Volver al foro
Sang
Sang
22/09/2010 12:52

Humedades en el trastero

¿Qué puedo hacer si mi mobiliario en el trastero se ha estropeado por culpa de las lluvias?

2.356 lecturas | 2 respuestas

Buenos días, me gustaría haceos una consulta para ver si alquien de por aquí puede ayudarme. Os cuento.

El año pasado alquilé un apartamento con su plaza de garaje y su trastero. Me decidí por esta vivienda en la que actualmente resido por que el trastero es bastante amplio y allí podía meter todo el mobiliario que tengo, ya que el apartamento está amueblado.

Esto se lo dejé bien claro al dueño del piso y le hice saber para lo que lo iba a utilizar.

Pues bien, debido a las lluvias y a una mala contrucción, ha entrado agua en los trasteros estropeandose así gran parte del mobiliario que tengo allí metido. Esto se lo he comunicado al casero via mail, para que quede constancia de lo ocurrido, a lo que me contesta que habría q haber hecho un seguro a parte, a mi cargo!, ya que el trastero no es el mejor sitio para meter muebles.. alguno me podeis decir para que sirve un trastero, por q vaya, esto clama al cielo!. Tambien me dice que su seguro lo cubre, siempre y cuando supere unos metros cúbicos!!

Decidme que puedo hacer al respecto. Gracias!

 
Sang
Sang
22/09/2010 16:35

Pues eso espero, por que no es q sean humedades, es que ha entrado agua.

Sabeis si hay que tener un seguro a parte en el caso de meter mobiliario en el trastero? y si las inundaciones pueden ser debidas a problemas en la edificación? es que me temo que el seguro de la comunidad se va a agarrar a lo que sea para no pagarme todo lo que se me haya estropeado

 
Aloever
Aloever
22/09/2010 16:21

Hola,en mi comunidad ocurrio algo parecido,goteras en el tejado,el seguro que tenemos no cubre los daños del tejado pero si los desperfectos causado por las humedades eso creo que si lo cubre todo seguro.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento