Volver al foro
D
dievo2
21/09/2012 23:36

QUEJA AL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD.

¿Cómo actuar ante la omisión de mis escritos en la Junta de Vecinos?

2.655 lecturas | 0 respuestas

Hola buenas a todos los miembros de este foro, me gustaría hacer una consulta sobre lo siguiente.

En junio pasado entregué personalmente a nuestra Administradora una Solicitud de Autorización para Colocación de unos soportes en la pared de mi plaza de garaje, quedé con ella en que se planteara el tema para su aprovación en la Junta Ordinaria de Vecinos prevista para Septiembre. A  parte de esta Solicitud en el mes de agosto le envié a la Administradora vía e-mail y vía Fax a su oficina un escrito con una serie de cuestiones y propuestas para que se debatieran en Junta  de Vecinos, que bajo mi punto de vista eran interesantes, estas no iban contra nada ni contra nadie simplemente era información y propuestas a los vecinos para mejorar algunas cosas de la Comunidad.

Como era previsible el día 10 de Septiembre se convoca la Reunión Ordinaria de vecinos para el día 14, se me notifica vía e-mail y por teléfono. Se me avisa y creo que al resto de vecinos también, solamente con 4 días de antelación a la fecha prevista [/b> ya que el mismo día 14 no cuenta; la Ley de P. Horizontal dice claramente con al menos 6 días de antelación a la fecha de la Junta de Vecinos Ordinaria. 

El pasado viernes día 14 a las 20:00/20:30 h se produce la Junta Ordinaria de Vecinos , en la que se aprueban las cuentas y No se habla ni trata ningunos de mis escritos, tanto mi solicitud de autorización como las propuestas que he realizado enviándolas por Fax a la Administradora ya que no resido habitualmente en este domicilio. Desconozco los motivos de por qué la Administradora omitió mis escritos no incluyéndolos en el Orden del día, tampoco se si dió conocimiento al Presidente o si este también hizo caso omiso. 

Los pasos que he seguido hasta ahora fueron, primero envié el lunes día 17 un escrito vía fax a la Administradora exponiendo todos los hechos y pidiendo explicaciones al respecto, a día de hoy No he tenido ninguna contestación. Lo segundo que haré es entregarle una QUEJA formal por escrito al Presidente de la Comunidad contra la Administradora/Secretaria de la Comunidad,  donde le explico y redacto todo lo sucedido adjuntándole los los escritos que entregué personalmente a la Administradora y que envié por Fax y e-mail con los justificantes de envío enviados a la oficina de la Administradora, una vez entregado después de 2-3 días le llamaré por teléfono y le comentaré, si ha hablado con la Administradora, que le parece lo ocurrido y si va a tomar alguna medida al respecto, etc.

Lo que pregunto es si estoy actuando correctamente o alguien me aconsejaría actuar de otra manera o hacer algo diferente que fuera más eficaz.

Bueno gracias por adelantado y acepto cualquier tipo de consejo o sugerencia, un saludo a todos los miembros del Foro y gracias.- 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento