Volver al foro
X
xalocin
23/05/2010 22:19

Sobre horario de piscina y hora de la siesta

¿Debería respetarse el horario de la siesta en la piscina?

3.675 lecturas | 7 respuestas

Muy buenas. He visto que el horario de la piscina es de 10 a 22 horas de forma ininterrumpida. Si no estoy en lo cierto, hacedmelo saber.

El tema es que en mi opinión, se debería respetar el horario de la siesta, es decir, respetar el horario de 15 a 17 horas. Así, durante esas 2 horas se podría descansar plácidamente sin tener ruido ambiente.

¿Qué pensáis los demás?

Un saludo a todos/as.

PD: Y si no se ve bien, pues nada. Es sólo una opinión.

 
E
edupd81
28/05/2010 12:52

Juani1a,

Eso tambein he caido yo que hay gente que curra de noche, sin ir mas lejos mi novia es enfermera y tambien le toca alguna vez...

Y si es dificil concretar una hora para el corta cesped.... pero lo que yo digo, "todos los dias hace falta??? (no entiendo de cesped ni jardineria)", por que ultimamente no pero hace  3-4 semanas se tiro todos los dias de la semana de 4,30 a 5,30 cortando el cesped....

Habri a que pornerse deacuerdo con algunos horarios.

Pero igual pasa con la piscina, que mas que cerrarla en esas horas es intentar hacer menos ruido....

 
J
juani1a
27/05/2010 06:33

Buenas a todos/as , creo con simplemente poner carteles, respetar, no gritar, por el bien de todos..... o algo asi... para ir mentalizando alos padres y que asi llamen la atenciona sus hijos ... o incluso a otros que no son tan niños....jeje ojo  me incluyo. nosé... INFORMAR. es de lo que se trata. los horarios entiendo que la mayoria tiene siesta de 3 a 5, pero unos pocos o tienen ese tiempo libre para disfrutar  o trabajan de nochee y deben dormir algo........ en fin

lo del conserje, pues bueno antes el ke estaba  no curraba y ahora este nuevo si curra hace ruido..... jejeje joe macho es su trabajo y se administra como el ve, si ve gente pues querrá hacer pa que le vean y asi demuestre que nose toca los huevos...noseé por ejmplo...

ojo que tambien se le podria decir que cambier la hora de pasar las maquinas, pero ake hora?? hay gente q trabaja de noche, otra que no exa siesta , otras si, otra de mañanas.....puffff mejor dejarlo estar.

saludos a todos xao¡¡¡

 
X
xalocin
25/05/2010 19:52

Buenas. Estoy de acuerdo con Pinillo Hills, sobre todo en lo del saber estar y en la educación. Así no habría problemas nunca, pero...... Yo entiendo que sobre todo para los peques, la piscina es un lugar de distensión, donde alzar la voz y tirarse en bomba suele ser una costumbre (que no por ello ha de ser maleducada, sino simplemente una costumbre). Sería como pedir que los que jugaran al padel lo hicieran mudos (eso no se puede hacer, porque sino no sería padel).

Entonces se me antoja algo difícil lo de educar. Pero que si la comunidad es capaz de inculcar esos valores a todos sus miembros/as(jeje), bienvenidos sean.

 
gilmo
gilmo
25/05/2010 11:28

Aunque mi piso no da a la zona comunitaria, entiendo perfectamente lo del horario de la siesta. Y creo que la clave está en algo que ya han apuntado. La piscina puede permanecer abierta o cerrada y habrá el mismo ruido. El tema sería el de crear un horarío de NO RUIDOS, entre las 15:00 y las 17:00 e intentar que sea respetado por los vecinos. En la piscina, en la zona del parque, con las obras, cortacesped....

Creo que así estaríamos casi todos contentos

 
P
Pinillo Hills
24/05/2010 23:38

Hola a tod@s, creo que no es tema el horario de la piscina, yo me bañaba el año pasado a las 23:00, que era fuera de horario, pero si no molestas, creo que nadie debe inmiscuirse. El tema es EDUCACION. No es normal ponerse a gritar a las 15:30 desde la piscina a sus progenitores en el salon, da igual que tengan 3,4,5,6 o más años. Aunque estuviera cerrada la piscina podrian gritar igualmente por fuera.

Otro tema : se me cae el alma al suelo, por no decir otra cosa, ver como se "maltrata" la puerta exterior de coches del bloque grande. El motor se ha roto ya unas 4 veces y la gente no deja de usarla innecesariamente, lo que hace que aumente la cuota comunitaria, para colmo el otro dia unos padres "ejemplares" dejaban que su inconsciente hijo jugara tirando la pelota a la puerta hasta contar 7 veces abriendo la puerta, el motor ya chirriaba.

Saludos.

 
E
edupd81
24/05/2010 12:55

Buenas,

Mas que la piscina, es el conserje, siempre se pone a cortar el cesped( que no entindo de cesped, pero hace falta cortarlo todos los días???)

Vecino xalocin, si te molestan los ruidos de la piscina, seguro que habras notado lo que digo del conserje si no es la costacesped es la aspiradora esa, yo vivo en el 1º y siempre se pone a las 16,30....

Incluso algun que otro sabado por la mañana

No se pude hacer nada de este tema, habra que hablarlo con el presidente,.

 
S
sargua
24/05/2010 09:39

Hola xalocin, efectivamente el horario es de 10 a 22 ininterrumpido, y llego a comprender tu postura por el tema de los ruidos y demas, pero piensa también en gente como yo, horario de tienda, partido, entre semana las horas que dices, de 15 a 17 son las únicas que puedo disfrutar de nuestra piscina, así que lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. 

Posdata: cuando vaya intentaré hacer el menos ruido posible.

 

Saluditos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento