Volver al foro
EstelayFelix
EstelayFelix
10/06/2010 23:08

Reunión de Comunidad

892 lecturas | 3 respuestas

buenas noches!!!alguien a asistido a la reunión de comunidad???

Podriais decirnos que se ha comentado??es que nos ha sido imposible asistir!!

gracias!!!

 
EstelayFelix
EstelayFelix
11/06/2010 21:31

Muchas gracias x la información!!!os lo agradecemos mucho!!esperamos poder asistir a la próximaaa!!!

GRACIAS

 
P
Pinillo Hills
11/06/2010 13:54

Tambien el presidente pidio un poco de consideracion con el tema de la puerta exterior de los coches que se usa para salir o entrar andando y el motor se ha quemado 5 veces ya, asi no hay quien reduzca el deficit.

Con el tema de la luz del padel, espero que se haga bien la instalacion porque como se deje la luz encendida toda la noche como ocurre en los baños de la piscina a menudo vamos bien.

No estoy en contra de nada, pero si habia tanta demanda de los focos de hace tiempo ya podria haber 2 presupuestos por lo menos para haber elegido ayer, y asi saber lo que se vota y como se va a instalar.

Quiero agradecer al Sr. presidente y Vicepresidente por su esfuerzo y espero no molestar a nadie.

 
S
sargua
11/06/2010 09:11

Hola EstelayFelix, ayer en la reunion se hablaron varios temas entre ellos los que venian en la carta de la misma. Por un lado se voto el tema de la colocacion de los focos en las pistas de padel, y se acordo que se pondran en octubre y que nos llegaran dos cuatas extra de comunidad de 7 euros aprox cada una en agosto y septiembre. Tambien se acordo encargar tres sombrillas mas para la piscina ya que hay pocos, esto tambien es un gasto extra de dops o tres euros por vecino.

se hablo de las barbacoas en los bajos, y se pidio un poco de civismo, es decir, intentar poner la barbacoa lo mas pegada posible a las rejas y a ser posible dias que no sople el viento con fuerza para no molestar a los vecinos de arriba.

se estuvo un buen rato hablando de algo que ha pasado entre una vecina del portal cuatro y su vecino asiatico, por lo visto algo de una antena, pasaron a traves de su vivienda a la azotea para colocarla y por lo visto la han puesto en el sitio de los aires asi que tienes que cambiarla al "ritin" o como se escriba que es el sitio especifico de las antenas.

La mayoria de los deudores que aparecian en la carta, inclidos los asiaticos, han pagado sus deudas a fecha de ayer, asi que el saldo de la comunidad es un poquito mças favorable.

Si se me olvida algo, a ver si alguine que estuviera alli nos lo recuerda porque yo no recuerdo nada mas importante.

Saludos y hasta pronto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento