Volver al foro
L
ljs
26/01/2007 07:28

Bienvenida

1.234 lecturas | 4 respuestas
Hola!!

He creado esta comunidad virtual para que los adjudicatarios de una vivienda en esta promoción de a3c podamos estar comunicados.

¿Hay más gente de la cooperativa que siga estos foros?

Un saludo.
LJs
 
L
la colmena
19/05/2007 14:16
Estuvimos el día de puertas abiertas y basicamente lo que promocionaban era las zonas verdes ; lógico si tenemos en cuenta que estas las podrán disfrutar todos los vecinos de Colmenar y máxime si están en campaña electoral.

La zona continúa +/- como estaba. Todas las calles y aceras están practicamente terminadas con pintura, señalización, bancos, árboles,etc

Nuestra parcela está practicamente vacía salvo por unos montículos, que por lo que se ve en los planos, parecen ser la delimitacion entre los bloques.

Por cierto, ya no nos queda nada para elegir vivienda. Esperemos acertar y que se ponga en marcha la construcción lo antes posible, que todos estamos deseando disfrutar de la vivienda en propiedad.

salu2 y hasta pronto
 
L
ljs
15/05/2007 19:34
pielderata dijo:


Había pensado pedirles a los de consulcop que manden un mail a todos los socios por si se quieren inscribir aqui.. qué os parece?


Hola!

Me parece muy buena idea lo de decir a consulcop que avisen al resto de socios adjudicatarios en colmenar. Estaría muy bien...

Por aquí andamos con muchas ganas de que pasen los 2 añitos para estar ya viviendo allí.

Nos vemos.
 
L
ljs
22/02/2007 07:56
Hola! Qué alegría ver alguien más en el foro!

¿Así que ya se puede entrar? Eso es muy buena noticia. A ver si sacamos tiempo y nos pasamos por allí este fin de semana.

Sobre el tema del vaciado, no tengo ni idea del tiempo que se tarda en vaciar una parcela de esas dimensiones pero, siendo todo granito, supongo que no será poco.

Estamos en contacto!
 
L
la colmena
21/02/2007 20:39
Hola, he estado este fin de semana por la zona (si, ya se puede entrar si quieres, incluso he visto a alguno con coche) y he conseguido localizar la parcela con bastante facilidad. Ya estan muy delimitadas las parcelas y con las calles incluso asfaltadas y señalizadas (tanto pintura como señalización vertical)y con alumbrado. Esperemos que en la próxima visita ya la encontremos la parcela más vacia.
salu2 y espero que se anime mas gente a participar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento