Volver al foro
gilmo
gilmo
01/07/2010 22:19

SILLAS EN LA PISCINA

¿Por qué no se pueden bajar sillas a la piscina?

1.392 lecturas | 8 respuestas

Hola, el verano pasado ya pregunté sobre esto, pero vuelvo a la carga.

¿ Cual es el motivo por el que no se pueden bajar sillas a la piscina?

Apuntaban que era por el espacio. Pero mi opinion es que ocupa menos una silla que una toalla.

Por otro lado, no hay ni un triste banco en el recinto de la piscina. Así que creo que podría estar bien poder bajar algo donde sentarse.

Me gustaría que opinarais sobre el tema para proponer, o no, a la junta el cambio sobre esta norma.

Gracias

 
J
Juanitkm
16/08/2010 22:22

Yo tb estoy de acuerdo con lo de poder bajar sillas (no tumbonas ni hamacas), pero lo que veo bien es que se bajen sillas para personas mayores,porque estas no se pueden sentar o no estan comodas en las toallas.

 

Saludos...

 
gilmo
gilmo
15/08/2010 10:42

  Tras ver el último mensaje me fije en las normas que hay en la piscina. Y pone que está prohibido el uso de tumbonas, mesas, SILLAS, etc. Si se comentó en las primeras reuniones que si se podía, debería de cambiarse las normas que hay en los tablones de la piscina, así los que no estabamos en esas reuniones nos entereremos.

Otra cosa es que si la bajas (la silla) no te llame nadie la atención. Pero si está prohibido, te estás saltando la norma y además te expones a que te llamen la atención o das pie a que otros se salten otras normas.

Para que no haya malas interpretaciones, quiero dejar claro que lo que yo quiero es que se puedan bajar sillas a la piscina.

Gracias

 
E
edupd81
11/08/2010 10:57

Yo creo que lo que esta prohibido es lo de las tumbunas, Las sillas de playa creo que no lo están, además mi mujer ha bajado alguna vez con una de esas sillas de playa del carrefour, y nadie me ha llamado la atención... Pero lo hace por que creo que en la primera reunion de la comunidad(somos de los primeros) se dijo que si que se podia.

 
Capodeoro
Capodeoro
06/07/2010 12:14

Buenas a todos, la verdad que uno va a la piscina para disfrutarla, y para estar comodo, yo creo que un llevar una sillita de playa no pasa nada.

y con respecto a los bancos , hace falta, donde vivia antes teniamos 2 o 3 como los que tenemos en el parque infantil, contra la pared y se usan mucho,
eso si creo que tendriamos que ponerlo URGENTE, pero nada de subir las cuotas, que aprevechan cualquier excusa para cobrar mas, (eso es lo mas facil)

saludos

 
gilmo
gilmo
03/07/2010 22:35

zipy_82, tu tambien tienes razón. Pero imagina que todo el mundo se bajara una toalla por persona, pareceria la playa de Torremolinos en agosto. Lo del cesped, no termino de entenderlo y lo de dar sombra con la silla.... me parece que hay que ponerla muuuuy cerca de la toalla para que eso ocurra. Pero bueno, es mi opinión, que es tan valida como la tuya.

 
Z
zipy_82
03/07/2010 00:53

Hola a todos la verdad es que aunque teneis razon de que una silla ocupa menos espacio que una toalla, pensad un momento que si todos los vecinos bajamos una silla por persona esto parecera calle larios en semana santa jejejeje . Ademas tenemos un cesped para disfrutarlo que se riega y corta todos los dias.  Otra cosa  imaginaros que os tumbais con una toalla y llega alguien con una silla y se pone al lado, llegara un momento que esta ultima tape a la primera el sol. Hasta luego.

 
S
sargua
02/07/2010 12:05

Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, a mi una silla no me molesta para nada, otra cosa serían tumbonas, pero es cierto que una silla ocupa menos espacio que una toalla.

 

Saluditos y hasta otra.

 
V
vecinojym
01/07/2010 23:03

 

estoy de acuerdo que una silla no molesta en absoluto,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento