Volver al foro
Pilkington
Pilkington
25/07/2014 16:54

Comunidad no quiere reparar instalación común (pista padel)

¿Debe la comunidad asegurar el mantenimiento de las instalaciones, o puede negarse a ello? ¿Podría denunciar a mi propia comunidad en caso de lesión por las malas condiciones de la pista?

3.680 lecturas | 1 respuestas
Nuestra organización tiene unas presta de padel desde el principio como zona para uso comunitario al igual que las piscina. El problema es que después de cinco años la pista está muy deteriorada, el césped artificial desgastado, hasta el punto de considerarse peligroso para jugar.
Se solicitó el cambio del césped a la comunidad como parte del mantenimiento de las instalaciones comunes pero no ha sido aprobado al tener un chiste de unos 3000 euros. ¿Debe la comunidad asegurar el mantenimiento de las instalaciones, o puede negarse a ello? ¿Podría denunciar a mi propia comunidad en caso de lesión por las malas condiciones se la pista?

Gracias
 
Pilkington
Pilkington
25/07/2014 20:05
Gracias pasacero por la respuesta, pero no me termina de quedar clara mi duda.
Es cierto que cinco años es poco tiempo para una pista de padel. Se ha hablado mucho de eso en la comunidad pero no se ha llegado a ninguna conclusión: no se sabe si es por una instalación defectuosa, un césped de mala calidad, el mal mantenimiento de la pista... Pero el uso ha sido el normal, incluso diría que se ha usado poco.

Entonces ¿debería la comunidad arreglarla? ¿Que pasa si sucede un accidente con una lesión por las malas condiciones de la pista que sigue abierta? ¿Podría ser la comunidad responsable civil del accidente?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento