Volver al foro
R
rocymar
19/10/2009 16:07

Ya tenemos TLF Y ADSL

¿Cómo conseguir teléfono fijo y conexión ADSL en casa por 45 euros al mes?

810 lecturas | 8 respuestas
Hola vecin@s!!

Os escribo para informaros de que ya tenemos teléfono fijo y conexión ADSL 6 Megas en casa. Ha sido gracias a Miguel Meléndez, contacto de Telefónica que alguien dejó en la Conserjería. Según nos ha comentado, nos saldrá por unos 45 euros mensuales, con un contrato de 12 meses.
La instalación la ha realizado esta misma mañana y ha tardado no más de cinco minutos. Tengo entendido que también ha dado el alta en algunas casas más de nuestra urbanización.

Ya os contaré qué tal funciona...

Saludos!!
 
gilmo
gilmo
28/10/2009 22:34
Hola, yo tambien he contratado con telefónica y ya tengo servicio. Lo que no consigo es conectarme via wifi, a alguien le pasa lo mismo? Si os conectais por wlan decirme algo por favor.
Gracias
 
M
miguelotes
28/10/2009 18:49
Gracias por información. La verdad es que nos alegra saberlo.
A ver si nos damos de alta pronto.
Un saludo y gracias de nuevo
 
S
sargua
27/10/2009 10:15

Hola y gracias!! nosoros tenemos 10 Mb y el test de velocidad da 8 y pico, es muy raro que sean 10 reales, y la verdad es que se navega superfluido. Estamos muy contentos por ahora, y eso de timofónica.... no todo lo que reluce es oro, cuidado con jazztel y demás, te dicen una cosa y luego es otra, te lo digo por una experiencia que tuve hace unos años.
Otra cosa, la calle es Pasaje Mendelssohn, si te dicen que no tienen obertura es porque la cobertura de telefonica se consiguió hace una semana como mucho diez dias, asi que supongo que ls demas compañías tardarán más.

Bueno, saluditos y hasta esta tarde.

 
J
Juanitkm
27/10/2009 00:11
Hola a todos, a mi tb me interesaria saber que tal va y si es verdad que se puede contratar Jazztel.

PD: Como se llama la calle de la urbanizacion?

Saludos...
 
M
miguelotes
26/10/2009 23:10
Felicidades jeje.

Una pregunta. ¿Alguno de los que teneis ADSL con Telefónica de 6 MB o más podéis decir a qué velocidad os descarga?
Es una curiosidad que tengo, a ver si contratamos.

Gracias
 
S
sargua
22/10/2009 19:48
Saludos y ya ves!! Nos dieron fecha el martes para el 13 de nov, y YA TENGO ADSL EN MI CASA!! que fuerte, dos días, ya parece que poco a poco van funcionando las cosas en esta comunidad! Y encima tenemos fecha de reunión, no me lo creo! Tanto tiempo esperando, ah y por fin nos han hecho caso y será en la urbanización, así no nos echará nadie.
Bueno, saluditos y espero veros a todos en la reunión, que creo que es síper importante, tenemos que estar todos allí para votar y que cada uno aportemos ideas para que vayamos mejorando la calidad de la urbanización.
Saludos y hasta el martes, que....... por cierto, es mi cumple, jiji!!
 
R
rocymar
20/10/2009 10:31
Buenos días!!

Tienes razón Sargua. Él mismo me dijo que, a partir de ahora, cualquiera podría llamar a Teléfonica y darse de alta por su cuenta. Lo que pasa es que, en su momento, el necesitó de un grupo de vecinos para presionar a Telefónica y que aceleraran todo el proceso de instalación, y nosotros fuimos uno de ellos...

Por cierto, esto lo estoy escribiendo desde casa. La conexión ADSL y el teléfono funcionan perfectamente!!

Saludos a todos!!
 
S
sargua
20/10/2009 10:10
que bien que ya tengamos adsl, que falta nos hacía. La diferencia es que nosotros al final lo hemos hecho a traves de telefonica.es, nos han dado fecha de compromiso el 13 de nov, que casualidad, el dia quefirmamos la hipoteca. Bueno la cosa es que hay algunas diferencias entre hacerlo con el muchacho y con telefonica directamete: segun tengo entendido este hombre te da 6 megas, con router normal al precio que ha dicho nuestra vecina arriba, sin embargo por internet tienes el primer año el mismo precio, pero 10 megas y con router inalambrico wifi gratis, ademas tienes la posibilidad de coger o no el domo

bueno, saluditos a todos y hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento