Volver al foro
J
jesusitodemivida
28/12/2014 21:20

escalera de acceso al terrado

¿Puedo solicitar que se guarde una escalera de aluminio en el cuarto de máquinas?

1.614 lecturas | 0 respuestas

Hola buenas noches, la consulta que quiero comentar es sobre una escalera  de aluminio de unos dos metros y setenta centímetros de alto que se utiliza para acceder al terrado de la comunidad.
Yo vivo en la última planta , en el último piso y justo al lado de mi puerta está la mencionada escalera que sirve para acceder al terrado a través de una especie de ventana en el techo.
La cuestión es que esa escalera  estéticamente da muy mala imagen y yo que soy el más interesado porque la tengo constantemente al lado de mi puerta de entrada de mi piso no  veo que sea el lugar adecuado para dejarla permanentemente atada con una cadena y candado
En concreto llevo unos dos años y medio viviendo en la finca que tiene unos 50 años  de antigüedad. Que yo sepa una vez consultado con el Administrador no consta nada de ninguna normativa  vecinal que esa escalera deba de estar siempre ubicada en la última planta justo debajo del acceso al terrado.
Hay unos presupuestos presentados  y  pendientes de aprobar  para realizar obra de una escalera  plegable   que permita subir al terrado  pero pueden tardar mucho tiempo,  mientras no se instale  quisiera saber si puedo solicitar al presidente de la comunidad o al Administrador de la finca  que se guarde esa escalera  de aluminio en el cuarto de maquinas. En el caso de que pueda solicitarlo quisiera saber a  que me puedo  acoger para poder  exigir que se guarde lo que yo interpreto como algo que esta suelto y provisional afectando a la estética de la entrada de mi vivienda.
Quería adjuntar el archivo de  una foto donde se puede apreciar con más claridad lo que he explicado pero no veo la forma de realizarlo por esta página. De todas formas si podéis  aclararme todo aquello que pueda  hacer para  cambiar la escalera de su ubicación actual lo agradecería.
un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento