Volver al foro
willov
willov
15/07/2010 21:08

Internet Comunitario

¿Conoces la empresa Netllar para instalar Internet comunitario en tu finca?

3.064 lecturas | 5 respuestas

Muy buenas a todos os voy a comentar un tema a ver que os parece, se que es un poco difícil poner de acuerdo a tantos vecinos cosa que ya hemos visto en las reuniones jejejejej pero yo lo comento para que no se diga.

Hay una empresa valenciana por cierto que se llama netllar que se dedica a instalar Internet comunitario en las fincas, no hace falta que quieran todos los vecinos pero si que creo que el precio baja cuantos mas vecinos son el tama es que como máximo es decir con los vecinos justos que quieran pagas 10€ al mes para siempre esto incluye el mantenimiento gratuito de por vida y creo que cuantos mas vecinos mas barato es eso habría que negociarlo con ellos, la conexión que te ponen es como mínimo de 3 megas y como máximo de 20 megas eso depende de la zona donde lo instalan, esa velocidad es independiente para cada vecino (  no si yo me conecto mas para descargar a ti te va a ir mas lento) y es una tarifa plana sin limite de descargas ni nada, vamos que a mi me parece bastante interesante os dejo la página para que echéis un vistazo.

Por lo visto si que tiene un coste inicial algo mas alto por la instalación en el edificio de un servidor propio y el cableado a todas las casas pero no era muy alto ahora mismo no me acuerdo cuanto pero unos 60 u 70 € por vecino creo.

www.netllar.es

Bueno eso es todo, espero que sirva de algo, si queréis en la página se les puede decir que vengan a explicarte todo, instalación, costes y funcionamiento.

 

Un saludo vecin@s

 
P
perezsoriano
16/02/2011 12:26

A mi tambien me interesa, un saludo vecinos, jaja

 
kUcHilla
kUcHilla
19/07/2010 13:21

A mi también me interesaría, pero tendría que conocer al detalle la infraestructura, el contrato y el servicio prestado ya que esto hay muchas formas de hacerlo, pero sin duda es muy interesante

 
BIZAR
BIZAR
18/07/2010 18:32

Hola vecin@s , en lo que a mi respecta yo tambien he oido comentarios de esa empresa y a su favor, osea que estoy dispuesto a estudiarlo.

Ah oye Wilov en hora buena por tu recreación del piso y gracias.

 

Saludos a todos.

 
rocovalencia
rocovalencia
17/07/2010 18:44

Hola Wilov, muchas gracias por lo que nos comentas sobre el tema de internet. La verdad es que es muy económico y si el precio baja aún más si más vecinos somos los que lo contratemos mejor. Yo si estoy muy interesado así que si llegado el día hay que concretar algo cuenta conmigo para cualquier gestión o cualquier cosa. Gracias de nuevo

 
anpacon
anpacon
16/07/2010 09:58

¿sabeis algo de la intranet de sociopolis?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento