Volver al foro
J
jcpf
28/12/2009 13:36

HUMEDADES

¿Cómo solucionar los problemas de humedad en la promotora durante los días de lluvia?

1.094 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,os deseamos unas felices fiestas. El motivo de mi escrito no es solo para felicitaros es algo muy urgente e importante,pues creo que nos atañe a todos ó a casi todos. Con estos dias de lluvia nos han salido unos fallos muy gordos que le atañen a la promotora,pues como son las humedades. A algunos vecinos le han llegado a las cocinas e incluso tengo entendido que se les ha caido parte del techo de la misma. En  los trasteros tambien se notan las humedades e incluso en el parking hay zonas que parecen piscinas. Hay goteras por todos lados parece un colador. En algunos portales en las plantas el techo se ha caido y las paredes estan todas humedas, han tenido que poner cubos para que el agua no llegue al suelo. Creo que este tema es muy importante pues como se puede observar la lluvia parece que volvera con lo que la situacion se puede agravar. Si alguien puede poner  esto en conocimiento del presidente,pues no pude asistir a la reunion y no se quien es. ¡¡************FELIZ AÑO NUEVO A TODOS************¡¡
 
E
Ekkaia
01/01/2010 14:27
Hola mimrom,

Nuestro piso es un 4º, parece que la filtración viene de un bajante de agua plubial. Espero que den pronto con la solución porque es un verdadero fastidio andar con cubos de agua puestos en la cocina, en fin... gracias por tu interés.

saludos y feliz año !
 
M
mimrom
31/12/2009 11:47
Hola EKKAIA,
Ante todo siento lo que os esta pasando. Queria preguntaros si vuestra casa es un Atico? Ya que me resulta raro pensar que lleguen filtraciones a techos de viviendas de entre plantas. Si esto es asi, estamos en un grave problema.

Haber si para de llover en estas fiestas y para el lunes pueden empezar a buscar el problema. Suerte.

Saludos y Feliz Año 2010.
 
E
Ekkaia
30/12/2009 19:18
Hola,

Comentaros a los que estáis afectados por el tema de las humedades, que ayer, después de llamarlos vinieron de monthysa y san jose y nos dijeron que hasta que no mejorara el tiempo no merecía la pena romper el techo de la cocina para ver de donde venia la filtración, nos dijeron que si todo iba bien el lunes vendrían para empezar a arreglar el problema...
Ya os iremos informando

un saludo
y felices fiestas



 
M
mimrom
29/12/2009 13:30
Hola a todos,
Nosotros por el momento no tenemos señales de humedades en casa, pero si es cierto que en las ventanas de las escaleras hay manchas de agua y en el gareje de nuestro bloque (2) hemos tenido una laguna todo el finde pasado. Pobre vecino que le a pillado el coche y la moto.

Espero que tengamos reunion sin falta la próxima semana, pero lo dudo mucho tal y como nos ha ido este año. A lo mejor con la nueva dirección tenemos suerte y podemos tener reuniones mas seguidas, y si pasan cosas como estas mucho mas urgentes, claro.

Respondiendo a Juanitkm, te digo que no te desesperes con los arreglos, aqui las cosas como en palacio. Ya te digo, nos entregarón la casa a primeros de noviembre del 2008 y hasta hace un mes aprox. no nos han repuesto los cristales rayados de las ventanas y aun nos tienen que arreglar la puerta del lavadero. Asi que ponte comodo.

Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS.
 
J
Juanitkm
29/12/2009 11:22
Ya he llamado, y me han dicho k me mandaran una hoja de reparaciones por correo. Me ha dicho k entre las vacaciones y demas.... pork yo estoy esperando las reparaciones de la primera hoja que mande en su dia. Cuanto suelen tardar desde que viene el tio a dar el visto bueno de las reparaciones hasta que lo arreglan?

Saludos...
 
J
Juanitkm
29/12/2009 11:17
Hola, yo por ahora no estoy todos los dias en casa, pero lo que si he notado es en la esquina de la terraza en el lado que da a el dormitorio principal, por ahi hay mucha humedad y chorrea un poco de agua, espero no tener mas sorpresas y ser un poco afortunado en eso, puesto que ya he tenido varias desgracias, como lo de mi termo que no me enciende que no tengo agua caliente aun, y lo del atoro de la pila, k tampoco puedo poner lavadoras :(

Lo siento por los mas afectados. Yo llamare para meter presion, contad conmigo.

Saludos...
 
M
mersal
28/12/2009 23:47
no imaginabamos que los daños habian sido tan graves, desde luego esto es de reunion y hasta denunciable.
 
S
sargua
28/12/2009 23:34
Hola, mañana sin falta mando el mail, y a ver qué cojones nos dicen, porque la verdad es que estamos bastante mosqueados, y más ahora sabiendo que casi todos vamos a tener problemas con la lluvia, y demás.
Saludos a todos y con lo que sea, os cuento. 
 
E
Ekkaia
28/12/2009 23:28
Hola,

Nosotros estamos afectados, mas que por humedades, por filtraciones de agua en el techo de la cocina. Desde el  pasado lunes tenemos unas goteras que llenan un cubo de agua diario. Hemos seguido los pasos que nos dijeron desde la promotora para comunicar el problema ( envio por mail de la lista de repasos ),al día siguiente vinieron 2 personas a ver la filtracion uno de monthisa y otro de san jose diciendonos que hoy lunes a las 11h vendrian a arreglarlo, y a esta hora aun estamos sin noticias de nadie... 
Me parece una irresponsabilidad y una falta de profesionalidad increibles.
Nos gustaria saber quien más esta en nuestra situacion para poder hacer la máxima presión posible ante esta situacion que, no deberia dejar a nadie indiferente

un saludo



 
BelenyPedro
BelenyPedro
28/12/2009 23:24
Hola a todos,nosotros de momento no tenemos humedades dentro de casa,pero si es verdad que en la  subida de la escalera si hay una buena mancha de humedad,asi que mañana mismo tb llamaremos al numero que un vecino a puesto,ya que estas cosas hay que dar la bara,y a lo mejor esta vez hemos tenido suerto y no nos ha tocado en la casa pero igual mañana nos toca.Bueno espero que todos nos unamos para solucinar este problema
 
M
mersal
28/12/2009 23:07
debemos llamar a este telefono que es la central de postventa que esta en el parque clavero de malaga 952 20 30 78, porque Ana no va a solucionar mucho. Los de postventa tienen reuniones todas las semanas con la constructora SAN JOSE, mala puñalá les den.Nosotros estamos llamando todos los dias, deberiais hacer lo mismo para que vean que el problema es gordo y generalizado, y no estan actuando. Por lo visto dice el portero que ya se sabia que esto ocurria desde el año pasado, hay que joderse. con razon hacen descuento del 30%...
 
R
rocymar
28/12/2009 22:51
Hola a todos


Nosotros, por ahora, no hemos tenido ningun problema con las humedades. Pero es verdad que el parking estuvo lleno de charcos y en la entrada del ascensor desde el parking también hay humedades. Os apoyamos en cualquier reclamación que decidáis iniciar.

Salu2
 
S
sargua
28/12/2009 17:07
Efectivamente, la urbanización está hecha como el culo. Nosotros dentro de lo que cabe no hemos tenido tan mala suerte, pero si es cierto que el agua nos ha llegado al baño pequeño, es decir, el del pasillo. Diréis ¿cómo? muy fácil, el tubo del aire acondicionado que llega hasta la azotea, el agua ha buscado caminito y ha encontrado eso, tanto que además del charco que me hizo en el baño, mojó el techo desmontable y una pieza está casi rota, y por supuesto empapada. Sé que no somos lo únicos, asi que por favor, todos los que tengan humedades y demas, vamos a dar por culo a la promotora, todo el que ellos nos están dando a base de hacer las cosas mal, para ahorrarse dinero, y por supuesto ganárselo a nuestra costa.
Yo ya he hablado esta mañana con la chica de la promotora, ana está de vacaciones y ahora está una tal Diana, la verdad es que ella ha hecho lo que ¿puede?? remitirme a la página de monthisa, para que imprima un documento de fallos y lo mande por mail a monthisa.

Por favor, vamos a protestar todos a una, necesitamos que las cosas están en condiciones. Me da mucha rabia cuando salgo del ascensor y veo una mancha gigante de agua en la pared de la escalera del bloque, que no llega ni a año y medio terminado, una pena, vamos.

Bueno, feliz año nuevo a todos, y creo que este es el momento de que estemos unidos y llamemos y protestemos una y otra vez a monthisa.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento