Volver al foro
BelenyPedro
BelenyPedro
14/05/2011 23:02

JUEGOS EN LA PISCINA Y EN EL PARQUE

¿Cómo podemos mejorar el comportamiento en la piscina?

1.457 lecturas | 6 respuestas

Buenas noches, creo que en la proxima reunión se debería hablar de las normas de la piscina. Aunque hay un cartel bien grande, creo que no todos lo tenemos  claro. Hay que comprender que los niños tienen que divertirse pero, creo que lo pueden hacer sin molestar a los demás, me refiero sobre todo a los juegos con pelotas de futbol. Yo tengo un chico, y también le gusta jugar a la pelota pero tiene claro que la piscina no es el sitio, creo que lo chicos no tienen la cumpla, somos los padres los que tenemos que darle ejemplo. No soy nadie para dar lecciones de educación, solo pido un poco de civismo, creo que todos los que vivimos en esta urbanización somo personas bastante educadas.

 
A
Alberto y Carmen
28/11/2011 15:06

Si yo he sufrido esto todo el verano, la gente tira a los hijos a la calle a las 4 de la tarde, mientras ellos estan tranquilos en sus casas. s solo educación, creo que la gente ni civismo ni empatía. Gritan , se pelean , rompen el mobiliario, juegan a la pelota, y la madre de estos niños, que no son ya tan niños tranquilitas  su casa. Espero este año que viene la gente tenga un poco mas de respeto, y no vuelva a suceder lo mismo, ya que siempre son los mismo niños de siempre, y ya esta uno un poquito cansado. Que tome nota el padre , madre y este año que viene no vuelva a suceder.

 
Z
zipy_82
04/08/2011 21:07

a

 
J
juani1a
01/08/2011 21:55

Nosotros esperamos un nene, espero k no sea malote y la lie jeje

Aunque le des una buena educacion si te sale travieso... Dicen que es dificil

Bueno no trato de excusar nada , estoy deacuerdo con que se respeten las normas y que los padres deben estar pendientes de sus hijos.

 
C
colinasjulio
01/08/2011 18:07

El tema de jugar con la pelota como si fuese una piscina de waterpolo, gritar a no parar más y el colmo de males es cuando juegan a Socorro que me ahogo gritando a pleno pulmón..el día que se verdad...más de uno se va a llevar un susto.

En fin. ¿Que solución tiene esto? Me gustaría mucho conocer vuestra opinión.

No es que sean juegos de niños...es para plantearse poner a alguien que velé por las normas de convivencia que son para eso...convivir, no es tan dificil no?

En algunas urbanizaciones aunque la dimensión de la piscina no hace falta socorrista tienen a alguien que no es socorrista para controlar en nº de personas por piso,así no se saturan con tanta gente de fuera, y controlan cierto civismo...me imagino que como sigamos así, necesitaremos subir la comunidad para que alguien de fuera nos lea las normas que estan escritas en el cartel. 

 
L
lorena1
17/05/2011 18:02

Buenas tardes, estoy completamente de acuerdo la comunidad no es un campo de futbol, hay que respetar las zonas comunes, pues el pasado día los niños empezaron a jugar al futbol en el parque infantil y ya le han dado al arbol nuevo que han puesto,  juegan a darle a los árboles, farolas, etc..

 

lo mismo se tiene que respetar en la piscina y en todas las zonas de la urbanización, puesto que tenemos muchas zonas fuera para que puedan jugar, espero que los padres tomen nota, pues los desperfectos nos deben de doler a todos en mi opinon.

 

Saludos

 
V
vecinojym
17/05/2011 09:59

completamente de acuerdo,.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento