Volver al foro
bayor
bayor
06/09/2011 11:34

guarderia

¿Conocéis alguna guardería cerca para peques menores de 1 año en mi zona?

1.041 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, soy una nueva mama de la urbanización y me gustaria saber si alguno/a de vosostros tiene peques menores de 1 año y si lo llevais a alguna guarderia por aqui cerca.

No soy de málaga por lo que no conozco mucho por la zona, así que si alguien tiene buena experiencia con alguna me gustaria que me lo comentara.

Un saludo

 
bayor
bayor
09/09/2011 17:09

Muchas gracias por la información, me viene muy bien tener alguna referencia sobre las guarderias ya que no soy de aqui.

Un saludo

 
gilmo
gilmo
09/09/2011 09:23
El otro día estuvimos hablando algo en la piscina. La que tiene toooooda la información es mi mujer, pero de momento....
Yo te puedo contar de las dos que ha ido una de las niñas. Colorín Colorado, esta muy bien, instalaciones buenas, profesoras muy cariñosas, la niña estaba muy contenta, sólo que está algo lejos (cerca del Tivoli), es una guardería conveniada con la Junta. Y luego, la Casa Azul, muy cerca de nuestra casa, instalaciones buenas y la niña, al menos de momento, tambien va muy contenta, de las profesoras aún no te puedo decir, lleva muy poquito y no las conozco bien, esta guarde tiene auerdo con el Ayto. y se puede pedir subvención (creo que si no eres familia numerosa está difícil la cosa)
Cerca de la zona están Petete (en la Leala, al otro lado del arroyo que hay entre la urbanización y el Arroyo), La abuela Rosa (cerca del Carrefour), La que está junto a la gasolinera (camino del Carrefour), Yendo hacia el Arroyo de la Miel tienes otra en la misma calle.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento