Volver al foro
E
erpaco
13/10/2009 10:36

ALAMILLO

¿Quiénes fueron los adjudicatarios de la parcela de Alamillo?

1.624 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

ES la primera vez que escribo en el foro.

Continuando con las prácticas de los de "la cueva" sólo deciros que hace tiempo se resolvió ya la adjudicación (de momento provisional, pero es cuestión de trámites) de la parcela que anunciaron a bombo y platillo los de A3C, pero que NO tienen ninguna prisa en decir que NO HAN SIDO ADJUDICATARIOS quedando por debajo de las otras dos empresas presentadas.

Adjunto documento publicado por el ayuntamiento.

www.colmenarviejo.com/castellano/Externos/Ayuntamiento/Adjudicaciones/706%20Adjudicacion%20provisional%20enajenacion%20parcelas%20alamillo.pdf

Lo importante es captar socios para tener más dinerillo en las arcas y poder jugar con el ....

Sin más
Erpaco.
 
R
RUMANO
16/10/2009 22:26

Sylax:

Me molesta perder 3 minutos en contestarte, pero.... lo voy a hacer.

Seguro que eres alguien muy cult@ o muy bien informad@ (o por lo menos, seguro que es lo que piensas de ti mism@)

Pero, para ilustrarnos a los "cuatro esquizofrénicos que no sabemos lo que decimos", y ayudarnos a disminuir nuestra "ignorancia", podías empezar por aprender a escribir sin faltas de ortografía, o por lo menos, pedirle a alguien más ilustrad@ que tú que te enseñe a poner correctamente los signos de puntuación y las tildes.

Y piérdete.

Opino que eres un/una cretin@.

Y no es un insulto.

Es una definición que hago de tu persona basándome en tus intervenciones en este foro.

Y si no entiendes la frase, busca su significado en esa maravillosa enciclopedia en la que consultas para dártelas de sabi@

Y debes tener una existencia patética para tener que entrar en un foro para "descojonarte".

Si llego a conocerte, te daré una lista de actividades mucho más divertidas que esta.

Y se acaban los 3 minutos(máximo tiempo que estoy dispuest@ a dedicarte en toda mi vida)

Adiós, CRETIN@
 

 
E
eltharion
16/10/2009 10:36
Pues tú (sylax) metete a juez, que no sabes si los demás rellenamos las encuestas y miramos los e-mails, pero claro como tú eres el afortunado que si te llegan todas las comunicacines pues felicidades.
Y esto es un foro y muchos nos metemos aquí para conseguir información, cosa que no haría falta si todos tuviesemos tu misma suerte, lo que no se es para que te metes tú si estás tan bien informado de todo y lo que podrías hacer es compartir la información.
Y sobre todo no hace falta insultar (lo digo por lo de ignorantes).
 
C
CV_
15/10/2009 21:24
Igual que tu puedes opinar libremente, yo también. Y opino que es poco inteligente creer que juegan con tu dinero, quejarse aquí, pero seguir permitiéndolo.
Al igual que Maglez, creo que puede ser simplemente un fallo, pero veo que os resulta más fácil pensar mal y lanzar acusaciones sin fundamento, en lugar de notificarlo.

Un saludo.
 
E
erpaco
15/10/2009 14:23
Hola,

Yo no me refería tanto a la comunicación interna a los socios, que veo que tampoco es de lo más fluída.

Me refería a que en la página Web no han actualizado la información, que es la visible para TODO el mundo, socios, no socios, simpatizantes FUTUROS SOCIOS ........

Simplemente con una nota a pie indicando que finalmente no han sido adjudicatarios hubiera valido ........ pero no, ahí sigue activo como CON POSIBLES ....

Saludos.
 
X
xuxi123
15/10/2009 01:20

Pues yo tampoco he recibido esa información por correo electrónico.
¿Que es lo que pasa aquí?

Por cierto, sigo en la cooperativa porque quiero, porque me parece buena opcion, porque juegan con mi dinero en su bolsillo y porque me da la gana. A ti CV_ no tenemos porque darte explicaciones (seguramente estés a nómina del consultor). 

Vete y déjanos opinar libremente.
 
C
CV_
13/10/2009 23:34
Si tanto desconfiais ¿porque seguís en la cooperativa?
 
F
fernhelm
13/10/2009 15:35
Pues no sé si dependerá de lo que tengas puesto en la consulta permanente acerca de las localidades en las que quieres vivir . Pero vamos, a mi me llego por correo-e.

 
E
eltharion
13/10/2009 14:41
Pues ahora si que es para mosquearse, porque parece que esa notificación la habrás recibido tú, porque yo desde luego no y por más que lo busco no la veo por ningún lado, o por lo menos especifica más claramente donde se puede consultar esa notificación
 
F
fernhelm
13/10/2009 10:54
erpaco: Revisa la notificación de Consulcop del 28 de Septiembre, en la que se informa de que Autopromoción 3C no ha sido adjudicataria. Sólo 5 días después de la celebración de la sesión.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento