Volver al foro
M
martuchi90
21/05/2020 08:53
Ahí está la cosa, en un término medio. A mí no me molesta una cisterna, escuchar que arriba friegan los cacharros, una conversación en tono normal o una tv por la noche. Pero si tiran de la cisterna a las 4 dando pisotones, van a la habitación y abren y cierran cajones , armarios....y los escuchas a hostias por la casa durante todo el día, pues todo eso te acaba al final molestando. Yo llevo sus horarios. Da golpes hasta las 12-12:30 la noche y se levanta a las 8 la mañana y así tengo que hacerlo yo porque los siento incluso con tapones y entonces ya no estás agusto en la casa. Y más nervio te pone que tú y en mi caso el casero también, subamos a decírselo y te lo niegue. Pero porque hacen eso, de que me quejo yo entonces, ¿Hay seres o fantasmitas en el entretecho que arman juergas tirando cosas y son ellos y no tú? No sé, si me quejo de ti será por algo
 
H
Hartadepisos
21/05/2020 03:31
Lo de los golpes es de juzgado de guardia, yo también me pregunto que hacen. Es mucho suponer q saben q molestan.. la gente es muy burra y si están habituados a vivir así, a ellos tampoco les molesta. Imagino q guardan ropa en los armarios o aprovechan para recoger, q si tienen insomnio ya podía darles por ver una peli tranquilos o leer un libro. Pero no.
Yo a veces veo videos de limpieza en YouTube, y hay alguna choni q si los ves entiendes el porqué de tanto golpe. Haciendo las camas moviendo la cama de un lado para otro, enga arrastrón para aquí y para allá, claro yo tengo canapés q éso está ahí fijo. Unos golpes a las cosas, una forma más bruta de andar por casa.. Q digo ahhh ahora entiendo, esq mi vecina debe hacer lo mismito. Hay gente bruta que en su casa eran igual de brutos y nadie nunca les ha dicho nada. Yo lo veo como los críos se desgañitan en el patio a chillar como la niña del exorcista durante horas y nadie les dice no grites. Y yo en mi casa constantemente: no griteis, bajar el volumen, no tireis al suelo nada ni peonzas ni pelotas que abajo vive gente y a las 21h en cama haya cuarentena o no.
Y como aquí la gente va con la idea esa en la cabeza de que en su casa puedan hacer lo q quieran, q no se de donde la han sacado, porque no, la verdad es que en una comunidad nada q ver.. pues.. Luego en otros países regulan hasta las horas para ducharse y aquí lo cuentas y que como van a decirte q por la noche no puedes ducharte que que dictadura es ésa. Yo en Francia he visto venir a llevarse a una vecina al cuartelillo por andar en casa con tacones y reiteradamente por las noches mover cosas y a un volumen pero infinitamente inferior a lo q aquí se considera tolerable y normal. Allí te dan unas normas regulando cosas q aquí ni se pasa por la cabeza regular, empezando por recomendar que entre las 15 y las 17h se evite que los niños hagan jaleo en zonas comunitarias de juego y piscina en verano, (porq allí siempre ponen recomendar porque la gente respeta y no hace falta prohibir).
Yo desde luego piso nunca pero nunca más. Centro mis energís en buscar una casa.
 
H
Hartadepisos
21/05/2020 03:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me llego a plantear si es problema mío. Pero no se como puede vivir la gente que necesita ruido constantemente a su alrededor y no es capaz de estar tranquila. No cortocircuitan? No les duele La cabeza? La mente necesita silencio, necesitamos pensar, meditar, estar en calma. Para mi es una necesidad al igual que comer o respirar. No es cuestión de silencio bibliotecario todo el día viviendo en pisos, obviamente, pero es que hay quien tiene 24h música y ruido constante. No necesitan silencio en algún momento??? No lo entiendo. Yo llegan las 19 de la tarde y ya no aguanto más de música, golpes, niños chillando todo el día en el patio. Tengo q meterme en una habitación con cascos, meditaciones, flores de Bach y todos los recursos que tengo para no volverme loca. Y me río del confinamiento,30 niños todo el Santo días ahí mezclados en un patio de cemento. Hay q decir que hay un bar y es súper cómodo soltarlos ahí mientras se hinchan a cervezas los padres. En todo el verano esos críos no salen del patio y vivimos en una isla con playas por todas partes.
Yo también tengo hijos y me preguntan que porque no bajan al patio. Les digo q primero q ellos no entienden la diversión de estar ahí, si no hay nada, prefieren ir a un parque o a la playa, segundo no tengo tiempo, si estoy en casa es porque tenemos q comer, descansar o hacer algo de casa y tercero porque molestan , una cosa es un rato y la otra 14h diarias con pelotas, gritos, juguetes eléctricos etc.. La Cruz me han hecho ya. Al menos las 4 q montaron toda la fiesta de los balcones son las q se pasan el día en el bar y ahora q se lo han abierto por lo menos no están gritando de balcón a balcón y con los altavoces todo el puñetero día. Es cuestión Cultural, arriba se ha mudado una familia súper ruidosa y están felices con el rollo ese de patio de vecinos.
En fin para mi lo peor es que hasta me ha cambiado el carácter, tengo problemas con mi pareja únicamente por éste maldito asunto, estoy obsesionada , de mal humor, sin paciencia.. Hasta la vida sexual así lo digo, me voy a dormir con mi hijo de 5 q al menos en su habitación no se oye a quien quiera q sea el insomne q a estas horas aprovecha para guardar ropa en los cajones y recoger la cocina, porq en nuestro dormitorio es imposible, hasta las 4 de la madrugada se oye mover cosas, agua, cisternas, voces...
Buscando casas como locos y como vemos q se nos escapa hemos decidido comprar una caravana y un terrenito para al menos tener una vía de escape hasta q podamos vender todo y comprar una casa sin nadie alrededor. Espero q tengamos suerte porq yo siento q no aguanto más.
 
M
martuchi90
20/05/2020 22:28
Me corto sobretodo por mi madre, no me apetece que vea una escenita con ella en medio. Y efectivamente, sigue dando jaleo, le importará todo una mierda. Se me está bajando además bastante la moral porque al alquilar este piso no tuvimos mayor problema y ahora me están pidiendo hasta avales de 6 meses. Llevo vistos varios, he mandado documentación para unos cuantos que eran o bien áticos o dúplex con pocos vecinos y nada. O no obtengo respuesta o los acaban alquilando y cada día que pasa me pongo más nerviosa con los golpes y pisotones. Parece que no estoy teniendo suerte y cada vez que me acuerdo de como me miro la muy....se me sube la tensión
 
H
horizonte74
19/05/2020 21:54

martuchi90 dijo:
¿A alguno le ha pasado tener a alguien mayor en casa o enfermo y que ni siquiera eso lo respeten? Hoy al sacar a mi madre en su horario, nos hemos encontrado a la tipeja de arriba en el portal y nuestras miradas lo han dicho todo. La primera vez que me la echaba a la cara y coño, que cara de gitanaza y de bruta que tiene. Solo la había visto por el balcón cuando le dije que molestaba pero no había apreciado su careto XD. Ahí que iba yo con mi madre en silla de ruedas y que seguirá la tipa metiendo los golpes que mete sin ningún respeto. ¿Esta gente tendrá siquiera respeto por su su padre o su madre? Es que si noo lo contaba, reventaba. Que coraje me ha dado verla

Se acaba sintiéndo un odio tremendo hasta tal punto que evitas cruzarte con ellos en las zonas comunes porque no sabes cómo vas a reaccionar. A mi me sale decir hola mecánicamentee con cualquier persona que me cruce, no lo puedo evitar, pero con estos de al lado ya lo evito. Perro ladrando a la 1 de la noche, voces en la escalera. Una pena que solo seamos dos vecinos por planta. Si fueran más se verían más arrinconados.

 
N
nujuana
19/05/2020 13:50
Te entiendo perfectamente. Acabas que oyes sus voces y se te revuelve el estómago. Son nuestros maltratadores! Y nadie nos va a defender; sólo podemos irnos y cruzar los dedos para tener suerte.
 
M
martuchi90
19/05/2020 12:34
¿A alguno le ha pasado tener a alguien mayor en casa o enfermo y que ni siquiera eso lo respeten?
Hoy al sacar a mi madre en su horario, nos hemos encontrado a la tipeja de arriba en el portal y nuestras miradas lo han dicho todo. La primera vez que me la echaba a la cara y coño, que cara de gitanaza y de bruta que tiene. Solo la había visto por el balcón cuando le dije que molestaba pero no había apreciado su careto XD. Ahí que iba yo con mi madre en silla de ruedas y que seguirá la tipa metiendo los golpes que mete sin ningún respeto. ¿Esta gente tendrá siquiera respeto por su su padre o su madre?
Es que si noo lo contaba, reventaba. Que coraje me ha dado verla
 
M
martuchi90
18/05/2020 21:45
Yo hoy mismo le he dicho definitivamente al casero que nos vamos. Y he vuelto a comprobar que hablar con un vecino cuando tienes molestias no vale para nada. Tenemos las mismas molestias. Ni que hables, ni que chille desde casa, ni la música, ni devolverle los golpes, nada me ha servido. 7 meses después, a hacer las maletas de nuevo. Pensaba que no me podría pasar lo mismo, pues me ha vuelto a tocar la loca del co** encima.
 
N
nujuana
18/05/2020 08:08
Es un señor mayor que pasa la mayor parte del tiempo en casa de su hija. El dice que cuando está oye arratrar cosas, los gritos, tv et dice que no. Igual está un poco sordo.
 
P
Pecorina39
18/05/2020 05:34
Y los de debajo suyo? Pq si viven en un octavo alguien tendran debajo no? Tienen q estar hasta los mismisimos entonces....pq no hablas con ellos y os unis para denunciarlos primero frente al administrador para q hable con el dueño? Este igual se acojona y les anula el contrato
 
N
nujuana
17/05/2020 22:34
Pecorina39
Hace 16 años que vivimos aquí. Al principio en el piso de abajo vivía el dueño,y no teníamos este problema. Es desde que lo alquila. De los 3 que han pasado, sólo ha habido unos que eran cívicos.
Lo de hacer nosotros ruido, ya lo hemos pensado pero sería una guerra que íbamos a perder. Mi marido trabaja a turnos, noches incluídas, así que somos muy silenciosos dw día y de noche.
A mí me da la impresión de que si hago ruido, responderán haciendo más todavía.
Para que te hagas una idea, no tiramos el agual del wc por la noche a no ser una fuerza mayor,tenemos almohadillas debajo las sillas, vamos con zapatillas tipo crocks que son muy blanditas.Mi hija toca el piano, pero con auriculares!
Aunque un día me voy a volver loca del todo y me compro un tambor, me pongo tacones y de paso la pelota de basquet que me comentas!
Hemos hecho un presupuesto para insonorizar. Nos han dicho que para que sea efectivo han de hacer un box in box. O sea, tirar todas las paredes,suelo, poner los insonorizantes,volver a levantar paredes, baño, cocina...inviable
Lo peor es que nos gusta nuestro piso, está bien comunicado, tiene mucha luz; y cuando vamos a visitar alguno de inmobiliaria, no nos gusta ninguno. A parte de la angustia de pensar:- por qué lo venderán? Por lo mismo??
Si hay alguien interesado en alquilar un piso de 4 habitaciones, muy bien comunicado: Renfe a 5 minutos andando, metro a 3 minutos. 8°de altura, vistas despejadas, y con vecinos supersilenciosos arriba, y me consta que los del lado también son educados, me lo diga y me entero cuando se les acaba el contrato a éstos. Es en el barrio de Can Serra de Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Tener buenos vecinos sería la mejor lotería que nos podría tocar
 
P
Pecorina39
17/05/2020 20:43
Nujuana pero tu has vivido muxos años en ese pip no? Y los vecinos q t molestan son alquilados o llevas muchos años aguantandolos? Y por lo que pones son los de abajo? Pq t puedo dar unos truquitos. Yo aqui estoy con mi nuevo balon de baloncesto haciendo un pocode ruido....estaba harta ya de golpes y oye...mano de santo. Si no tienes hipoteca puedes intentar alquilarlo y con eso t pagas tu un alquiler..pero da rabia q unas personas incivicas t echen de tu propia casa.

Pues si es una pena pq a mi este apartamento me gusta mucho y la zona tambien pq es nueva de gente jovek y el colegio es nuevo..hay guarderia y acabamos de tener un nene pero paso de vivir asi todo el dia esperando el siguiente golpe. Ahora solo espero poder venderlo cuanto antes e irme a mi otro piso q se queda vacio en agosto..
 
M
martuchi90
17/05/2020 19:10
Total. Por la zona en la que está mi piso y el precio o lo compra un inversor para poner 4 muebles baratos y alquilar a bajo precio o la gente que puede ir a por pisos así tanto de compra como de alquiler....Con todo lo que he pasado yo en mi casa, ojalá me lo compré algún figura que lo tenga todo. Que sean guarros, que pongan música, que tengan niños chillones....XD
Yo estoy de alquiler en unos pisos de los años 70 y no es que sean viejos y escuches todo que también, es que una cosa es escuchar una discusión puntual, un día de música y otra menear la casa todas las puñeteras noches y por eso me voy. Una pena porque el barrio me gusta y la casa también
 
J
Jose1199
17/05/2020 18:33
Lo que está claro que por culpa del ruido hay mucha gente que se muda. Una lástima porque puedes estar muy contento con la zona y la casa pero si tienes mala suerte con el vecino o la calidad de construcción es regulera o antigua se nota mucho.
 
N
nujuana
17/05/2020 10:27
Yo también deseo que se acuerden de nosotros si conseguimos marchar.
Y los días antes de irme me iba a quedar a gusto! Y le dejaría hacer una fiesta a mi hija con todos los amigos "de despedida"
 
N
nujuana
17/05/2020 10:22
Nos pasa igual que a vosotros. Les hemos llamado la atención en varias ocasiones;siempre alegando que la construcción es muy mala, que se oye todo, que por favor vayan con cuidado( para que no se ofendan,claro). Las palmotadas, carcajadas como hienas, música, potazos,tv al máx, es como si los tuviesemos dentro!

La última vez que bajé,( 1.30h de la noche) me dijeron que nos iban a denunciar por acoso!!! Que en su casa hacían lo que querían!
Son gentuza, los típicos que cuelgan las sábanas por la ventada(( y eso que tenemos una hermosa galería dónde tender) el perro se mea en el balcón y gotea...pestes que suben que muchísimas veces, quiera o no,tenemos que estar con todo cerrado. Un completo! Son animaluchos de cuadra.
Queremos marcharnos, pero con la situación actual... Tenemos la hipoteca pagada, ya no tenemos 30 años, y volvernos a entrampar por estos miserables da mucha rabia.
Deberíamos estar más protegidos. Ésto afecta psicológicamente y económicamente.
Hasta se me ha pasado por la cabeza ir a una bruja a que haga algún conjuro??. Alguien conoce alguna? Es broma, o no, el desepero hace buscar soluciones disparatadas.
 
H
horizonte74
17/05/2020 03:19

Pecorina39 dijo:
Buenas noches! Y tu has vivido siempre en ese piso? O es desde hace poco. Lo q no entiendo es pq no nos encontramos algun vecino respetuoso como nosotros. Yo los de arriba y los de abajo unos impresentables q ya ni nos saludan y todo por pedirles x favor q pusieran alguna medida para hacernos la vida mas comoda...q asco de sociedad. Me encantaria vender el piso y q vinieran unos q les hiciera la vida imposible....sobre todo a los de abajo pero x lo q nos han dicho..la gente interesada son o solteros o una pareja...nadie con hijos... ojala monten fiestas a todas horas.

Yo también he fantaseado con hacer un casting para vender el piso a la familia más indeseable del mundo. Mientras les concedan la hipoteca. Así se darían cuenta del vecino amable y educado que han perdido y que merecía ser saludado con una sonrisa en la cara. 

 
P
Pecorina39
16/05/2020 22:47
Buenas noches! Y tu has vivido siempre en ese piso? O es desde hace poco. Lo q no entiendo es pq no nos encontramos algun vecino respetuoso como nosotros. Yo los de arriba y los de abajo unos impresentables q ya ni nos saludan y todo por pedirles x favor q pusieran alguna medida para hacernos la vida mas comoda...q asco de sociedad. Me encantaria vender el piso y q vinieran unos q les hiciera la vida imposible....sobre todo a los de abajo pero x lo q nos han dicho..la gente interesada son o solteros o una pareja...nadie con hijos... ojala monten fiestas a todas horas.
 
N
nujuana
16/05/2020 22:31
Buenas noches,
Nosotros estamos en la misma situación que todos vosotros. Ahora con el confinamiento es una verdadera locura. Encima mi marido trabaja a turnos y como es servicio esencial ha de trabajar. Tengo una hija de 18 años estudiando la carrera en unas condiciones deplorables. Yo a esto le llamo maltrato vecinal. Muchas veces,marchar a la calle era la única manera de uir de estos vecinos indeseables; pero ahora estamos obligados a sufrirlos.
Leer un libro tranquila! No sé lo que es! Dormimos todos con tapones. Es una tortura,
Debe haber alguna manera de poder vivir en paz. No podríamos juntarnos los vecinos "sosos" y silenciosos y vivir juntos?
 
M
martuchi90
15/05/2020 22:06
Yo he hablado con la inmobiliaria esta semana y me ha tirado el precio del piso. Mi piso no es sólo los ruidos. Es el portal que no lo han arreglado en la vida, el barrio que lleva 20 años en picado y a eso se le suma la fauna y flora que tengo en mi escalera. Pero me lo quiero quitar de encima aunque gane menos, por lo menos me quito ese problema de encima. Luego me queda encontrar piso de alquiler y librarme de la brontosaurio de arriba. Tengo claro que no me quiero ir al primero que vea y me parece que me va a costar un poquito. Si puede ser último piso o dúplex, mejor que mejor
 
P
Pecorina39
15/05/2020 20:45
Eso me dice mi pareja...q yo pq soy hipersensible y pq esty en silencio a veces y atenta. Pero al ser ruidos de abajo...pues si vas visitando el piso hablando y demas es dificil oirlos...ademas intentare tener alguna ventana abierta pq como estan haciendo pisos alrededoe..al final con el ruido de las obras se disimula muxo mas y mi pareja y el de la inmobiliaria son cotorroa y ademas con voces potentes asiq...si no dejan de hablar esta hecho jeje
 
H
horizonte74
15/05/2020 13:10

Pecorina39 dijo:
Nosotros por fin hemos puesto el piso a la venta. Ya lleva dos semanas y nos han dicho q esta gustando mucho y que hay varios interesados en verlo. Me jode pq ahora esta todo el mundo en casa y a ver cuando pueden venir sin que haya ruidos del niño de abajo. Es verdad q estan mucho mas tranquilos pero algun golpe siempre da...asiq a ver...q me lo quiero quitar de encima cuanto antes. Menos mal que ya he vuelto a currar y ya no hay un confinamiento extremo...pq ya no podia mas. Que tal vosotros?

Cuando la gente va a ver un piso, entre que estáis hablando y están poniendo interés en ver las estancias no creas que están muy pendientes de los ruídos. No es lo mismo cuando estás solo y estás pensando cuándo darán el siguiente golpe. Echa más para atrás un portal sucio y descuidado. Te lo digo porque yo fui varias veces al piso antes de comprarlo, para arreglar cuestiones burocráticas con el dueño, y en ese momento no prestas atención a ruidos. Luego me llevé la sorpresa a las pocas semanas. 

 
P
Pecorina39
14/05/2020 23:58
Nosotros por fin hemos puesto el piso a la venta. Ya lleva dos semanas y nos han dicho q esta gustando mucho y que hay varios interesados en verlo. Me jode pq ahora esta todo el mundo en casa y a ver cuando pueden venir sin que haya ruidos del niño de abajo. Es verdad q estan mucho mas tranquilos pero algun golpe siempre da...asiq a ver...q me lo quiero quitar de encima cuanto antes.
Menos mal que ya he vuelto a currar y ya no hay un confinamiento extremo...pq ya no podia mas.
Que tal vosotros?
 
qadv
qadv
12/05/2020 10:30
Buen día a todos, por decir algo con la que está cayendo, y para colmo, aguantar a la gentuza de vecinos. Yo, gracias a Dios me mudé de casa, y hasta la fecha, puedo decir que me alegra volver a ella cuando estoy fuera. Ahora con el confinamiento no sé lo que habría aguantado en el otro sitio. Os comprendo perfectamente, y lo que os aconsejo... No os pongáis a su altura porque los ruidos los hacen más aposta. Es muy difícil, pero no queda otra. No obstante, yo al final tuve que empezar a dar golpes en la caja de la persiana y en el techo cuando estaban tranquilos y les ponía la música a todo meter, también junto al techo. Sabía que me marchaba y ya me daba igual. Con la situación que tenemos en este momento os aconsejo que no hagáis nada, ya que está afectando a muchas cabezas y pueden hacer alguna locura. Lo que no entiendo ni entenderé, el xq estamos desprotegidos ante estas situaciones vecinales de ruidos. Somos muchos los afectados, y es una pena que nos tengamos que ir de nuestras casas por estos miserables. Como bien han dicho, da lo mismo la nacionalidad, los míos eran españoles. Mucho ánimo, de verdad!!!!
 
M
martuchi90
12/05/2020 08:44
La nacionalidad da igual. He tenido problemas con españolitos también. Yo no he tomado nunca pastillas, me basta con una tila, valeriana....y algo me relaja. Pero es llegar las 10 de la noche y por mucha tila que tome, me pongo a pensar a ver cuándo dan el golpe y no soy capaz de abrir un libro o ver la tele tranquila y estoy hartita de lo mismo todos los días. Luego a las 8 la mañana, lo mismo. Me acuesto escuchándola y me despierto escuchándola. Soy incapaz de dormir sin tapones y aún así noto los golpes
 
U
Unnia125
12/05/2020 00:21

Es que la paciencia se acaba. Todos los dias y a todas horas y sabiendo que no va a cambiar la situación es insoportable. Habiéndoles llamado la atención su propio casero y el administrador de la finca y les da igual. Ni siquiera tienen miedo de que les echen del piso. Esperaba que se acabara pronto el confinamiento pero esto va para largo. Sin duda la mejor solución es marcharse, no se puede vivir con este estado de nervios. Yo me tomo una pastilla para dormir porque estoy muy nerviosa todo el dia y cuando llega la noche no puedo conciliar el sueño. Te afecta a la salud. Este tipo de gente debería pagar con alguna indemnización por todo el mal que hacen pero ahí estan tan frescos. Estos son españoles pero vaya chusma, de lo peorcito.

 
M
martuchi90
11/05/2020 08:53
Paciencia sí, pero hay un límite. Si un día se le cae algo al vecino a las 12 de la noche y yo estoy durmiendo, no pasa nada. Pero si todos los días tira cosas a esas horas y abre y cierra los armarios y los cajones dando golpes, me jode y ya no hay paciencia. Yo no quise entrar en follones por los ruidos de la noche porque el resto del día estábamos medio tranquilas, acabábamos de llegar, no quería dar problemas al casero. Al estar todo el día en casa se ha vuelto una tortura. Solución: buscando piso con paciencia y ya van varios descartados porque están monísimos puestos, pero el portal o el edificio, el barrio, no me da confianza y no quiero ni se coña tener que aguantar a otra zopenca encima
 
U
Unnia125
11/05/2020 00:11

Nosotros, al final, hemos tenido que llamar al Administrador porque era ya inaguantable los golpes, ahora tambien de madrugada se ponen como a dar martillazos. El propietario ha hablado con ellos y dicen que ellos no son, que serán otros vecinos y que ellos también oyen ruidos. ¡Se puede tener la cara mas dura!. Y además quieren tener una reunión con nosotros, el colmo. Ya le hemos dicho que de reunión nada que lo que tienen que hacer es respetar las normas de convivencia. Al rato de hablar con el administrador, debe ser que ha hablado con ellos y una de las que vive se ha puesto como una loca, gritando, con un ataque de histeria. No sé, creo que estos no andan muy bien de la cabeza.

El caso es que no ha servido para nada la queja, lo hacen igual o mas. El administrador dice que llamemos a la policía y que si seguían se lo dijeramos. Y nos han dado un fin de semana de antología. Estamos ya un poco desesperados.

 
N
Ninettte
09/05/2020 20:15
Igual sí jaja yo creo que hay muchos de estos becerros que lo son
 
M
martuchi90
09/05/2020 19:51
El problema también es cuando incluso nuestro casero subió porque le dije que nos íbamos que estábamos hartos y le dice la colega que ellos no hacen nada, que el único ruido es el de la lavadora. Y entonces yo me quedo a cuadros. Pero como que no hija de mi vida (por no decir otra cosa). Le he puesto música, le he devuelto los golpes, le he chillado desde casa que a ver si paraban...
¿Tengo que pensar que directamente es tonta?
 
Segura70
Segura70
09/05/2020 19:51

martuchi90 dijo:
Yo en cuanto a ruidos he visto de todo. Sudamericanos que me torturaban con los niños porque no los sacaban de casa, gitanos, marroquíes....pero también españolitos, como la que me toca ahora arriba. Como dice Segura 70, parece que los porculeros que nos tocan están toooodo el día en casa jodiendo. Cuando estaba en la urbanización siempre se llenaba la garita de paquetes, nadie estaba en casa la mayoría del día, incluso los críos. Incluso yo me levantaba a las 4 la mañana, volvía a casa a las 2:30 la tarde y a las 5 me iba a la calle porque había quedado, a dar una vuelta, con mi bici, al cine, etc....Ahora por desgracia no trabajo, pero me pasaba la gran mayoría del día fuera igualmente. Ahora, bien cuando me levantaba a las 4 o cuando llegaba a casa a las 11 la noche, sabía y sé que no me puedo arrastrar, golpear, me ducho o me hago la cena con cuidado, coño, no es tan complicado. Tengo a una belleza encima que a las 10 de la noche se pone a golpear que da gusto, todos los puñeteros días menea los sofás, no sé que hacen en el baño para oír esos golpes. Estoy a la espera de un ático con terraza, que ojalá tenga suerte y nos lo alquilen porque creo que estaríamos tranquilisimos. El colmo sería que nos tocarán porculeros abajo o yo que sé ya

Te entiendo. Por ejemplo normalmente estoy sola. Estas navidades vino mi hermano y hablando bajo en casa, en zonas comunes, yo misma por la noche y no tengo nadie debajo lo pongo todo al mínimo. Tal y como me educaron. Y respecto a las nacionalidades, mi hermano vive en otra comunidad, en una casa que está adosada con otra sólo. Su vecina que era una señora inglesa falleció de repente, vivía sóla y ahora la hija alquila la casa de la madre. Pues había un matrimonio español con niños pequeños y mi hermano ni se enteraba de que estaban. Bien, después de dos años,  vino una señora holandesa, muy europea ella, y sóla y están mi hermano y mi cuñada de la buena señora hasta las mismísimas. Se pone a correr muebles a las 2 de la mañana, y les retumba la habitación que dicen que no saben que hace la buena señora. Y eso todos los días. Al principio de vivir allí la holandesa, mi hermano le dijo de buenas maneras un día que por favor no hiciera tanto ruido, que necesitaban descansar que madrugaban porque tenían que trabajar y le dijo, pero tú dónde te crees que estamos, estamos en España y mi hermano flipó en colores. La holandesa de 70 tacos diciendo que estabamos en España y que hacía el ruido que le diera la gana. Esto los europeos. No se es para meditar.

 
N
Ninettte
09/05/2020 19:46
Yo vivía en un piso y sí, porculeros había pero lo que estamos viviendo en este pareado que está en una urbanización es " extraordinario" les da todo igual, como si vivieran solos en el mundo, he contraatacado, altavoces bluetooth que les pongo a todo meter, con radio , nada de música, un poco de cultura ( no saben lo que es ) y muy alto, así que se entran para dentro y un poco descansamos y como en casa nos gusta la radio....y sino, lo pongo dentro .... Es que sólo es oírles esas borregadas de voz y me entra la taquicardia.
 
M
martuchi90
09/05/2020 19:31
Yo en cuanto a ruidos he visto de todo. Sudamericanos que me torturaban con los niños porque no los sacaban de casa, gitanos, marroquíes....pero también españolitos, como la que me toca ahora arriba.
Como dice Segura 70, parece que los porculeros que nos tocan están toooodo el día en casa jodiendo. Cuando estaba en la urbanización siempre se llenaba la garita de paquetes, nadie estaba en casa la mayoría del día, incluso los críos. Incluso yo me levantaba a las 4 la mañana, volvía a casa a las 2:30 la tarde y a las 5 me iba a la calle porque había quedado, a dar una vuelta, con mi bici, al cine, etc....Ahora por desgracia no trabajo, pero me pasaba la gran mayoría del día fuera igualmente. Ahora, bien cuando me levantaba a las 4 o cuando llegaba a casa a las 11 la noche, sabía y sé que no me puedo arrastrar, golpear, me ducho o me hago la cena con cuidado, coño, no es tan complicado. Tengo a una belleza encima que a las 10 de la noche se pone a golpear que da gusto, todos los puñeteros días menea los sofás, no sé que hacen en el baño para oír esos golpes.
Estoy a la espera de un ático con terraza, que ojalá tenga suerte y nos lo alquilen porque creo que estaríamos tranquilisimos. El colmo sería que nos tocarán porculeros abajo o yo que sé ya
 
J
Jose11
09/05/2020 18:58

Hola, en los tiempos que corren debemos ser transigentes dentro de un límite, el confinamiento en pisos ha sido muy duro, gracias, un saludo , paravtodos

 
N
Ninettte
09/05/2020 18:21
Totalmente de acuerdo, mis pesadillas argentinos y los anteriores rumanos.
 
Segura70
Segura70
09/05/2020 15:40

horizonte74 dijo:

Los españoles somos ruidos por naturaleza. Da igual que te vayas a vivir a un ático de una zona acomodada, o a un chalet independiente. La mala suerte está en cualquier sitio. A mi me da mucho miedo cometer el mismo error. Durante mucho tiempo pensaba en vender el piso para irme de alquiler, pero viendo los precios, teniendo ahorrado para una entrada, me sale más rentable comprar y si tengo mala suerte, siempre voy a perder menos que estar de alquiler muchos años seguidos.

Cuandos estás unos cuantos años pagando de hipoteca poco más de 200 euros, duele bastante irte de alquiler y pagar 500-700 euros a fondo perdido. 

A mi también. Además a mi esto me ha creado una historia que no tenía con el ruido. No lo corté y bueno. Lo que digo vender la casa bien. La segunda parte no me la planteo porque sino no me muevo ya que a día de hoy no veo opción. 

Tener buenos vecinos es una lotería. Y lo que digo. Estoy en una zona llena de gente jovén, que se pasa el día currando y van a su bola. Y me van a tocar vecinos que curran muy poco. No son muy mayores y por tanto no están gastados y se pasan el día dando por saco. Mucho tiempo libre y un poco de dinero y qué más quieres. Todo el día en casa.. No tienen hobbies. El hobbie es darle a la casa, limpiar, cocinar, arrastrar muebles, y reformas variadas. Traer al personal para mostrar la p. casa  y mala uva por falta de autorealización cuando no están las visitas. Y me pregunto cuándo como ahora vengo de comprar y hay muchísima gente joven y me han tenido que tocar estos petardos. Porque en mi empresa hay gente que trabaja 16 horas. Y estos yo digo y ¿cómo pueden vivir? Y no porque tengan un buen nivel cultural. Yo misma a veces este año pasado me surgió la opción de currar más y también dupliqué turnos y trabajé fines de semana. Y tampoco mi sueldo es para tirar coetes. Y no tengo otro curro paralelo por Hacienda. No entiendo como viven o parece que viven. Me tocaron de vecinos la élite de la élite. Y menuda soberbia tienen. Parecen de la realeza. Y si los viérais. A mi me dan verguenza ajena. Porque yo creo que tienen un delirio. No se corresponde lo que son con lo que pretenden que son. Y a mi no me la dan porque les oigo las 24 horas. 

Hoy desde luego que me pongo los cascos. Porque ahora mismo, dale a la mesa y dale y eso cada día. Y arrastra y vuelve y arrastrar…...Ay…….Lo que digo, el embudo y el tambor y aunque intenten disfrazar las miserias con la casa miserables son y además literal. Paletos pero de los profundos y no porque sean de un pueblo. Paletos de Madrid que hay unos cuantos. Y lo dice una madrileña.


Editado por Segura70 9/5/2020 16:40
 
H
horizonte74
09/05/2020 14:59

Los españoles somos ruidos por naturaleza. Da igual que te vayas a vivir a un ático de una zona acomodada, o a un chalet independiente. La mala suerte está en cualquier sitio. A mi me da mucho miedo cometer el mismo error. Durante mucho tiempo pensaba en vender el piso para irme de alquiler, pero viendo los precios, teniendo ahorrado para una entrada, me sale más rentable comprar y si tengo mala suerte, siempre voy a perder menos que estar de alquiler muchos años seguidos.

Cuandos estás unos cuantos años pagando de hipoteca poco más de 200 euros, duele bastante irte de alquiler y pagar 500-700 euros a fondo perdido. 

 
Segura70
Segura70
09/05/2020 12:28

martuchi90 dijo:
Así es, son animales. Me ponen pegas por un gato para alquilar un piso, un animal educado, que no da guerra y bien enseñado a usar su rascador y luego tienes que aguantar a animales de 2 patas encima, al lado, debajo.... Encima dormirán a pierna suelta. Yo me imagino en mi caso a los que tengo arriba diciendo a las 11-12 de la noche todos los días, venga, vamos a menear el sofá o la silla está que tanto chirría en el suelo para joder un poco que me aburro, porque no lo entiendo

Así somos les molesta un gatín y ellos. Serán asq…...

 
Segura70
Segura70
09/05/2020 12:01

Hartadepisos dijo:
Yo.. Por mi experiencia, lo siento pero estas cosas en nuestro país no tienen solución. O tienes suerte y te tocan personas medio normales o si no, cagaste. Puede venir la policía a pedirles que bajen la música 20 veces.. Sí. Pero los golpes, arrastrones, recoger la cocina a las 2 de la madrugada, q se pongan a jugar al pilla _pilla a la hora de la siesta, el hilo musical 20h al día q lo oyes de fondo sin cesar, el q los demás decidan si estudias o no, si vas a poder echar una siesta o ver una peli tranquilo o a q hora te vas a acostar ésta noche.. Ésto no lo van a arreglar por más policía q llames. Y más si el resto de vecinos están igual y les importa un pimiento el ruido porque lo toleran ya que es su cultura y viven con él. En mi comunidad yo llame a la policía por la fiesta de los balcones q han sido 46 puñeteros días micrófono en mano, 3h diarias a todo meter y el resto del día también pero más flojo. Y q pasó? Q la policía vino, les dijo q un vecino se había quejado y como 1 solo se ha quejado, tienen q parar. No porq se estén saltando las ordenanzas, no por respeto a los demás nooooooo, porq 1 toca pelotas amargado, se ha quejado. Y no digo como se pusieron: que si da la cara, q si cobarde, que hay q ser mala gente, que si ya te pilla remos... Ésto más de 60 personas en los balcones. Y el resto de días la policía con los coches y las sirenas 'animando la fiesta". Y sólo pararon un poco con la animación profesional porque la música a todas horas la siguen poniendo, cacerola das, gritos y demás. Así q quien crea q ésto lo va a solucionar con la policía o las leyes.. Ja. Es un problema de educación, somos tercermundistas y el ruido es parte de nuestra cultura hasta tal punto q se considera mas derecho q el descanso. La gente es egoísta, insolidaria y si no causar molestias a los demás le supone una mínima incomodidad, no lo va a hacer. Hay q tener claro q en el planeta al igual q en otras épocas de la historia, convivimos especies en diferentes grados de evolución aunq todos seamos humanos. Y que para nosotros es como vivir con una familia de chimpancés arriba. Ésto se suma a q las construcciones son una basura y se oye hasta mear al vecino o menear el café con la cucharita. Así q yo lo tengo muy claro. Una casa, sea como sea, yo no vivo más en un piso lo q me queda de vida a no ser q sea un ático y con muchas condiciones, porque tenemos que asumir que no podemos convivir en el mismo radio de 1km de éstos seres. Y ya está.

Buenos días a todos los foreros. Te doy toda la razón, aquí todo se soluciona con la fiesta a a base de ruido claro. En el fondo yo creo que todo esto, está orquestado. Tener a la gente entretenida porque lo que subyace es bien heavy. Un montón de gente sin cobrar a fin de mes, sin poder pagar ni lo más básico y situaciones muy duras que se están planteando y se van a plantear porque la realidad es que no hay dinero. Aunque parezca que somos creativos, esto tiene un soporte de marketing impresionante. 

Yo es que la mayor parte de mi vida, con mis padres vivía en un ático totalmente independiente. Un vecino enfrente Y qué quereis que os diga, me viene a la mente cuando por la tarde me ponía en la terraza, a ver el atardecer y sólo oías los pájaros, estaba uno sin vecinos y también algo de ruido de fondo de coches, pero antes todos los coches del mundo que la tropa. 

Yo se que a la casa de mis padres no voy a volver y tampoco a una parecida pero dentro de mis posibilidades ojalá pueda a irme a una casa.

Me llamó el de la inmobiliaria y bajamos el precio. Sigue estando alta y vamos a ver. 

El otro día soñé que me mudaba de casa. Me iba a vivir a un primero y bueno la sensación del sueño era muy buena pero no sé hasta que punto el sueño fue por cambios laborales que he tenido o porque realmente me voy a mudar. Eso si no a un primero porque me da algo..

No me voy a plantear dónde vivir, sólo en vender. A ver si sale y me quito esta pesadilla de encima y esperad las reuniones en los pisos de 10 personas. Jajajaj. Me veo al de al lado en la pérgola dándole de beber al personal que atrae y que escucha sus discursos. Se las van a cobrar todas juntas. 

Y yo me pregunto. ¿Por qué no dirigiran al personal hacia la música, la lectura, la investigación, el deporte, la costura, el punto, y toda serie de hobbies que hay en la vida que no tienen porqué ser armar ruido y no precisamente melódico o armonioso o darle al embudo. Yo les ponía a todos con embudos en la boca y les echaría litros y litros de alcohol y unos buenos tambores para ver si revientan. Jjajajajajjaj y se les quitan las ganas. Yo a nuestra querida sociedad la llamaría introspectiva. Yo lo que si creo es que se tiene a la gente donde se quiere tener. Y de donde no hay no se puede sacar. Bien lejitos

 
Alarmero33
Alarmero33
05/05/2020 13:12

Lo mejor es informarse en un abogado y ver que te dice

 

Fin del hilo
1.436  mensajes<12 ... 56789 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento