie como tu lo has hecho. Veras que el resto de vecinos tambien te lo dicen.
Hacia tiempo que no entraba en el foro pero dudo que lo vuelva a hacer lo.
te vuelvo a decir, que la proxima vez que digas algo en el foro sobre alguien te informes primero de lo ocurrido.Si has asistido a las reuniones sabras cuales son las normas.
 
A
alexeyander
02/09/2009 20:41
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Pinillo Hills. Vamos a dejar de hablar tonterías y conversar de lo que realmente es útil.
 
P
Pinillo Hills
02/09/2009 16:59
he de opinar que no me gustan ese tipo de comentarios en el que aparecen insultos o comparaciones de mal gusto y alusiones a los empleos de cada uno. Esto ya no es un foro de opinion o de ayuda. Entre esto y la falta de internet.... la muerte del foro está cerca.
 
S
sargua
29/08/2009 10:06
Hola, sobre la primera cuestion no puedo opinar, pues no estaba presente; pero lo que sí está claro es que aunque el presi no es el dueño de nada, si es verdad que se votó por unanimidad en la primera reunión que hicimos, y si tiene algo de poder sobre la comunidad. El año que viene habrá otro presi y seguro que no lloverá a gusto de todos, pero eso es una comunidad con tantos vecinos.

Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento