Volver al foro
A
ANAYSELU
23/11/2011 16:03

CERRADURA PUERTA ARRIBA

¿Quién se está encargando de arreglar la cerradura de la puerta de arriba y poner el pulsador eléctrico acordado en la reunión?

1.265 lecturas | 6 respuestas

La cerradura de la puerta de arriba esta rota desde hace muchisimo tiempo y no han puesto el pulsador electrico para abrir que se acordo en la reunion. Me gustaria saber si alguien se esta encargando de ello porque sino voy a pedir un par de presupuestos para hacerlo. Estoy harta de ver en el foro como se piden los arreglos en la pista de paddle, en lo que estoy deacuerdo,  y a nadie le importa el mantenimiento minimo de la urbanizacion. Que pasa que nadie entra por esa puerta o son menos los vecinos que pasan por alli.

 
A
ANAYSELU
25/11/2011 22:57

El pulsador ya lo han puesto, me di cuenta el jueves. Fijate al salir esta en la esquina de la bajada. Que bien¡¡ super comodo. En el foro de una comunidad es para que nos ayudemos y nos conozcamos mejor y no es ningun muro de lamentaciones. La proxima vez escribo un chiste, asi te alegro un poco la vida.  

 
C
carulla
25/11/2011 12:35

Hola, yo tambien espero que se ponga el pulsador en la puerta. Está metido en el acta de la runión por lo que quiero creer que no se ha quedado en el olvido.
Ahora bien, lo del padel tampoco creo que sea para tanto. Cada uno se quejará de lo que le interese. También se han hablado de otros temas.

A mi entender, lo mejor si se tienen dudas de algo es hablar con quien interese, administrador, presidente, etc..
Yo personalmente tampoco no me meto mucho por aquí, ultimamente esto está mas muerto que vivo ;) Es una pena, porque es una manera muy cómoda para todos de mantener la comunicación, peeeero...


Un saludo a todos !!


PD.
Retomando un tema anterior..se dijo de crear un foro "oficial" para tratar estas cosas.
Digo lo mismo, creo que seria una estupendísima idea si fuese algo oficial y los interesados lo usaran a menudo como medio de comunicacion con los vecinos.
Pero lo veo complicado y mientras no sea así, las criticas por aquí no van a servir de mucho. 

 

(Joee, vaya tocho, jejeje)

 
Capodeoro
Capodeoro
24/11/2011 18:57
otra cosita, yo uso todos los dias la puerta de atras, un dia por la mañana no pude abrir la puerta y por la tarde se lo dije al conserje para que la arregle y me dijo que ya la habia mirado.
creo que asi es mas facil y rapido de solucionarlo y no escribiendo en el foro, porque el conserje no mira esto para hacer las cosas. y ningun vecino va a salir corriendo a solucionarlo
 
Capodeoro
Capodeoro
24/11/2011 18:47

llevaba rota un tiempo, no creo que sea un año, lo peor de todo es que escribis en el foro sin verificar si ya esta arreglada, porque lleva varios dias que funciona perfectamente.

cada vez me meto menos en el foro porque parece el muro de los lamentos. en vez d quejarse tanto seria mejor dar soluciones.

lo que mas temo es levantarme un dia y ver la pista de padel tirada abajo porque le tienen unas ganas....

 
A
ANAYSELU
24/11/2011 16:04

Ya esta puesto el interruptor pero la cerradura sigue rota. Me refiero al paddle , pero tambien podria haberme referido a la piscina o de cosas que no tengan que ver con la seguridad. Llevamos un año con la cerradura rota.

 
gilmo
gilmo
24/11/2011 09:42

  Entiendo perfectamente lo que dices. Lo que no entiendo es que tiene que ver eso con el padel. Si alguien ve algo roto, en mal estado o una caencia, esnormal que lo diga. Lo de relacionarlo todo con el padel, sólo sirve para crear malos rollos.

  Buenos días.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento