Volver al foro
M
mimrom
23/11/2009 13:56

Revestir armarios

¿Alguien ha revestido armarios y cuánto ha costado?

1.110 lecturas | 7 respuestas
Buenas, queria saber si alguién a revestido los armarios y por cuanto os ha salido más o menos.

Pensabamos hacerlo nosotros mismos, pero cada vez lo veo mas complicado, ya que la forma de los armarios son un poco rara, no se si los vuestros tambien.

Resulta que el de nuestra habitación ademas de ser más pequeño de lo que esperaba, al abrir las puertas vemos que a los lados hay unos huecos, que si ponemos las cajoneras en el centro del armario para poder abrir los cajones, esos huecos de los lados se quedan sin utilizar. En fin fatal, o poner cajones más pequeños y dejar solo baldas, que se yo.

Si os pasa lo mismo y teneis alguna idea, por fa. Saludos,

 
Y
yepico80
25/01/2010 18:03
Hola a todos, he subido las fotos de los armarios revestidos. Las fotos están hechas con el móvil. Al menos así tenéis una idea de cómo pueden quedar. A mi los revistió Pepe. Mi experiencia con él fué buena como podéis comprobar. Las tablas las eliges tú así como el diseño. Yo lo tenía bastante claro. Yo tengo tableros de 16 y de 18 mm pero ya os digo, vosotros comprais las tablas y él os cobra por la mano de obra. Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
 
X
xalocin
22/01/2010 16:52
Hola. Soy nuevo en el foro y en la comunidad. Estoy interesado en forrar los armarios. Me gustaría saber si Pepe el carpintero es de fiar, si es formal y si el trabajo lo hicieron bien. También me gustaría saber el ancho de las tablas que ponen, si son de 16mm, 18, 20, etc...

Muchas gracias por adelantado.
 
Y
yepico80
15/01/2010 19:22
hola mimrom

  Precisamente esta semana han terminado de revestirme los armarios. En breve pondré fotos para que veais algunas ideas. El teléfono de PEPE es el 635801188.
Pídele presupuesto. Un saludo
 
M
mimrom
12/01/2010 19:34
Hola Yepico80,
Me puedes dar el tlf. de pepe, necesito solucionar el problema con los armarios. Pensabamos montarlo nosotros, pero todo se complica.
 
De todas formas, si algún otro vecino tiene otras opciones, lo agradeceria.

Saludos,
 
Y
yepico80
30/11/2009 23:13
Hola vecinos

  Nosotros también hemos revestido los armarios. Nos los hizo un muchacho llamado Pepe, carpintero, bastante apañao. Nos cobró 1200 euros por los tres armarios aproximadamente.  El viene con nosotros a comprar las maderas y únicamente cobra por la mano de obra, alrededor de 500 euros. Está bastante bien. Nosotros buscamos presupuestos pero al ver otros trabajos de este chico nos decidimos por él. Si alguien necesita el número de tlf , os lo puedo dar para que le pidais presupuesto.
 
M
mimrom
25/11/2009 10:47
Hola BelenyPedro,
Muchisimas gracias por la información, es casi el diseño que tenia pensado.
Veo que hay mucha informalidad en todo, despues dicen que no hay trabajo y el que lo tiene no lo cuida. En fin, haber que decidimos lo hacemos nosotros o lo contratamos.

Gracias por todo y saludos,
 
BelenyPedro
BelenyPedro
23/11/2009 15:47
hola mimrom,nosotros en un principio pensamos revestirlos nosotros mismos,pero al final contratamos a un chico,no te voy a dar el nombre pues fue bastante informal,pero despues de todo me he alegrado muchisimo de hacerlo,nos cobró 1400 euros por los 3 armarios,yo estuve pidendo presupuestos en un monton de sitios y ese fue el mas economico.Creo que todos los pisos tienen los mismos armarios yo pienso que es lo peor del piso,pues tienen muchos huecos que son muy dificil de aprovechar.Yo lo primero que hice fue diseñar como los queria y despues el chico tb me dió alguna idea.Yo tengo una cajonera en medio del armario de 4 cajones y a los lados tengo una barra para colgar arriba y ora barra abajo que la uso de pantalonero en el otro lado tengo baldas de esta forma los dos huecos de los lados los puedo usar tb.Bueno no se si me he explicado muy bien si tienes dudas yo vivo en el portal 4 en el 1º d,si quieres cualquier dia subes y los ves para tener mas ideas.Eso si,te aconsejo que si lo vas hacer lo hagas antes de irte a vivir y sin ningun tipo de muebles ni cortinas,no te puedes ni imaginar la que te lian cortando las madera en la terraza es un polvarin,un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento