Volver al foro
P
Pinillo Hills
19/12/2010 11:49

La gota que colma...

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del garaje exterior del bloque 1?

1.202 lecturas | 5 respuestas

Como tenemos pocos problemas con la puerta del garaje exterior del bloque 1, hoy le toca a la puerta interior, alguien ha forzado el emisor de la célula fotoeléctrica que es lo que hace que si pasas no se te cierre la puerta, me niego a pensar que haya alguien tan sumamente torpe con el coche como para entrar rozando la pared, asi que pienso que ha sido forzada a mano, al no apuntar a su objetivo opuesto no cierra nunca, lo he comprobabo yo mismo y cuando estaba bien colocada cerraba la puerta, lo que pasa que al estar forzada vuelve a salirse, y por supuesto no he querido forzarlo. Sigue vencido.

Yo me sigo sintiendo el vecino más gilipollas, no se vosotros, pero tiene guasa que nosotros para acceder al garaje tenemos que sacar llaves para ver como cualquiera entra y nos desvalija el coche o el trastero (supongo que nadie tendra nada de valor visto el plan) y posteriormente pueden acceder al portal comodamente, eso si, partiendose el culo por la cerradura interior.

Dios es bueno y cuida de nosotros.

 
eacho
eacho
23/01/2011 18:16

En mi opinion la videovigilancia no merece la pena.Tengo un amigo al que le robaron en ell coche dentro de un garaje con videovigilancia y no sirvio de nada.Si alguien entra con intencion de robar,solo con una capuxa o tapar la camara trabaja agusto,y depues haver quien lo pilla.Si el tema es asustar,se pueden poner simplemente carteles de advertencia por videovigilancia y hara la misma funcion.....un saludo a tod@s

 
A
ANAYSELU
22/01/2011 11:23
Yo estaria a favor de poner videovigilancia en los aparcamientos para la seguridad de todos.Que se pidan presupuestos a varias empresas y se vote en la reunion de la comunidad.
 
bayor
bayor
21/01/2011 20:53

Vecinos, no quiero alarmaros. Vivimos en el bloque 2 y el otro dia apreciamos unos arrañazos raros en la puerta del trastero a media altura. Cual es nuestra sorpresa que son la marca perfectamente dibujada de unas zapatillas o botas. Al comprobar la puerta vemos que está mediodescolgada y parece ser que han intentado abrirla, así que a mi si que me preocucpa lo de las puertas.

No tengo cosas de gran valor en el trastero, pero si me da miedo pensar que voy a bajar al garaje y encontrarme a alguien que me pueda intimidar.

Ya hace un mes y medio, mas o menos, tambien desapareció el felpudo de la puerta de mi casa, en fin, que pensais?

 
davidyanita
davidyanita
19/12/2010 15:07

Pienso lo mismo hay que tratar este tema en la reunión y cambiar el mecanismo o la empresa de mantenimiento porque no puede ser que un día si y el otro también esten las puertas de par en par.

 
V
vecinojym
19/12/2010 14:13

anoche no solo estaba abierta la puerta de acceso al conjunto del bloque 2 sino, la puerta del garage del bloque 1 que da acceso una vez bajada la pendiente ...

yo creo que si con tantas reparaciones, sigue asi, habra que  cambiar el sistema de apertura  o cambiar la empresa de mantenimiento por incapacidad o ineptitud si es que de ellos se desprendiera que no saben arreglar la averia.

 

pero la puerta tiene que estar cerrada, ese tema lo tenemos que hablar en la reunion

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento