Volver al foro
Unvecino12
Unvecino12
01/08/2014 14:44

Nueva Circular

¿Cómo mejorar el uso de las piscinas?

1.037 lecturas | 0 respuestas

Buenas.. Me parece acertado la nueva nota informativa respecto al uso de las piscinas.

Creo y es evidente que han recibido varias quejas sobre su uso.

Quejas como el aforo, ya que he visto familias con mas de 15 personas. Creo que haber puesto tarjetas controla mas el aforo y así podemos disfrutar mas del espacio y el uso de las llaves, ya que parece ser que se hacen copias para el Tio Tia primo prima etc.

Otras de las quejas ha sido el uso de la instalación gente jugando a las paletas ocupando casi todo el espacio y molestando. Creo que hay otras zonas donde jugar como en las pistas de paddle o tenis. Y no obligando a los demás usuarios a tener que pasar por un esquina para ir a la ducha y no molestar a los " jugadores ".

También he podido observar a personas ya bastante adultas y no niños jugando a la pelota dentro de la piscina haciendo paradas en plan Iker Casillas o Víctor Valdés salpicando a los demás y lo peor vi como le daban un pelotazo a una criatura de pocos meses.

Otra de las quejas que he leído ha sido el acceso a la piscina. Por lo que se ve todos los propietarios que tienen su piso junto a ella acceden desde sus terrazas. Personalmente me da igual pero creo que queda algo feo por no decir que parecemos animalitos saltando las vallas.

Creo que todo esto viene por el ABUSO que algunos propietarios hacen de ello, pensando que el cortijo es suyo y no hay mas que ellos. 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento