ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya queda menos!!!

Actualizado 19/09/2006
1797 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2006 11:39
Estimados vecinos, os cuento mi caso con Compostela IV por si os sirve de algo:
Al igual que a muchos de vosotros, a lo largo de todo 2005 me decían que en dos meses la licencia estaría a punto. Y así dos meses, y otros dos meses, y otros dos meses...
En Enero de 2006, me informaron en la caseta de que estaban en manos de un prestigioso bufete de abogados que habían solicitado al ayuntamiento una respuesta. Legalmente, si el ayuntamiento no contesta, esa respuesta se debe entender como AFIRMATIVA. Es decir, se concede automáticamente la licencia de obras.
Al cabo de los tres meses nos cuenta en la caseta que han estado hablando personalmente con la encargada de urbanismo y que por supuesto, está dispuesta a firmar la licencia puesto que legalmente está obligada a ello. Sin embargo me vuelven a contar que este proceso tardará, una vez más, un par de meses.
En vista del retraso, injustificado a mi entender, solicité formalmente (via burofax), y en virtud de la estipulacion Quinta del contrato de reserva, que se me devolviera el importe de la reserva más el iva correspondiente.
En eso han sido de lo más formales, me devolvieron mi dinero antes de finalizar el plazo legal de quince dias y no he tenido absolutamente ningún problema con ellos.
Espero haberos servido de ayuda.
¡ Saludos a todos, ex-vecinos!
oct.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2006 12:00
hola vecinos, aunque todavía seamos pocos en el foro, os quiero comunicar que acabo de hablar por teléfono con Ainsa y me han dicho que ya tienen la licencia y que ya han empezado las obras.
A finales de este mes de septiembre o a principios de octubre ya nos llamarán para firmar el contrato compra-venta y, una vez firmado, se empezarán a pagar las letras.

Nada más os cuento, pero bueno, no es poco, porque ya era hora de que empezaran a trabajar en el agujero, no????

Saludos a todos y hasta próximas noticias
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya queda menos!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+