Volver al foro
Capodeoro
Capodeoro
28/02/2010 00:42

Dudas sobre paredes de pladur y pila atascada

¿Cómo colgar objetos pesados en paredes de pladur? ¿Es seguro colgar un plasma en una pared que suena a pladur? ¿Cómo desatascar la pila del lavadero?

1.293 lecturas | 6 respuestas
Buenas, compé los tacos para las paredes de pladur, puse uno pero no me da mucha confianza.alguien me puede decir si colgaron algo mas o menos pesado?, o por ejemplo, la pared del salon que da al balcon o terraza se supone que es un muro, pero suena a pladur, alguien colgo a la pared un plasma?.
otra cosa, tengo la pila del lavadero atascada (supongo que como todos) le eché un desatascador muy bueno , pero sigue atascada, alguien me puede prestar el famoso alambre ?
gracias.
 
S
sargua
11/03/2010 18:27
 Hola, nosotros tenemos un mueble con dos puertas de cristal colgado encima de la tele, en principio los montadores nos dijeron que no había problemas, ya que van con unos acos especiales para soportar mucho peso, se tiene que caer la pared entera antes que el mueble, pero si que es verdad que no le voy a meter más peso, solo cosas ligeras, no quiero llevarme un susto.

Saudos, alguien sabe algo del recibo de la comuniadad?
 
Y
yepico80
11/03/2010 16:22
Hola vecinos

   Estamos mirando muebles para el salón y la verdad que sólo nos ponen problemas cuando le comentamos que tenemos paredes de pladur. Nos recomiendan encarecidamente que no colguemos nada puesto que el riesgo de que se caiga es alto. ¿habéis colocado muebles para botellas o algo así?Ando un poco perdida y no sé lo que poner , la verdad. Gracias.
 
Capodeoro
Capodeoro
04/03/2010 22:24
Gracias Gilmo, todo un detalle por el link, muchas gracias !!
 
gilmo
gilmo
03/03/2010 21:09
He encontrado esto, pero la red está llena de artículos relativos al tema
http://www.decorablog.com/colgar-objetos-de-un-tabique-de-pladur/
 
Capodeoro
Capodeoro
01/03/2010 21:23
Gracias Gilmo, los tacos para pladur los compré, los voy a usar de momento para cosas de poco peso, pero voy a averiguar bien lo que puede aguntar las paredes.
un Saludo
 
gilmo
gilmo
28/02/2010 21:56
  Respecto a lo del pladur. Todas las paredes del piso son de pladur. Las que dan a la terraza y al exterior tambien, solo que tras el pladur hay tabiquería de ladrillo y/o paredes/columnas maestras de hormigón. Pero donde tu vas a colgar lo que sea, es pladur.
  Yo he colgado varias cosas, librerias, revisteros (con bastantes revistas) y tv, solo que estas son pequeñas. Hay unos tacos especiales para tv en pladur, yo los compré, son muy buenos, pero lo que finalmente aguanta el peso es el pladur, así que ... deberias de enterarte de lo que aguanta.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento