Volver al foro
L
LUPITARN
14/02/2010 19:45

VENTANAS

¿Alguien más tiene problemas con las ventanas correderas?

1.379 lecturas | 7 respuestas
Hola.
Tengo un problema grave con la ventana corredera del salón. Me la han arreglado una vez pero después de unos días vuelve a estar como al principio, y no sabemos si lo van a poder solucionar.
¿Hay alguien más que tenga problemas con las ventanas?
Si es así, a lo mejor deberíamos juntarnos para buscar una solución entre todos.
Si las ventanas están mal diseñadas o están mal colocadas de obra, haremos más fuerza si vamos unidos que si cada uno reclamamos por nuestra cuenta. ¿Qué os parece? 
 
P
pepecharles
06/05/2010 16:45
   Buenas:

   Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna de sus ventanas que sobresalga mucho de la pared, porque le hayan metido como una masa. Amí me pasa en la del salón, y en alguna más, pero hay otras que´tienen el marco perfectamente encajado en la pared, que supongo, es como deberían estar. ¿ Alguien tiene información sobre algo de esto?

   Saludos
 
J
Jorge Blanco
23/03/2010 14:59
GMSR dijo:



Una curiosidad... ¿Hay viviendas con ventanas de corredera?




Ventanas no, pero sí puertas en bajos y áticos. En los bajos las del salón, y en los áticos las del dormitorio principal.


 
G
GMSR
23/03/2010 14:28
Hola:

Nosotros no tenemos ninguna de corredera, y la verdad es que en salón estaría estupendo, porque son muy bajas.

Hemos tenido problemas de ajustes, he visto en internet algún documento sobre el ajuste de las oscilobatientes, si lo encuentro de nuevo lo publico.

Una curiosidad... ¿Hay viviendas con ventanas de corredera?

Un saludo a tod@s.

 
V
VIPO
21/03/2010 17:13

En mi caso también están mal puestas algunas ventanas, lo noté los días que  hizo tanto viento y frio; comprobé que estaban un poco abombadas, como si las hubieran encajado a la fuerza, que supongo que es como las montan y es la causa de los problemas.

Habrá que consultar con alguien entendido en el tema

 
E
eltharion
18/03/2010 12:54
Gracias, por lo que cuentas tú debes tener un bajo o un ático. En mi caso, a pesar de decirlo no me hicieron ni caso, así que un día que vi allí a los de los aluminios le conté el caso y su respuesta fue no te preocupes que no tienes fantasmas en casa, que eso es de la dilatación por el cambio de temperatura y no tiene solución. A mí no me convence nada la respuesta y si es verdad, vaya pestiño tener que estar oyendo esos ruidos cada dos por tres. Pero desde luego ya paso de esta gente de Ortiz. Ya veré que hago, igual me toca cambiarla por mi cuenta.
Espero que al final a tí te lo solucionen y te lo dejen todo bien.
 
L
LUPITARN
18/02/2010 21:34
Mi ventana no hace ruidos, es sólo que corre mal y las puertas no están bien centradas en el marco. No sé si está mal puesto el marco o mal puestas las ventanas, pero el caso es que no va bien. El cierre está durísimo, hay que abrirlo con las 2 manos y para cerrarlo hay que dar golpe.
Insistimos mucho hasta que nos lo arreglaron y al final lo hicieron. De esto habrá pasado un mes más o menos y de las 4 veces que hemos abierto y cerrado el ventanal ya ha vuelto a estar casi como al principio.
Ya veremos a ver si esto tiene solución o vamos a tener que estar cada mes reajustando la ventana.
Lo que no sé es si estas ventanas dan problemas porque tienen mucho peso, por eso preguntaba si los demás teníais algún desperfecto con esto. Porque si es algo general sería mejor buscar soluciones en grupo, pero si el problema lo tengo sólo yo pues ya es otra cosa.
Espero que tengas suerte y te lo arreglen pronto.

 
E
eltharion
15/02/2010 09:15
Hola.
¿Qué problema es exactamente el que tienes con el ventanal del salón?
Porque el mío hace ruidos y cruje, pero por más que lo digo, no consigo que me hagan caso y vengan a mirar que le pasa, yo estoy seguro de que no está bien puesto.
¿Es lo mismo lo que te pasa a tí?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento