Volver al foro
M
malakia
29/11/2011 12:49

Taller ilegal en el garaje de casa

¿Cómo acabar con un taller mecánico ilegal en mi garaje?

7.406 lecturas | 1 respuestas

Buenos días:

Me gustaría contaros mi caso a ver si podeis aconsejarme sobre cuáles son los pasos a seguir para acabar con un taller mecánico ilegal que nos han colocado en el garaje bajo nuestra casa.

Lleva abierto desde agosto de este año, metieron herramientas y maquinaria propia de un taller pero en ninguna parte aparece la placa identificatiba del mismo. No posee salida de humos ni ningún tipo de sistema de seguridad contra incendios. Tampoco creemos que tenga seguro.

Se dedican a arreglar coches (incluso la grua les ha traido un par de ellos) utilizando un comprensor y otras herramientas con los que el nivel de ruido es considerable, teniendo en cuenta que tampoco tiene insonorizado el local.

En la reunión de vecinos quedó someramente claro que ellos, ni  siquiera el presidente, iban a hacer nada, nos dicen que vayamos donde el ilegal a "preguntar" por su actividad y luego que ya se verá.

Podrías ayudarnos y aconsejarnos sobre los pasos a realizar para acabar con esa actividad ilegal??

Eskerrik asko

 
ERIENOS
ERIENOS
29/11/2011 13:42

En principio debeis confirmar que este dado de alta , podeis pedirle presupuesto por escrito para conocer el nombre de la sociedad o autonomo y a partir de hay acudir al Registro para conocer la situacion del negocio.... en el peor de los casos si es completamente ilegal animad a la Administracion Laboral y local a que les haga una visita de inspeccion al menos le forzaran a interrumpir la actividad hasta que regule la situacion. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento