Volver al foro
P
pumala
03/08/2010 14:29

mantenimiento

¿Qué aclaraciones hay sobre las sombrillas y el mantenimiento de la piscina en la comunidad?

1.259 lecturas | 6 respuestas

Hola, me gustaria comentar algunas cositas q he leido estos dias, lo cual respeto todo lo q se diga, lo unico q pido q es antes de escribir cualquier cosa me gustaria, q se estuviese informado y asi hablar con fundamento y no confundir a ningun vecino.

       1 º Respecto al sombrillas me gustaria aclarar q, se iban a poner a mitad de junio, lo unico  es q un vecino se comprometio a mirar aver si podia conseguirse  mas barata, y al final, dio contestacion hace poco dq no, con lo q  supone , pedir a la empresa de nuevo las sombriillas las cuales tardaran 12 o 13 dias.

        2º    Respecto a este hombre como se dice en algun comentario en el foro, se llama JAVIER, y esta haciendo un trabajo EXTRAORDINARIO, y si alguien tiene algun  problema q se lo diga personalmente, q es muy amable y seguro q dara una contestacion gustosamente, siguiendo el tema de la piscina, estoy de acuerdo q la piscina tiene q funcionar correctamente, pero si se ha estado echando los productos manual, es xq lo q regula las cantidades de cloro q se echan en la piscina, no funcionaba y es por eso q se hacia a mano , pero  se va a subsanar.

 
gilmo
gilmo
15/08/2010 10:36

  Bueno, parec que aquí sólo nos quejamos, pero no.

  Ya tenemos las nuevas sombrillas en la piscina. Gracias.

 
E
Ekkaia
13/08/2010 21:12

Pensaba que esto era un foro libre donde se podían expresar opiniones

sin necesidad de que se critique a nadie. No se está cuestionando el trabajo de Javier, se trata de tener un poco de tranquilidad en la comunidad... y como he podido leer en anteriores mensajes mas vecinos piensan igual y también se comentó en la ultima reunión que no había necesidad de tanta máquina de césped.

Y el tema de que un niño se queme la espalda por el cloro no me parece quejarse por quejarse...más bien es una cuestión de SALUD y los que tenemos hijos nos preocupamos
 

 
ruyrocio
ruyrocio
10/08/2010 15:28

Creo que nos quejamos por gusto, cuando el conserje no hace nada, xq no hace nada, cuando corta el cesped xq lo corta demasiado y hace ruido, que si la pista no tiene arena o la tiene mal repoartida, que si el cloro y demas, etc etc....

Mi opinion es que la cosa ha cambiado a mejor, tan solo si algo molesta se habla, pero con conocimiento, hablar por hablar es facil y quejarse de todo aun mas facil, no creeis???

En fin cuando sea la proxima reunion pues que se propongan a que hora le viene mejor a cada uno cortar el cesped, si los niños pueden hacer ruido a las cuatro de la tarde o no y a mi la verdad no me molestan,  como se debe llevar el mantenimiento de la piscina, de la pista de padel,  de todo en general, pero siempre cuidando la tranquilidad de la comunidad, es mi primera comunidad y a lo mejor por eso estoy un poco verde. 

Salu2


Editado por ruyrocio 10/08/2010 15:36
 
C
colinasjulio
04/08/2010 11:32

Se me olvidaba el simil el cortacesped más de una hora diaria es como tener una moto metida en casa, no me quiero imaginar que es para los nervios de un niño criarse con ese sonido a diario..

 
C
colinasjulio
04/08/2010 11:01

Es desesperante!! estoy de vacaciones y todas las mañanas el corta césped, no se trata de que vaya uno y le diga que molesta el ruido a todas horas. Es una cuestión de comunidad, esta es la tercera comunidad en la que vivo y esto no lo había visto nunca. 

El hombre esta haciendo su trabajo pero ahora estoy asomada a la terraza y esta cortando los filos de césped de la piscina y ayer también es imposible que sea necesario, uno cuando esta en casa también le apetece un poco de tranquilidad y todo el mantenimiento de la comunidad no tiene porque ser con maquinas tan ruidosas.. TODOS LOS DÍAS!!

En fin...para la próxima reunión este tema se tratará porque el ruido en la comunidad también es una forma de contaminación acustica. 

 
E
Ekkaia
03/08/2010 18:07

Con respecto al mantenimiento quiero daros mi opinión que por lo que he podido leer algunos coinciden. Habría que estudiar una forma mas óptima de cuidar la tranquildad, cosa que desde que está Javier trabajando es algo que se echa en falta, yo no entiendo mucho de césped ¿ pero es necesario cortarlo TODOS los días ? cuando no esta haciendo ruido con el corta césped es con el corta filos y si no con la sopladora.

También podría dedicarle un poco de tiempo al mantenimiento de la piscina ya que una de las escaleras lleva suelta bastante tiempo , o al cuidado de la pista de padel que creo que seria conveniente que esparciera un poco la arena que tiene con una escoba ya que esta toda acumulada en los laterales, o que se encargara en poco más de la limpieza del garaje que deja bastante que desear... en fin que creo que se le dedica demasiado tiempo al césped dejando de lado otras tareas
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento