Volver al foro
F
FELIMAR
08/10/2010 17:41

Problema con la constructora

¿Vecinos con problemas de construcción sin solucionar?

1.569 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos, quería preguntaros a los vecinos mas antiguos si seguís teniendo desperfectos en vuestras viviendas que la constructora no haya solucionado.

Os lo pregunto porque yo tengo dos problemas gordos en mi casa y la constructora hace caso omiso, es mas me han hecho verdaderas chapuzas y a medio hacer, sin terminar.

Pero lo peor es que por mas que reclamo no hacen ni caso. Os lo comento por si alguno tenéis también problemas parecidos sin solucionar, para intentar hacer presión juntos y ver si se solucionan.

 

Un saludo.

 
Z
zipy_82
13/10/2010 23:45

Hola vecinos, pienso que los problemas con Monthisa/san jose los tenemos todos o casi "todos". Yo llevo 2 AÑOS intentando que me arreglen la goma de la puerta del lavadero, pues esta rota y un cristal defectuoso. Pues bien tomaron nota los cristaleros y el encargado de la obra pues tanto unos como otros se hacen los despistaos y no quieren saber nada. He llamado 300 mil veces a Monthisa y esta le pasa la pelota a San Jose y estos ultimos se la devuelven a los primeros, estan mareando la perdiz e intentando que me aburra, pero no lo van a conseguir pues ya que llevo estos años intentando, seguire luchando.

Estos señores fueron muy listos, pues vienen a visitarte para callarte pero lo que hacen es dejar pasar el tiempo que tienen para arreglar dichos fallos ó que pasemos de los fallos.  Estan centrados en la venta de los nuevos pisos, pobrecitos  los que se los compren con los fallos.

He hablado con el responsable de Monthisa y por un oido le entra y por el otro le sale.He hablado con el resposable de San Jose y corri igual suerte.

Con todo esto quiero decir que os apoyo y pienso que lo  que deberiamos hacer es una REUNION  y exponerles todos nuestros fallos a los representantes de nuestra comunidad y que estos se lo lleven al administrador y que tome cartas en el asunto, pues para eso le pagamos que no sea solo cobrar. Hasta luego.

 

POR CIERTO SABE ALGUIEN COMO VA EL ESTADO DE CUENTAS DE LA COMUNIDAD Y SI LOS MOROSOS HAN PAGADO. ¿CUANDO VA HACER EL ADMINISTRADO LA PROXIMA REUNION?  ¿ES PARA EL AÑO QUE VIENE Ó EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES?

 
gilmo
gilmo
13/10/2010 17:52

Sumar uno mas a los descontentos con Monthisa/San José. Despues de varias visitas para que me reparen algunos desperfectos.... seguimos igual o peor.

  Todo son cosas pequeñas, pero cuando pagas lo que se paga por un piso, todos queremos que esté bien.

  Así que si finalmente se opta por tomar alguna medida, contad conmigo.

 
A
alexeyander
13/10/2010 13:44

Yo creo que lo mejor es esperar a la próxima reunión y comentarle al Administrador lo que ocurre. Él sabrá lo que hacer en estos casos. Lo que está claro es que no nos podemos quedar parados y que se salgan con la suya. Yo se que el tema de los humos está complicadillo de arreglar por la magnitud de la obra a realizar, pero no es mi problema. Lo que no voy a estar es toda la vida así.....

 
davidyanita
davidyanita
13/10/2010 13:10

Monthisa si tiene culpa o ¿fué constructora san josé la que nos vendió el piso?Ella es la que se tendría que preocuparse en insistir e insistir a constructora san josé que arregle los desperfectos de todo aquel que los tenga. Yo creo que a nadie le han regalado el piso y si yo compro una cosa quiero que esté en perfecto estado y eso es lo que tendría que hacer monthisa vender pisos en perfecto estado o por lo menos intentar que el tiempo para solucionar las cosas sea el mínimo y no tener que estar uno llamando, escribiendo emails una y otra vez.

A mi me dieron 15 días para escribir en el parte los desperfectos que tuviese y me dijeron que eso en cuestión de poco estaba solucionado, que no había problema. ¿Que es para Monthisa poco tiempo?

Es muy fácil venderse como una empresa seria, con muchos años de experiencia en el sector y demás pero donde realmente se demuestra una empresa como es, es en este tipo de cosas o por lo menos esa es mi opinión.

 
Capodeoro
Capodeoro
13/10/2010 08:22

buenas,en mi caso todavia quedan cositas por terminar, pero en mi opinion Monthisa no tiene culpa ,el problema es San Jose, es mas a mi Monthisa me mandó una gente para terminar cosas que san jose no habia terminado. y la semana pasada me arreglaron algun desperfecto en el suelo, hay que ser pesado y llamar directamente a la promotora.

 
davidyanita
davidyanita
10/10/2010 15:41

Lo que está claro es que deberíamos hacer algo en conjunto porque de forma individual creo que se rien de nosotros. Quizás elaborar un escrito de forma colectiva de que estamos hartos y que como no lo solucionen tomaremos medidas no beneficiosas para ellos y remitirselo haber que contestan. Podria ser un tema a tratar en la próxima reunión de la comunidad porque creo que somos mas los afectados de los que estamos aqui hablando.

 
V
vecinojym
10/10/2010 14:02

os doy mi opinion, yo creo que mucho mas efectivo que irse a la via judicial,.... lenta, tortuosa y que en el mejor de los casos , tendrian que reparar lo que no han hecho bien propongo ponernos durante una semana en horario comercial de la oficina de torremolinos y de malaga, con una sabana y varios vecinos con frases:

 

MONTHISA ,.. CASAS muy mal hechas... no dan la cara

TARIFA SE AGRIETA, OLORES EN VIVIENDAS, ETC,ETC LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS,

frases que querais aportar

os garantizo que no mas de una semana se bajan los pantalones

yo la tercera semana de octubre la tengo libre, nos organizamos?

 

 
F
FELIMAR
09/10/2010 17:02

Eso de los humos también me pasa a mi, pero para mi es mas preocupante lo otro, ya que ni a eso le hacen caso. Lo de los humos me he dado ya por vencido.

 
A
alexeyander
09/10/2010 00:49

El mio son los humos de la cocina.

 
F
FELIMAR
08/10/2010 23:33

Pues si juntos hariamos mas presión. A nosotros yo creo que no me va a quedar otras que irme a los juzgados. Porque despues casi de dos años siguen sin hacer nada de nada, lo unico chapuzas para intentar callarnos.

Mis fallos mas graves son:
La tarima flotante se esta separando en casi toda la casa, pero donde mas es en el pasillo que hay una separación tan grande que entra una moneda de dos euros de canto. Y el otro fallo es un bajante horizontal que pasa por encima del cabecero del cuarto de matrimonio que hace un ruido al paso del agua insoportable, y me han abierto en el techo y este lo han dejado sin tapar y sin solucionar dicho ruido.

Un saludo.

 
davidyanita
davidyanita
08/10/2010 23:02

Nosotros llevamos detrás de ellos desde que hicimos la firma de la escritura y siguen sin aparecer para solucionarnos los desperfectos. Solamente vino una persona tomó nota de los desperfectos que les habíamos comunicado y desde ese día nada de nada. Las contestaciones de Monthisa son que se lo han comunicado a la constructora San Jose y que depende de ellos. Deberiamos unirnos y hacer presión juntos.

 
A
alexeyander
08/10/2010 19:46

Buenas.

Yo sigo teniendo problemas después de más de un año. Y creo que como no vayamos al Juzgado a denunciarlos no nos van a hacer caso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento