Volver al foro
S
sofia36
03/05/2012 13:45

Que hacer?

¿Qué hacer cuando el administrador no envía las actas de reuniones comunitarias?

1.439 lecturas | 0 respuestas

Hola, en el mes de enero 2012 se realizo una reunion comunitaria, y no se an mandado las actas alos propietarios.


Llamamos al administrador y dice de todo menos el por que no se mandan las actas le explico, que desde que recibí la ultima acta de la reunión del año 2010 que la recibí el 2011 ?? no sabemos bien las cuentas y que se dijo y aprobó en la reunión comunitaria.Llamamos al administrador y dice de todo, menos el por que no se mandan las actas,, le explico, que desde que recibí la ultima acta de la reunión del año 2010 que la recibí el 2011 ?? no sabemos bien las cuentas y que se dijo y aprobó en la reunión comunitaria.


Que puedo hacer? cambiar de administrador es casi imposible por motivo de amistad con la mayoría de propietarios y hablar con el es como ir a discutir y siempre le digo que le pagamos para que cumpla con su trabajo y no para discutir.Que puedo hacer? cambiar de administrador es casi imposible por motivo de amistad con la mayoría de propietarios y hablar con el es como ir a discutir y siempre le digo que le pagamos para que cumpla con su trabajo y no para discutir.

 

Pero si alguien se atrasa en el pago ( 2 mes), el señor administrador no tarda casi nada en mandar una carta para avisar del pago. Se aprobecha de personas que no conocemos bien nuestros derechos y solo pagamos y sinos quejamos ufff  miren si hay alguna queja toda la reunion se abla de esa queja y no de como va la comunidad y por eso la mayoria de vecinos se callan por que al final no sirve de nada ir a una reunion, cuando yo siempre digo todo lo contrario, hay que asistir ala reunion.


Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz1to0Q9OL7


Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz1to0JMT8y

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento