Volver al foro
J
JUANITOS
02/01/2012 09:33

Cambio Administración de Fincas

9.195 lecturas | 5 respuestas

Hace unos días comenté el cambio de Administrador o como cambiar de Administrador sin esperar a la junta de vecinos. Me dieron referencias de una nueva Administración de fincas en Valdemoro, y me dicen que para ellos no hay ningun problema, que se destituya al administrador acutal mediante escrito y alegando las deficiencias, carencias, trabajos sin revisar, etc, etc y ellos se hacen cargo y si en caso de denuncia del antiguo Administrador, el nuevo administrador se hace cargo de todos los gastos y además los Tres primeros meses lo hacen gratis para poner todo al día y revisar todos los contratos con las empresas suministradoras para que esté todo en condiciones. Creeis que es conveniente cambiar o esperar a la Junta. Esta Administración se llama Administración de Fincas Campoolivar. Tambine he pensado en pedir todo por escrito y firmado por si acaso.

 
P
PEPE123
24/04/2014 18:37

No, siempre es doble mayoría, de votos y cuotas.

 

 
J
jesus89
24/04/2014 18:19

hola! Pero si es en  segunda convocatoria da igual no?s decir si hay 8 vecinos tiene que haber 5 a favor no?

 
F
Fixin
12/03/2013 10:57

Cierto, las votaciones secretas no están permitidas.

 
M
Marmual7
10/03/2013 12:06

La última opinión no es posible legalmente, dentro de la actual Ley de la Propiedad horizontal. Se exige, no solamente mayoría por número de votos, sino también por mayoría de coeficiente, y el voto así efectuado no refleja esto último y no sería ejecutable.

 
kekadeluxe
kekadeluxe
10/03/2013 11:12

Hola me gustaria que alguien me pudiera asesorar en cuanto al cambio de administrador ya que en mi comunidad existe un malestar con respecto al actual y se que algunos vecinos les gustaria contratar los servicios de otra admnistracion, pero aqui viene el problema en al ultima junta de vecino se iba a proceder a la votacion del cambio de administrador y cual fue mi sorpresa y la de la presidenta  que nadie voto por ese cambio cuando resulta que fueron varios los vecinos que lo habian pedido, por su incompetencia y por el supuesto abuso de facturas.

He supuesto que al estar el delante nadie se atrevio por lo que me gustaria saber si existe otra formula para cambiar de administrador sin comprometer a nadie expresamente, quizas a lo mejor se puede realizar algun escrito en el que puedan firmar todos los propietarios que lo deseen para realizar dicho cambio.

Gracias de antemano por la posible informacion.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento