Volver al foro
quemado
quemado
03/08/2009 22:13

Vecino ocupa zonas comunes d garaje con motos,y armarito

4.189 lecturas | 4 respuestas
Queria exponeros mi caso y el de demas vecinos.Tenemos un vecino que se ha apropiado de una zona comun entre sus 2 plazas de garaje para aparcar alli primero una moto,y dias mas tarde otra moto mas.
Ademas de eso,en el otro lado,que da a la pared,tambien ha ocupado una zona que no le pertenece,y se ha montado alli un armarito para dejar supongo que herramientas.
Me gustaria que me orientaseis que es lo que se puede hacer ,y que medidas hay que tomar contra este vecino caradura.
Gracias
 
quemado
quemado
05/08/2009 09:26
Gracias amigos,por todas las respuestas,lo comentare a otros vecinos que estan de acuerdo y haber si solucionamos algo.De todas formas si sabeis o se os ocurre alguna otra medida por favor decidmelo
 
F
Fairy
04/08/2009 13:21
En mi comunidad ocurrió algo parecido, pero con un coche pequeñito biplaza para la playa. Resulta que era del amigo de un propietario...y aunque se avisó el cochecito ha estado año y medio en una zona común del garaje. No se lo pudo llevar la grúa pq no pueden pasar a los garajes privados. O al menos, eso decía el administrador y la policía. Finalmente un dia desapareció y nadie sabe como.
 
ciudadana
ciudadana
04/08/2009 08:46
hola¡
la zona comunes son de todos. A no ser que pida permiso cualquier vecino para ocuparla y se apruebe en Junta, no las puede ocupar sin mas. -- un saludo--
 
J
JUCURU
04/08/2009 08:15
El solo puede ocupar su propiedad, las zonas comunitarias las debe dejar libres... a peticion tuya o de cualquier vecino el presidente puede hacerle un requerimiento sin pasar por junta.... si no hace caso.


El tema se trata en junta, se le pide al presidente que incluya el asunto en el orden del dia, se comenta, se aprueba que el uso que haga del garaje sea el mismo que hagan los demas, una vez aprobado y constando en acta, se le hace un requerimiento por escrito para que lo retire todo, en caso contrario se llama a la grua y se le imputan los gastos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento