Volver al foro
antoycar
antoycar
10/09/2014 10:31

humo de barbacoa

¿Es necesario tener una barbacoa de obra en un bajo que molesta a los vecinos?

1.549 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, queria hablar sobre el tema de las barbacoas, no me parece mal que se hagan barbacoas siempre que sea una barbacoa pequeña como la que usan la mayoria de los vecinos, pero no es normal la humareda que desprende la barbacoa de obra que hay en uno de los bajos, hasta el punto que despues de la barbacoa del fin de semana pasado tuvimos que lavar la ropa que teniamos tendida en la terraza porque el olor a humo era insoportable, ademas de el olor a humo que se mete en toda la casa, no veo normal que haya que tener una barbacoa de este tamaño en un bajo, ya que con una mas pequeña tambien se puede cocinar sin molestar tanto a los vecinos. Un saludo.
 
davidyanita
davidyanita
12/10/2014 19:46

Pensamos igual. No es normal que lleguemos a nuestra casa y nos la encontremos totalmente llena de humo, la ropa tendida para lavar otra vez. Hay barbacoas más pequeñas, que no generan humo, carbón especial etc.

Además es que en este caso es una barbacoa y un horno por cierto inmensas las dos cosas. He propuesto que se trata de nuevo en la próxima reunión porque esto no es normal y hay que darle solución.

 

 
C
carulla
12/09/2014 09:05

totalmente de acuerdo, por supuesto que tener una barbacoa está bien, pero no es normal la humareda que se formó la semana pasada. yo también lo sufrí, imagino que hay formas y formas de encender la barbacoa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento