Powered by Pisos.com
Comunidad de Propietarios Comunidad de Propietarios

Comunidad de Propietarios

Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos

Vecinos de arriba

RSS
Actualizado 23/09/2012
559 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep-2012
1 mens.
Circunstancial
Desde: Almeria
23/09/2012 21:29

Hola, buenas tardes. Os quería comentar el caso que me ocurre. Imagino que os habrá pasado a muchos de vosotros y puede que hasta haya algún tema similar ya por el foro. Resulta que los vecinos de arriba tienen un niño hiperactivo, se pasa el día entero corriendo, lo tienen descalzo y el ruido que sufrimos es insoportable. Lo levantan a las siete de la mañana y se tira hasta las doce de la noche corriendo. Desde que nació fue ya un sinvivir, y llevamos tres años pasandolo muy mal. Encima es el presidente de la comunidad y va de gallito. En cierta ocasión subí a hablar con el. Le comente que yo comprendía que era un crío y que tenía que jugar, pero que ellos comprendiesen que debajo vivimos nosotros, que si no podrían hacer algo... no se, la verdad que no se me ocurre nada, pero con tres años que tiene el niño ya podrían intentar apaciguarlo un poco, ponerle a colorear, alguna pelicula de dibujos animados, sacarlo al parque y que corriese... en fin, la verdad es que no se me ocurren grandes cosas. La cuestión es que el tipo este me viene a decir , que si me molesta, que me joda, que el niño va a seguir haciendo lo que le parezca... 

Se que la cosa la tengo bastante fastidiada, porque durante la noche duerme, y durante el día, pues el nivel sonoro no es suficientemente molesto, (no es una discoteca, es un niño corriendo). He mirado en la web de mi ayuntamiento y hay una ordenanza municipal de convivencia ciudadana, pero no pone nada en concreto, solo buenas palabras.

La verdad es que no se me ocurre que puedo hacer, ya que soy consciente  que no puedo hacer nada. Estoy bastante jodido. A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias!!!!

may-2011
4149 mens.
Asiduo
23/09/2012 21:48

 La verdad es que en horas diurnas hay un límite de dB. 37 (nocturnas 27) depende de provincias. Si supera es denunciable, y Uds. no están obligados a soportarlo.

sep-2008
727 mens.
Administrador