Volver al foro
J
Juanitkm
23/12/2009 18:03

termo de gas

¿Por qué mi termo de gas muestra los errores F1 y F4?

2.013 lecturas | 10 respuestas
hola hoy me han puesto el gas pero el termo no me termina de encender. Me sale error  F1 y F4 que segun el manual es por aire en la tuberia o por falta de gas. A alguien le ha fallado el termo? esque hago algo mal?

Necesito ideas....

Saludos...
 
Etiquetas
Termo de gas
Y
yepico80
05/02/2010 20:12
Hola a todos,

    Ayer por la noche mi calentador dejó de funcionar. Llevabamos dos meses sin problemas pero ayer comenzó a salir en la pantallita F1. Hemos llamado a Saunier Duval y nos dijo que la garantía era únicamente de 6 meses. Después de mucho insistir con el tema de la garantía, accedió a mandar el lunes a alguien para que le echara un vistazo. Nos dijo que nos cobraría 26 euros por el desplazamiento. El tema es , según el manual, f1 es aire en el tubo o falta de suministro. ¿alguien podría decirme si le ha ocurrido lo mismo? ¿la promotora se hará cargo de los gastos?¿tardarán mucho? He visto que habéis puesto un número de tlf de la promotora.

Gracias
 
F
fumador
05/02/2010 13:42
bueno tengo k comentaros por si hay alguien k aun no lo sepa,en la reunion k mantuvimos la junta,yo soy vocal de mi bloque,y queria deciros k se hablaron de las humedades donde se encontro la solucion de k parara un perito a verlas ,tambien sobre las luces del garaje se encenderan probablemente todas o la solucion de poner un reloj,eso alejandro ,el presidente lo miro con el señor de mantenimiento para solucionarlo a la mayor brevedad,y tambien comentamos sobre poner ceniceros en la piscina y en zonas comunes proximas a los portales para la gente fumadora,verse donde poder depositar colillas y mantener la zona limpia,se hablo sobre la pista de padel para poner unas luces y por fin alejandro nos explico el tema de la empresa de limpieza,no estabamos con dos,si no k la antigua no keria dejar la propiedad por problemas internos y k la diferencia de dinero son 15e,por lo tanto no hay k alarmarse ya esta todo solucionado y tenemos el horario de javier k es el señor k nos mantiene nuestra urbanizacion ,en la porteria para cualquiera k lo necesite,un saludo ,patricia,.
 
F
fumador
05/02/2010 13:32
hola vecinos para todos aquellos q tengais problemas con el termo ,a mi me paso igual tambien me salia error  y baje a la promotora me facilitaron este tf,  952347148 en dos dias pasaron a verlo,me lo solucionaron y no me costo nada la reparacion,
 
S
sargua
01/01/2010 14:12
Hola a todos y feliz año nuevo, estoy totalmente de acuerdo en que se queden siempre encendidas las luces de los garajes, mi plaza está al final del bloque 1 y es una cueva, un boquete al que me nos mal que le de la luz de la cuesta que esa sí está siempre enciendida, aun asi me da miedo, por no decir cuando tengo que subir a mi trastero que esta en la -1, eso si es un agujero negro y lo demás son tonterías.

Saluditos y hasta pronto, que todas vuestros deseos se cumplan en 2010 
 
M
mersal
30/12/2009 22:53
Lo que hay que hacer es encender todas, o por lo menos la mayoria de las luces, del garaje, esto es un tema que me parece mucho más importante  que otros.  No se ve nada cuando cargas y descargas el coche, yo veo a familias con nenes chicos  y es  que hay que hacer  las cosas  a tientas,  si quieres  ir  al  trastero  te  la juegas,  cualquiera  guarda  algo  de "valor". Las luces del garaje gastan menos si se mantienen encendidas. Un tubo fluorescente gasta muy poco, y si estamos abriendo la puerta para ver estamos gastando mucho mas luz con el motor de la puerta y por no decir que se rompa el motor que suelen romperse. Espero que los vecinos que no quieren luz no sean los que tienen lucecitas de navidad en la terraza, a veces no se si entro en la urbanizacion o en el Selecta,jeje.
 
J
juani1a
30/12/2009 21:59
estoy deacuerdo, ya que me toca en lña plaza de garaje donde hay poca luz, unica solucion es abrir puerta garaje con el mando y se encienden automaticamente todas las luces pero es un coñazo y un gasto de luz...

se podria poner , a mi mujer le da miedo tanta oscuridad a altas horas de madrugada...

pero bueno no es nada urgente

nos vemos xao
 
J
Juanitkm
30/12/2009 19:23
Bueno, gracias a dios ya tengo agua caliente :D. Han venido a repararlo pero el problema no era del termo, si no del tubo de extraccion de gases. al ser problema de instalacion y no de defecto del termo el chaval del servicio tecnico de la casa del termo me ha cobrado el desplazamiento, no ha sido mucho, 26€ pero con la factura me ha dicho k le reclame a montisa pork estaba mal puesto.

Hablando de otra cosa...
Los vecinos que tenemos los coches en las plazas del centro no vemos una ni 3 en un burro. Al estar el techo mas bajo en el centro del garaje no entra la luz y hacemos todo a oscuras. Creo k tendriamos contemplar la posibilidad de poner algo de luz en el centro.

Que os parece?

SAludos...
 
J
Juanitkm
25/12/2009 01:11
Gracias por responder.

Pues si en la comunidad han puesto 2 termos mal seguro k uno me lo llevo yo (el otro te lo llevaste tu :D) Tengo siempre mucha suerte con estas cosas :(

Espero que se arregle pronto.  a ver lo k me dice el tecnico que me llega el miercoles que viene.

Saludos y Felices fiestas!!!!!


 
BelenyPedro
BelenyPedro
24/12/2009 17:49
hola juanitqm que mala suerte,la verdad yo no he tenido ningun tipi de problemas con el termo,como ya te comente estamos encantados,bueno haber si llamas a la promotora y te dan alguna solucion
 
S
statusjoe
24/12/2009 12:03

Hola

A mi me ha pasado exactamente lo mismo durante mucho tiempo. Estoy teniendo muchos problemas con el termo. Yo llame al tecnico de Sauner Duval, y no solo no pudo arreglarmelo en la primera visita, sino que encima me dijo que el termo no lo habian adecuado a gas natural, sino que era de propano. Y esto era cosa de la promotora.

El tecnico me dijo que no me lo cubria la garantia, asi que llame a la promotora y se hicieron cargo ellos. Pero teoricamente cuando ya estaba todo arreglado, que ya no salia mas el F1 en el termo...fue cuestion de tiempo que dejase de funcionar. A dia de hoy, aun sigue saliendome de vez en cuando el F1 en el termo.

Aun no vivo alli y solo voy esporadicamente, pero es un peñazo la verdad. Tendre que volver a llamar al tecnico de Sauner Duval a ve rque me dice.

Yo sinceramente, estoy planteandome seriamente el hecho de instalar termo electrico, y quitarme de problemas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento