Volver al foro
E
ejomo
29/01/2008 12:11

Denuncia constructor de la finca

3.085 lecturas | 5 respuestas
Mi finca quiere denunciar a la constructora por diversas razones, me gustaría saber si para ello se necesita mayoría de votos o unanimidad. Gracias
 
router
router
07/05/2009 11:59
lo que si te digo por experiencia propia, que si son cosas comunes , debe denunciar la comunidad, pero si las cosas son graves y no lo haceis para que corran con los gastos ellos....después lo tendréis que pagar vosotros, porque los defectos van a peor no mejoran por sí solos.
y despues depende de lo que sea si que os va a costar una buena cantidad de dinero, y además creo que si hay defectos los teneis que reclamar, porque me imagino que como todo el mundo lo habeis pagado por nuevo.
suerte y reclamar lo que es vuestro.
 
J
jaime conteo per se
06/05/2009 11:17
Si necesitas PERITOS con experiencia .
te dejo mi correo jaime@conteperse.com
 
F
ferrico
31/01/2008 14:21
Hola:

Pregunta router que el problema es de un tema comunitario, ¿no?. Otra cosa es que sea comun y efecte sólo a unos vecinos.
Si el problema es estrictamente privativo, de una o varias casas, pero no de elementos comunes, tendrá que ser el vecino el que denuncie.
Si es de temas comunes y pagando entre todos, que es obligatorio hacerlo, os sale por poco a cada uno, efectivamente deberéis valorar si os merece la pena meteros en pleitos.
Pero como dicen en el decálogo del principio del foro, para que haya comunidad ha de haber elementos comunes.
Saludos

 
E
ejomo
30/01/2008 18:01
Gracias por el consejo. El verdadero problema es q variso d los vecinos son los q de verdad trienen problema con la constructora y esos vecinos nos estan arrastrando a todos a la denuncia, cosa que considero no necesaria puesto que creo quq vamos a perder más que ganar, pero resulata q en la anterior junta se empató en votos a favor y votos en contra, y se va a hacer otra junta para el desempate. Pero como te digo, la denuncia parece algo ya más personal de unos propietarios hacia el constructor qu una verdadera denuncia justificada. Ese es el probelma en custión y con sólo un voto más van a sacar adelante la denuncia y vamos a tener todos los vecinos q apechugar con ello. Mi pregunta era si era necesario mayoría en este caso. Gracias.
 
router
router
30/01/2008 15:09
a ver....siempre es mejor una denuncia colectiva....o sea todos, porque supongo que las razones de la denuncia son colectivas...los problemas en cuestion, los teneis todos en general...no es asi??
denunciando como comunidad tendreis más fuerza, pero si personalmente eres muy perjudicado, que tienes graves problemas dentro de tu propiedad, siempre puedes denunciar de manera particular.
ya nos diras ....
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento