Volver al foro
L
losemiluris
28/12/2010 19:09

Puerta del garaje

¿Deberíamos solucionar el problema de la puerta del garaje y poner llaves en los ascensores para evitar robos?

1.224 lecturas | 3 respuestas

Buenas vecinos,

Llevo bastante tiempo preocupada por el tema de la puerta del garaje y quería preguntaros vuestra opinión para ver si no soy la única.

En la última junta se aprobó dejar la primera puerta del garaje abierta ya que daba problemas. Yo pensaba que sería una medida temporal hasta que se solucionase el tema, pero después del tiempo que ha pasado y la falta de respuesta por parte de los administradores a mis preguntas empriezo a preocuparme. Tengo que recordar que hubo un robo en el garaje y desgraciadamente ahora es muy fácil poder acceder a nuestras viviendas a través del garaje (aunque se haya cambiado el código de los mandos).

La primera puerta hace que solo pueda entrar un coche y que tenga que esperar a que se abra la segunda puerta para acceder al garaje. Ahora mismo si viene un coche detrás entran todos seguidos y ya está. Como no hay llaves en los ascensores para que sólo puedan acceder los propietarios a los pisos a través del garaje, estamos expuestos a que los robos ya no sólo sean en el garaje sino en nuestras casas.

Me gustaría proponer en la próxima junta que se solucione inmediatamente  el funcionamiento de la primera puerta (aunque tardemos más en entrar y salir) y que se ponga en los ascensores una llave que permita el funcionamiento de los ascensores sólo para quien la tenga. ¿Qué os parece?  

 
THUNDERKAS
THUNDERKAS
31/12/2010 10:29

Estoy de acuerdo con el tema de la llave de los ascensores, lo de la primera puerta tiene fácil solución si todo el mundo una vez acceda al garaje para unos 20 segundos y espera a ver cerrada la puerta.

Otra cosa que no se si os habéis dado cuenta es el tema de que cuando llueve el catadióptrico de la puerta del garaje (donde el láser incide para no aplastar ningún coche), se moja y el láser no vuelve, por lo que la puerta permanece constantemente abierta (vi como tras hablar con el conserje, lo limpiaba y la puerta otra vez funcionaba perfectamente). Os digo esto por que cada vez que llueve y este plástico se moja la puerta permanece abierta, yo sugeriría ponerle una teja, caperuza o boina o como se llame como tienen todos los que he visto que permanecen a la intemperie, ¿Que os parece?, seria pegar o soldar una pequeña teja de metal encima y problema resuelto.

 

Un Saludo

 
L
losemiluris
30/12/2010 12:41

Está claro que si quieren robar lo van a hacer, pero cuantos más obstáculos tengan mejor. La primera puerta aunque sea un engorro creo que es necesaria, si no para qué está? ¿Qué pensáis el resto?

 

 
V
vecinoa3c
29/12/2010 12:42

Desconocía por completo el hecho de que se mantiene abierta la primera puerta porque daba problemas. Yo soy partidario de dajarla como está porque es un estorbo y no impide para nada el que si alguien quiere robar, robe.

Lo de la llave en cambio me parece buena idea. Tenemos llaves en las escaleras pero tenemos el ascensor completamente desprotegido. Sería bueno que enviasemos emails a los administradores proponiendo el tema. Si ven que hay unos cuantos vecinos interesados tal vez saquen el tema en el orden del dia.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2010)
  • 7 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento