Volver al foro
Z
zipy_82
31/07/2010 10:13

cloro piscina y mantenimiento

¿Por qué el mantenimiento de la piscina es incorrecto?

1.189 lecturas | 3 respuestas

Hola, llevo observando desde que comenzó la temporada de piscina un mantenimiento incorrecto de la misma. Creo recordar que el horario de la misma es apertura a las 10, con lo cual se supone que a esa hora deben de tenerla ya preparada para el baño y ocurre todo lo contrario, esa es la hora en la que empieza su mantenimiento.

Alguien podria decirle  a este hombre que las cantidades de cloro no se hechan como si estuviera dando de comer a las gallinas, que es necesario una medicion del ph para controlar los niveles de cloro. Tengo niños y cuando bajo a primera hora, que es casi imposible porque acaba de hechar el cloro, este permanece incluso en el borde y cualquier crio puede tocarlo con las manos y luego llevarselo a la boca, en fin que este hombre mantener y limpiar la piscina poquito, sino fijaros en los bordes de la piscina que estan negros de mierda .

Ademas creo que en vez de utilizar tanto la maquina de viento, podria coger un poquito la escoba y barrer y recoger la mierda, pues lo que hace es moverla de un lado a otro y molestar bastante con el ruido.

Espero que no se ofenda nadie pero creo que son cosas que necesitan solucion y un mangueraso en condiciones tampoco le vendría mal a la urbanización.

¿Las sombrillas para la piscina son para este año o para el que viene?, creo que al igual que se aprobo lo del padel tambien aprobamos esto ¿verdad?

Hasta luego

 
S
sargua
02/08/2010 20:20

Las piscinas de agua salada son una pasada, primero: la piel el pelo sufren muchísimo menos, se quedan super suaves, nada que ver con el cloro que pica y demás. Segundo: se flota más, por tanto, para los niños que estén aprendiendo a nadar es perfecto y para los vagos también.

No tengo ni idea de lo que puede costar pero si es una buena opción.

 

Saluditos

 
X
xalocin
02/08/2010 17:36

Hola a todos. También creo (pero no estoy seguro) que el cambio a agua salada en la piscina es mucho más caro que con cloro (más natural, pero más caro). Por mi parte, si no lleva un incremento de la cuota de comunidad no tendría problemas en cambiar de sistema.

Un saludo.

 
Capodeoro
Capodeoro
02/08/2010 13:55

y si en vez de tanto cloro no probamos con sal,me comentaron que cada vez se usa mas.
tendriamos que proponerlo al presidente, tendriamos una piscina de agua salada, es mejor que el cloro, y mas natural.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
  • 15 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento