Volver al foro
L
lademg
28/11/2009 22:38

Moroso - PARA ADMINISTRADOR22

¿Cómo solicitar la notificación por edicto en un caso de monitorio contra un propietario moroso?

3.114 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches y gracias de antemano por la ayuda. Nuestro caso es el siguiente: presentamos en febrero un monitorio contra un propietario moroso. Se admitió a trámite pero recibimos escrito del SACE como que la diligencia de notificación había resultado negativa. Entregamos en el juzgado escrito solicitando la habilitación de horas para la notificación y el SACE nos respondió lo mismo. Por ello entregamos escrito en el Juzgado solicitando la notificación por edicto, y nos contestó el Juzgado que se admitía dicha notificación edictal pero que previamente a la misma se iba a intentar una vez más notificarlo en persona. Por supuesto sin éxito una vez más. Mi pregunta es: ¿debo presentar otro escrito en el Juzgado volviendo a solicitar la notificación por edicto, o se supone que al haberla pedido ya y siendo negativo el último intento de notificación, se hará de oficio?
Por cierto, el moroso vive en su piso y hasta hace unos días figuraba su nombre en el buzón ya que ahora lo ha quitado y ha dejado solo el nº y letra.

Gracias y un saludo
 
L
lademg
30/11/2009 22:14
Muchas gracias por la respuesta ADMINISTRADOR22. Voy a esperar entonces la nueva notificación del Juzgado y, si no te importa, cuando la tenga si tengo dudas agradeceré contar con tu ayuda-

Un saluo y gracias de nuevo
 
L
lademg
29/11/2009 16:35
Gracias por tu respuesta ADMINISTRADOR22. Te comento: tras una primera diligencia negativa solicité al juzgado la habilitación de horas entre las 15 y 22 horas, produciéndose dos diligencias negativas de notificación más. Después solicité la habilitación de horas a partir de las 22 horas y el resultado negativo también. Por ello solicité la notificación por edictos y el juzgado me respondió que admitía la notificación edictal pero antes iba a intentar una última notificación en domicilio. También estga última notificación fue negativa. Por eso no sé si el juzgado hará la notificación edictal o tendré que volver a pedirla en un nuevo escrito, pese a haberse admitido ya.
Comentarte que en todas las diligencias negativas aparece que no contestan, pero el nombre aparece en el buzón (es ahora cuando ha quitado su nombre del buzón).
El tema de la etiqueta adhesiva para poner en el buzón me parece muy interesante.
Gracias de nuevo y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento