Volver al foro
kUcHilla
kUcHilla
30/06/2010 08:10

Reunión con director de obra 14 Julio

¿Cuáles son los puntos a tratar en la reunión con el director de obra?

1.224 lecturas | 3 respuestas

Abro nuevo hilo para definir los puntos que nos gustaría tratar, que supongo como poco serán los que teníamos antes, que son:

 

Cita:

1) Azulejos ¿Se han determinado los chapados de cocina y baños?

2) Carpintería exterior ¿Se ha elegido el color?

3) La fachada. Especificaciones

4) En viviendas de dos Aseos, "y siempre que el propietario lo desee", suprimir la colocación de un bidé. Estudiar viabilidad. Posteriormente sondeo vecinos

5) En cocinas con Galeria-lavadero."y siempre que el propietario lo desee", suprimir la colocación del fregadero. Estudiar viabilidad. Posteriormente sondeo vecinos

6) Puerta acorazada como mejora de puerta blindada. Estudiar viabilidad.

7) ¿Posibilidad de encimera vitrocerámica de 3 placas a favor de la de 4? Viabilidad y Sondeo vecinos

 

A esta reunión que falta por formalizar acudirá el director de obra el Sr. Iván, al cual no se si algunos conoceréis, yo no.

 

Saludos


Editado por kUcHilla 30/06/2010 13:34
 
kUcHilla
kUcHilla
01/07/2010 09:38

Me alegra oir las buenas referencias que se dan del director de obra. No hay que olvidar que somos nosotros quienes pagamos y la cosa no está como para pagar, así que considero que se nos debería hacer más caso que en situaciones normales, es lo que hay.

En cuanto a los baños yo también tengo un lio, no se que hacer, esperaré a tener más datos en la reunión.

Viendo las espectactivas que se tienen de esta reunión sería recomendable que estemos todos a la hora y que se cumpla la hora de inicio para que luego no nos falte tiempo.

 

Saludos!

 
V
valenciarama
30/06/2010 23:00

Continuo el hilo para no abrir otro post, ya que nos es concerniente para la reunión del día 14.

Supongo que todos habréis recibido un emilio referente a lo que se tratará en la reunión y los muebles del cuarto de baño.

Yo la verdad es que no tengo claro cual elegiré ya que me gustaría que hiciera juego con el chapado del cuarto de baño donde vaya a ser colocado.

Por otro lado, en mi caso, yo tengo dos cuartos de baños en mi vivienda por lo que a lo mejor me interesaría colocarme un mueble en cada cuarto de baño

Referente al tema del bidet y pila, a mi me gustaría dejarlo tal cual esta, es decir, no eliminar nada, pero tampoco se que opciones darán en la reunión.

Son cosas a tratar el día 14, y que no están del todo claras en el e-mail que nos han enviado, o por lo menos lo veo yo así. Y como ya he dicho en el otro post, esta reunión dará que hablar.

Os continuaré leyendo.

Un saludo a todos.

 
rocovalencia
rocovalencia
30/06/2010 20:22

Yo sí que le conozco y es un chico muy majo, serio, educado, y creo que bastante ganado se tiene el puesto, ya que a mi me dió la sensación el día que hablé con el, que haría todo lo posible por que tengamos unas viviendas muy dignas y dentro de lo que se pueda con mucha calidad de acabado... Esa fué mi impresión, muy faborable y receptivo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento