Volver al foro
A
Adan F
07/09/2008 20:37

Situación

¿Cómo será la piscina y la distancia entre bloques en nuestra promoción?

981 lecturas | 5 respuestas


Buenas tardes vecinos!

Yo quiero que compartamos algunas dudas sobre la situación de algunas cosas dentro de nuestra promoción.

Como por ejemplo, la piscina. La veis bien dónde está? Yo creo que tendremos una piscina sin sol.. o con muy poquito sol.. Tendrá la sombra de los edificios?

Como veis la distancia real entre bloque y bloque? Antes me parecía que iba a ser mucho menor.. pero ahora lo veo mejor, dentro de las posibilidades que tenemos!

Por cierto, sabeis cómo se va a llamar nuestra calle? Parece que todo alrededor son calles de estaciones de tren. Muy bonito.. a ver cuál nos toca.

Estuve tb mirando a ver si ya se sabe algo de los autobuses que van a poner por nuestra zona, pero no encontré nada.

Sabeis algo vosotros?

Saludos!!!



 
J
J4vi
31/08/2009 13:06
Buenas,
no le deis más vueltas a lo de la piscina, si se hubiera colocado en otro sítio no se hubiera podido hacer este proyecto tal y como está; por cierto, la piscina está orienatada al sur, al igual que todos los bloques, lo que pasa es que tiene el bloque 3 al lado; yo he visto pocas urbanizaciones en la que la piscina reciba el sol todo el día, por lo menos teniendo nuestra disposición de bloques. El espacio para el cesped, sí, es pequeño, pero es que no da para más; está todo metido con "calzador";
Las escaleras por motivo de seguridad no se han podido cerrar a la hora de la construcción y realmente no se si va a ser posible cerrarlo; habrá que preguntar...

Yo desde aquí también lanzo la posibilidad de cubrir la valla perimetral con brezo o con otro sistema, para dar algo más de privacidad a la urbanización; 

Pero bueno, todo esto y más cosas deberán ser tratadas en su momento y con el precedimiento adecuado.

Salu2
 
A
Adan F
30/08/2009 10:28

Buenas vecinos!

Ahora que están terminadas las obras se ve todo más claro. La distancia entre los bloques al final es bastante amplia! no está nada mal!!
Lo que me parece pequeño es la piscina, bueno, no en sí la piscina, sino el espacio para poner la toalla... Cabremos todos? Es tremendamente pequeño! Y lo del sol, sigo creyendo que no va a dar mucho... por la mañana un ratito... Debería estar orientada al sur... :S
Lo de las escaleras es muy buena idea cerrarlas. Por lo que hablé con otros vecinos todos estaban de acuerdo en ello... Seguro que será una de las primeras reuniones que tendremos a ver que nos parece a todos.
No sé si tardarán en ponernos los autobuses... De todas formas parece ser que en septiembre escrituran muchos pisos a parte del nuestro, por lo que empezarán a venirse todos a vivir ya por alli... Parece que la zona va ir cobrando vida! :)
 
C
CV_
17/06/2009 23:19
Lo de las escaleras estoy totalmente de acuerdo, primero porque la climatología (lluvia, heladas, etc) suponene un peligro y segundo por la seguridad ya que se queda muy cerca de las ventanas de las casas.Yo también votaría por cerrarlas
 
L
losemiluris
17/06/2009 15:42
La piscina, ahora que la obra está ya casi finalizada, es más grande de lo que esperaba. Sobre la distancia entre bloques me parecía al principio que iba a haber muy poco espacio y ahora la verdad es que no está mal, aunque creo que los bajos de los bloques 2 y 3 van a ser bastante fríos porque les da poco el sol. Sobre los autobuses no tengo ni idea. Alguien sabe algo?
A mí lo que más miedo me da es el dineral de comunidad que vamos a pagar: piscina, paddel, pista polideportiva... El mantenimiento de todo eso nos va a salir por un ojo de la cara y seguro que es motivo de discusión en más de una reunión.

A alguien se le ha pasado por la cabeza que las escaleras así abiertas al aire libre van a estar sucísimas en dos días y que son un peligro, ya que quedan muy cerca de las ventanas de algunos pisos? Alguien está de acuerdo en cerrarlas?
 
C
CV_
16/09/2008 23:27
La calle, creo que será Estación de las Delicias.
La piscina si se ve, parece algo pequeña ahora,pero cuando esté acabada seguro que se ve mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento