Volver al foro
HaDWaR
HaDWaR
23/01/2016 12:22

Lo dicho señores… no os desvieis por 4 desviados del tema…

Aqui lo que importa es la RADIOAFICION y las faltas tan grave de respeto de esta “señora” a un colectivo entero como son los Radioaficionados. No debemos de tolerar eso.

 
ayasystems
ayasystems
23/01/2016 11:56
Sì aplauden tu falta de educación es que tienen una educación similar o a la altura de la tuya. Voy por clinex que me has dejado llorando
 
HaDWaR
HaDWaR
23/01/2016 11:48

Para tu informacion… ya que desconoces de aquienes tengo en el whatsapp… uno de tantos contactos que tengo… el cual hablando por radio dijo… tienes toda la razon del mundo Paco, has dicho lo que todos piensan pero no dicen por educacion, esta señora se ve que no esta muy bien de la cabeza pero…. podrias haber dicho las cosas de otra manera eso si aunque estan muy bien dichas pero seguro que salen a criticarte alguno por como lo has expresado.

Claro… esto a sido 1 persona nada mas de todas las que tengo en el whatsapp…. pero para que veas que no todos opinan lo mismo que yo… porque seria absurdo que todos mis contactos tubieran un lavado de cerebro por mi parte… o coincidieran en lo mismo que yo.

Asi que muchachon si quieres seguir llorando los clinex en el mercadona estan a mitad de precio

 
HaDWaR
HaDWaR
23/01/2016 11:41

ayasystems dijo:
Es normal que te lleguen mensajes de apoyo. Lo normal es que en el WhatsApp tengas a gente del mismo parecer a ti, yo no tengo gente como tu en el mio, es algo obvio

Osea que segun tu todos los que tengo en mi whatsapp… que no son pocos… me chupan el culo o son muy malas personas como yo ¿no? jajajajajjaja es patetico

Si te llevas bien con PACO DE FUENGIROLA… ERES MALO !!! AJJAJAJAA

 
ayasystems
ayasystems
23/01/2016 11:37
Es normal que te lleguen mensajes de apoyo. Lo normal es que en el WhatsApp tengas a gente del mismo parecer a ti, yo no tengo gente como tu en el mio, es algo obvio
 
HaDWaR
HaDWaR
23/01/2016 11:30

La que deberia de dejar de faltar el respeto es ella y si hablamos de dejar mal.. esta dejando mal a todas las feministas con su mal comportamiento.

A que viene a insultarnos y decir que esta viendo machismo en este hilo ajajjaja es absurdo y lo de poder feminista…. pffff hay se a pasado tres pueblos.

Asi que si te preocupa algo josema de lo que aqui se esta escribiendo… deberia de preocuparte lo que escribe esta “señora” no lo que yo escriba.

 
HaDWaR
HaDWaR
23/01/2016 11:28

josema118 dijo:

HaDWaR: déjalo ya, por favor. Sé que tu intención es buena, pero estás perjudicando más que defendernos. Ya no sé cómo decirlo.

Eso lo opinaras tu y 4 o 5 mas porque me estan llegando apoyos de mucha gente via whatsapp como ya demostre anteriormente no solo asombrandose de las barbaridades de esta individua si no diciendo que lo que he dicho es una verdad como un templo

 
J
josema118
23/01/2016 11:14

HaDWaR: déjalo ya, por favor. Sé que tu intención es buena, pero estás perjudicando más que defendernos. Ya no sé cómo decirlo.

 
HaDWaR
HaDWaR
23/01/2016 09:07

Lo que me gustaria ami saber… cuando algun compañero en este foro a tenido una actitud machista.

Este es uno de los grandes problemas de esta sociedad las que se hacen llamar mujeres y acusan falsamente a los hombres de ser machistas.

Yo creia que esta “señora” era la tipica marujilla de bloque que en todos los bloques hay alguna… pero resulta que el tema es mucho mas grave aun.

Hace apologia del FEMINAZISMO…. porque una cosa es FEMINISMO y otra es FEMINAZISMO, con un tema que no tiene para nada que ver con lo que acaba de escribir esta individua.

Yo creo que la prepotencia de no tener razon y de ver como todos los radioaficionados la estan dejando en muy mal lugar por culpa de su pesimo comportamiento publico le lleva a decir tales barbaridades como estas, tachandonos de machistas y diciendo frases como poder feminista.

¿Que tiene que ver aqui el feminismo? ajjajaja es patetico de verdad … cada vez que veo a una FEMINAZI de estas por la red se me cae la cara de verguenza como padre que soy de una hija…  e hijo que soy de una madre.

Que haya mujeres que realmente luchen por la igualdad y por conseguir sus derechos que a dia de hoy ya deberian de tenerlos mas que sobrados… (y de echo los tienen), y que haya “personas” como esta que aprovechen cualquier tema de discursion social para achacarlos a un tema que no tiene nada que ver… es vergonzoso para la sociedad.

Ya no solo le debe usted una disculpa a todos los radioaficionados sino tambien a todo un colectivo, al colectivo feministas que esta dejando en tan mal lugar con su actitud FEMINAZI


Editado por HaDWaR 23/01/2016 9:08


Editado por HaDWaR 23/01/2016 9:23
 
ayasystems
ayasystems
23/01/2016 02:49
Espero que te cueste mucho dinero la denuncia :)
 
tamarafuenla82
tamarafuenla82
23/01/2016 02:42
Yo no tengo que pedir "perdón" a nadie. Sois vosotros quienes habéis entrado aquí y a intervenir en UN CONFLICTO ENTRE 2 VECINOS de una comunidad de vecinos sacando vuestras propias conclusiones, a golpe de insultos y falta de educación. Yo aquí únicamente expongo un tema de vecinos; no un debate sobre radioafición. En todo caso sois vosotros a mí quienes deben pedir perdón, pero sé que el orgullo pesa más que la razón. Pues realmente en este foro he visto MACHISMO puro y duro entre radioaficionados.

Por otro lado el administrador ha facilitado el contacto a la comunidad de un abogado experto en este tipo de casos en comunidades y ya ha retirado varías antenas y repetidores de teléfono de varías comunidades y este caso se puede y ¡VAMOS A GANARLO!


¡MUJERES UNIDAS NO SON VENCIDAS! ¡PODER FEMINISTA!
 
J
jjuanin
22/01/2016 21:28

Hola Tamara

En primer lugar lamento la imagen que te has llevado de la radioaficion, una aficion con mas de un siglo de vida y que gracias a esta aficion las comunicaciones de hoy en dia son lo que son, todos los descubrimientos que se han hecho en esta parcela se han prestado a la ciencia sin ningun tipo de contrapestacion, desde el telegrafo a las comunicaciones digitales, por eso hay telefonos moviles, por eso tenemos WIFI etc, al igual de durante todo este tiempo, y aun hoy en dia, se ha venido ayudando en las catrasfofes naturales que sufre la poblacion, es curioso, que en los paises mas avanzados mundialmente en el tema de comunicaciones, con sus satelites y redes de comunicacion como son por ejemplo los americanos o los japoneses, el numero de radioaficionados sube exponencialmente cada año, tambien es curioso que son paises desvastados periodicamente por huracanes o terremotos y donde los radioaficionados tienen un papel importante en estas castastrofes, ojala no tengamos nunca que darnos cuenta del papel de los radioaficionados en nuestro pais, aun asi siemptre estamos preparados pese a las cada vez mas trabas por vecinos, ayuntamientos, administraciones etc.

En segundo lugar decirte que estas equivocada en tus razonamientos, las antenas de radioaficionado no son peligrosas, pueden no gustarte esteticamente o parecerte muy grandes pero el tamaño en este caso no significa mas peligroso.

Si pudieras comparar la radiofrecuencia radiolectrica emitida por una antena de radioaficionado con elementos cotidianos como microondas, WIFI, telefonos moviles o cualquier aparato electronico te darias cuenta de lo insignificante que es esta antena ademas de que no emite continuamente.

Si te preocupa tu salud o la tus electrodomesticos estate tranquila porque nada va a cambiar en este aspecto en tu comunidad.

Te paso un enlace de un video que aparte de gustarte te ayude a entender un poco mas nuestro hobby.

https://www.youtube.com/watch?v=jzQfv_Kaybs&feature=youtu.be&t=3m32s

Saludos

 
HaDWaR
HaDWaR
22/01/2016 18:32

Yo opino lo mismo que llevo ya escribiendo durante 2 dias… que deberiamos usar este hilo para defender la radioaficion y no para peleas absurdas pero por lo visto este “señor” y sus amigues a lo unico que se dedican es a arremeter contra mi persona con difamaciones publicas.

Ya no solo opino yo esto, si no los demas que leen el foro y los que estan opinando en el…

Esto es una verguenza con estas discursiones de crios estais dejando a la radio por los suelos. 

Si quereis ir contra mi este no es ni el momento ni el lugar, hay muchos foros y este hilo de este foro deberia de usarse para defender a la radioaficion y no para peleas absurdas

 
A
Alberto_astur
22/01/2016 12:40
Sigo manteniendo que en este hilo se están escribiendo autenticas barbaridades.
Hagan el favor de mantener sus discusiones personales al margen de todo esto y dejen de enmarranar el asunto.
 
HaDWaR
HaDWaR
22/01/2016 12:28

EA5GVP Eusebio….

¿No te estas dando cuenta que tu sigues con tus guerras personales de berrinches mas tipicos de crios de 8 años… con lo viejo que eres ya… y que la gente lo que esta haciendo en este hilo es defender nuestra aficion que es la radio?

No pienso contestarte mas porque es una perdida de tiempo, todo insulto y descalificativo que pueda decirte ati es poco no mereces respeto alguno por mi parte y aun asi te estoy dando larga e intentando hablarte con el mejor respeto posible….

Asi que hazme un favor y no me dirijas mas la palabra que lo unico que quieres es crear polemica mas tipico de un marujas que de un radioaficionado, si hablas tanto de comportarse empieza a hacerlo tu no creando polemica en un hilo que no esta para ello si no te repito… para defender a los radioaficionados.

 
HaDWaR
HaDWaR
22/01/2016 11:16

 

Para los que no sepan que es la radioaficion voy a ir poniendo algunos videos para que se informen antes de hablar. Sobretodo usted Tamara.

https://www.youtube.com/watch?v=MKwjzAcnjeA

https://www.youtube.com/watch?v=UBqolke--jY

https://www.youtube.com/watch?v=CJA4c8a-MFo

https://www.youtube.com/watch?v=XYf9IUr-S2o

https://www.youtube.com/watch?v=Xr8aoIUSzLU

https://www.youtube.com/watch?v=-YD-2bJd0ZU

https://www.youtube.com/watch?v=xcByylJHRw4

 

 
A
Alberto_astur
21/01/2016 21:49
Hola y un saludo a tod@s.
En primer lugar quiero decir que en este hilo se estan poniendo autenticas barbaridades.
A esta mujer 'tamara' decirle que se equivoca en todos sus planteamientos. Me explico. Esta difamando sobre los posibles efectos de un antena de radio, la cual emite en unas frecuencias NO nocivas para nadie. Es que acaso no utiliza teléfono móvil? WiFi? Microondas? Esos si que usan altas frecuencias que muchos estudios consideran perjudiciales. Habla sobre radiación como si de algo nuclear se tratase. Hagase una pregunta. Como llegan las señales de TV y radio comercial?
Por otro lado, el hecho de que ese radioaficionado pertenezca a URE (unión de radioaficionados españoles) asociación perteneciente a la IARU (INTERNATIONAL AMATEUR RADIO UNION), no significa nada, pues todos los radioaficionados con licencia tienen los mismos derechos. Si una ley del ministerio de industria, turismo y telecomunicaciones le otorga unos derechos, nadie y menos una persona o comunidad de vecinos puede menospreciar dicho derecho si éste no interfiere con derechos de terceros( y no es el caso, pues no puede justificar tal cosa)
Habla de interferencias hasta en los aparatos de medición del suministro eléctrico. Que tipo de conocimientos técnicos tiene para afirmar semejante cosa? Nada que decir...
Habla de efectos dañinos a la salud y describe tales efectos como si de una zona de radiación nuclear se tratara... Ningún fundamento científico ni medico...
Habla de forma denigrante sobre una forma de comunicación que es la base de todas las comunicaciones existentes hoy en día. Oiga usted, es una afición!!! Y como tal respete las aficiones de los demás. Busque información en internet sobre como ayudó la comunidad internacional de radioaficionado en desastres como katrina o Haiti, cuando todas las comunicaciones modernas se fueron al garete... Lea e informese bien.
También he leído cosas como cobrar alquiler por el uso de una zona común. Por favor, piense un poco mas... Si es propietario tiene derecho a usar las zonas comunes como los demás propietarios (ley de propiedad horizontal)
Habla de daños estéticos, oiga si a su vecino no le gustan las cortinas de su ventana también podrá protestar y pedirle que las cambie o las retire... Ya no digo si alguien tiene macetas en un balcon...
Es muy fácil criticar y exponer cuestiones de las cuales no tenemos los conocimientos suficientes, lo dificil es rebatirlas con argumentos reales.
Mire usted, si no le gusta tener una antena en su tejado, ni un perro en el piso de al lado, ni un canario cantando en el balcon de enfrente, ni un niño correteando y tirando cosas por el suelo en el piso de arriba... Etc etc etc... Le recomiendo que viva en una casa independiente y no en un edificio comunitario, porque si solo se puede hacer las cosas que a usted se le antojen no esta preparada para vivir en comunidad.
Atentamente un saludo.
 
J
josema118
21/01/2016 15:18

La sociedad en general no sabe nada de los radioaficionados, algunos piensan que es algo del pasado, que ya no quedan. Tampoco conocen las leyes que regulan nuestra actividad. Por otra parte y por desgracia también es normal que la gente hable sin saber, y en momentos de desesperación o de impotencia digan cosas totalmente fuera de lugar. Mi opinión, y creo que es la mejor, es que hay que tener paciencia, no tener en cuenta ciertos comentarios e intentar razonar. Por mucho que tengamos razón (que la tenemos), un ensañamiento como he visto en este hilo pone a la sociedad en contra nuestra, tenedlo por seguro. ¿Tan difícil es entender esto? 

Tenemos que tener cuidado, pues la Ley de antenas no es una patente de corso. Son pocos, pero hay casos en que el juez ha dado la razón a la comunidad aún cuando el radioaficionado tenía todo en regla. Si la actitud mostrada en este hilo fuera generalizada en nuestro colectivo, tendríamos asegurada la antipatía de la sociedad. De ahí a que se forme una línea de opinión que exija la modificación de la ley no hay mucho camino, y ya sabemos que los políticos con tal de ganar votos hacen lo que sea. Y a ver qué hacemos sin una ley que nos ampare.

Por supuesto que tenemos razón, pero si no se cuidan las formas lo tenemos mal. 

Por último, no entiendo que mis mensajes hayan dejado dudas sobre de qué lado estoy, aún así, espero haberlas aclarado con este mensaje.

 
HaDWaR
HaDWaR
21/01/2016 14:14
Que esperabas compañero? Con los chismos que somos loa radioaficionados (en el buen sentido de la palabra...) y lo que noa gusta la radio y defenderla.... ea logico. Ademas yo y algunos compañeroa noa hemos encargado en diferentes medioas asi como radio y redea sociales de darle publicidad al hilo por la gravedad de lo que a escrito esta señora
 
B
Borni1974
21/01/2016 13:26

Nunca pensé que este tema iba a dar tanto de sí, anonadado me hallo.

 
HaDWaR
HaDWaR
21/01/2016 11:25

Yo creo exactamente igual que este colega, deberia haberse documentado mejor antes de decir estas barbaridades y porsupuesto viendo el error que a cometido disculparse PUBLICAMENTE ante TODOS nosotros por este foro, el mismo foro que a utilizado para decir estas barbaridades y amenazar a un compañero publicamente

 
C
Cebeista06
21/01/2016 11:12
Buenos días Tamara leyendo todo lo que te han puesto creo que deberías pedir a todos disculpas es mi consejo porque lo que has puesto en un foro es una denuncia pública a una persona sin fundamento alguno. Si has tenido problemas en poner una parabólica lo más sencillo es buscar los derechos en tu comunidad como se lo ha buscado el compañero de nuestra afición. Creo que antes de haber criticado debias haberte documentado en lo referente a la radioafición. Además todo el espectro radioeléctrico está regulado en materia nacionales y internacionales aparte de nuestras propias antenas por la SETSI que nos exige demasiado no te creas que es fácil hacer una memoria de estación y darla de alta aparte de montaje,mantenimiento y seguridad. Los radioaficionados hacemos una gran inversión no solo para nuestro beneficio sino también para nuestra comunidad ya que cuando las autoridades nos requieren ayudamos en temas de emergencias cuando todo cae. Espero que pidas disculpas por respeto a nuestro colega y al colectivo en cual me incluyo gracias por leerme y recibid un cordial saludo.
 
HaDWaR
HaDWaR
21/01/2016 10:14

ea5gvp dijo:

PACO 

Dime un sitio donde me he dedicado a hablar de ti?

que prefiero  no manterer ningun tipo de qso por ningun sitio con tigo Si pero dime demuestra  donde aremeto  contra ti  publicamente.

que me gusta el salvame  salsa rosa  o algo asi no lo dudes pero deja de mentir en cuanto a mi  con acusaciones infundadas 

Como has visto jamas  pese a las notcias que me llegan de ti nada agradables e aremetido contra ti y si no demuestra, tampoco me sorprede nada de lo que te pasa por hay 

En este hilo estamos todos de piqui piqui y opinado  eso si y tu sales con historias de mortadelo y filemon 

Me tachas  al igual que a otros porque no estamos desacuerdo con tus formas de  basurilla radiofonica bueno  chico   sigue con tus guerras que asi creo que te va bien en esta aficion

venga tomate otro tranquimacin y relaja  campeon 

 

HaDWaR dijo:
Yose que ati lo que te gusta al igual que a los 4 amiguetes tuyos es el salseo el jaleo el pajarraqueo mas digno del salsa rosa de salvame que de la radioaficio EA5GVP, tal vez por eso os dedicais a arremeter contra mi en foros pero como ya dije y repito este no es el motivo de este hilo que deberia interesaros. Pero claro... a la basurilla radiofonica lo unico que le interesa ea el jaleo y pajarraqueo

Eusebio nada mas hay que ver cuando pones EA5GVP EA7IXM esos dos indicativos….

Adivina cual es el resultado ? Una foto mia que tu colgastes poray wink

Yo creo que mas pruebas que esa… 

 
HaDWaR
HaDWaR
21/01/2016 10:13

Como veo que la gente no a dicho las cosas claras y como las piensan… vamos a recurrir a tirar del “archivo de las confeciones” ejejjeje como yo lo llamo.

Aqui teneis un Whatsapp de un colega EA de la zona 4 , radioaficionado CON LICENCIA el cual nos confirma lo que en grupos de Whatsapp piensan otros Radioaficionados sobre esta “señora” y sobre el tema.

Esto a sido hoy por la mañana. ESTO ES LO QUE PIENSA LA MAYORIA DE LOS RADIOAFICIONADOS sobre esta mujer que a puesto a parir a nuestro colectivo.

Como veis… este mismo compañero dice que el otro compañero a ESTADO SEMBRADO. Dos opiniones en 1.

 
HaDWaR
HaDWaR
21/01/2016 10:05

Lo mejor de todo es que nisiquiera pide perdon la tia jajajajja nose que clase de persona puede soltar tales barbaridades y quedarse tan pancha en fin… pero el mal radioaficionado soy yo por decir lo que todo el mundo piensa en un par de videos …

Pues nada aqui teneis un tercer video ya resumiendo y opinando sobre todo lo que a pasado en este hilo que me da ami…. que no va a quedar aqui seguro que va a ir a mas wink

https://youtu.be/wWVNGwE7XnM


Editado por HaDWaR 21/01/2016 10:09
 
HaDWaR
HaDWaR
21/01/2016 09:39

tamarafuenla82 dijo:
Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular puedes usar el foro mercadillo para los anuncios de tareas de hogar, clases particulares, o si quieres vender o alquilar algo.
Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso.

 

¿Pero tu como puedes pedir respeto a la gente y ir de buena por la vida cuando has faltado el respeto con tus comentarios a todo un colectivo entero de personas ?

Ya por no hablar de las amenazas publicas a un vecino tuyo.

 
tamarafuenla82
tamarafuenla82
21/01/2016 03:59
Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular puedes usar el foro mercadillo para los anuncios de tareas de hogar, clases particulares, o si quieres vender o alquilar algo.
Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso.
 
C
Cebeista06
21/01/2016 01:29
Buenas noches Tamara soy Radioaficionado. Tienes que entender que antes de acusar a una persona hay que argumentar. Nosotros pasamos unos exámenes ante de obtener una autorización administrativa. Yo tengo estación fija (antena en casa), por lo que comentas es estación compleja ya que han ido técnicos que han hecho un boletin de idionidad. Bueno los primeros interesados somos nosotros en informarles, no se si podrá modificar el proyecto ya que la jefatura provincial de telecomunicaciones correspondiente te visa todo. Por razones estéticas no puedes alegar sino razones técnicas. Otra cosa como bien dicen los compañeros radioaficionados en tus comentarios no hay que ser tan radical y hablando se entiende la gente y se solucionan las cosas. Hay aparte de URE hay muchas asociaciones y radioclubes que defienden a este colectivo de casi 30 mil personas en toda España. Si hubiera una catástrofe internet ni el móvil valdrían de nada ya que con un generador o batería de coche hablaríamos con cualquier parte del planeta... Sobre la ley de antenas nos ampara a montar y mantener un seguro todo a costa de nuestros bolsillos y con exigencia burocrática de parte de la administración. Como bien le han dicho existe una reglamentación de Radioaficionados. Espero que le haya servido mi explicación y no se meta en juicios porque la ley está a favor nuestra y puede buscar en Internet que es cierto las sentencias a las que me refiero para que no pierdan su tiempo y dinero. Sin nada más le invito a conocer nuestra afición que no hace daño a nadie como usted comento. Reciba un cordial saludo y ante todo los radioaficionados somos caballeros, considerados, disciplinados, corteses...
 
HaDWaR
HaDWaR
21/01/2016 00:18

Es curioso… la misma persona que habla de tratar educadamente a los demas… amenaza a otras personas publicamente por este foro… ajjajaja esto es de risa

 
tamarafuenla82
tamarafuenla82
20/01/2016 23:17
Puede ser que muchos de ustedes me estén tachando de inculta, pero más de uno no le haría mal revisarse la ortografía.


A quien le interese saber: hoy por la mañana se hablado con este señor. Al cual se le ha pedido instalar la antena en un espacio de la azotea en dónde no cause tanto daño estético y por su parte aceptó. Ayer estaba puesta de forma provisional, hoy han desplazado la dichosa antena hacia el centro de la azotea y no se aprecia como ayer.


Por otro lado este señor nos ha facilitado un número de teléfono de inspectores de telecomunicaciones para llamar si creemos que es necesario las veces que queramos. También nos ha comunicado que próximamente vendrá un inspector a inspeccionar instalación.


Sobre este foro: ha llegado a sus oídos, pues no sé en que frecuencias habéis estado hablando de mí todo el día y por lo que sé no muy bien (no esperaba otra cosa). Por parte de este señor que os diga -no necesita a nadie para que le defienda menos cuando existen insultos, faltas de respeto y malos argumentos que provocan violencia- Ante todo este apoyo lo "agradece", pero le entristece ver la poca educación de algunos incluso más que haber tenido que dejar la radio. Para aquéllos radioaficionados pocos respetuosos aquí un comunicado que quiere recordaros "EL RADIOAFICIONADO ES: AMABLE, CORTES, EDUCADO Y ANTE TODO RESPETUOSO "
 
HaDWaR
HaDWaR
20/01/2016 23:09
Yose que ati lo que te gusta al igual que a los 4 amiguetes tuyos es el salseo el jaleo el pajarraqueo mas digno del salsa rosa de salvame que de la radioaficio EA5GVP, tal vez por eso os dedicais a arremeter contra mi en foros pero como ya dije y repito este no es el motivo de este hilo que deberia interesaros. Pero claro... a la basurilla radiofonica lo unico que le interesa ea el jaleo y pajarraqueo
 
HaDWaR
HaDWaR
20/01/2016 22:03

juno4 dijo:
Muy triste lo de este hilo, pero no deja de ser el reflejo de la cultura, educacion, respeto y sociedad de este nuestro país.

Si lo sé no vengo ni intervengo.

Saludos

Pues si … para mi es una verguenza que una critica como esta en vez de unirnos se desvie de lo importante que es apoyar a la Radioaficion entre todos los que nos gusta la Radio.

Es triste no solo ver el desconocimiento de esta señora que dice tales barbaridades y amenaza a un compañero nuestro sino… la gravedad de otras personas que unicamente salen mas que para defender al colectivo a criticar a los que no les caen bien y aprovechar para desviar el tema de lo que es importante que es apoyar a la Radioaficion y defenderla entre todos sin importar si es pepe, juan, paco, jose o pedro el que habla en este hilo.

 
J
juno4
20/01/2016 21:57
Muy triste lo de este hilo, pero no deja de ser el reflejo de la cultura, educacion, respeto y sociedad de este nuestro país.

Si lo sé no vengo ni intervengo.

Saludos
 
HaDWaR
HaDWaR
20/01/2016 21:57

A por cierto… otra cosa que te digo.. no pudiste ver como nos registraban porque donde lo hicieron no habia nadie nada mas que este señor que perdio el telefono y que me acusaba de tal estupidez.

Hay que ser necio para creer que una pareja que nada mas para gastos personales (sin contar con gastos de hotel y de transporte), nada mas repito para gastos personales para un periodo de 2 dias llebaba 350 euros en el bolsillo y que van desde Malaga a Madrid a disfrutar de un fin de semana y de camino a visitar una feria , van a ir a pegar palos y a robar moviles…. hay que ser estupido para creer eso

Y mas estupido para inventarse tales acusaciones publicamente cuando habian unas camaras que demostraban que nadie robo nada.

Lo que mas me impacta es que digas que con tus propios ojos viste algo que no ocurrio pero enfin… ya se sabe.,.. que hoy en dia cualquier cosa vale con tal de arremeter contra paco de fuengirola que vuelvo a repetir no es el protagonista de este hilo sino la individua que a arremetido contra la Radioafion.

Pero claro… lo que vende no es eso no? Es mas importante criticar, inventar, difamar publicamente contra paco de fuengirola por el echo de que no nos llevamos bien con el… que defender nuestra aficion.

Seguid seguid asi que estais dejando la Radioaficion en un lugar fabuloso !!!

 
HaDWaR
HaDWaR
20/01/2016 21:49

Por cierto… lo de acompañar a los agentes a la comisaria… te lo estas inventando por tu cara bonita… seguramente algun amiguete tuyo te lo habra dicho… y tu sin comerlo ni veverlo pues sueltas esta gran mentira poraki.

Lo que paso en iberRadio la FERIA DE LAS COMUNICACIONES, ya que estas difamando publicamente de mi persona (COSA QUE ES UN DELITO), fue lo siguiente.

Se le perdio un telefono a un individuo, ami me acusaron de tener dicho movil, posteriormente dije que demostraran que yo habia echo eso, llamaron a la policia local, se presentaron alli varias patrullas, me vaciaron los bolsillos ami y a mi señora y el bolso, viendo que no habia nada y que efectivamente el unico telefono que tenia era el mio… el policia se puso chulo por lo que yo dije… ¿aqui no hay camaras? pues vamos a donde estan las camaras, por lo que ese policia se calmo y posteriormente recogiendo mi camiseta que habia comprado, abandonamos el recinto.

Que casualidad que el movil aparecio por las instalaciones minutos mas tarde ….

Asi que antes de hablar.,.. informate de que paso porque ni ami me detubieron ni fuy a comisaria ni robe nada y para eso estan las autoridades no tu para difamar publicamente y dañar o intentar dañar mi imagen

 
HaDWaR
HaDWaR
20/01/2016 21:44

Y sigo diciendo que estais dando mas importancia a PACO DE FUENGIROLA que a la gravedad de lo que a dicho esta “señora” wink

 
HaDWaR
HaDWaR
20/01/2016 21:43

Comounamoto dijo:
Paso, el problema latente es que tu tienes una licencia que te autoriza a usar unos equipos y emitir en una frecuencias, en eso estamos de acuerdo, pero aunque tu te sientas miembro de un colectivo mi sensación es que este colectivo se avergüenza de que tu estés en el, por eso en cuanto apareces te lo hacemos notar.
En referencia al cacheo que comentan... No se si cacheo, pero hacerte vaciar los bolsillos e invitarte a acompañar a los agentes de la autoridad a la comisaría lo vi con mis ojos... Tu mismo, niega lo que te de la gana.
Sigo diciendo igualmente que tu has dicho, sin mucho tacto, lo que en la gran mayoría pensamos respecto a esta mujer, señora es mi madre y más quisiera quien abrió este hilo acercarse a lo que eso significa.
Buenas noches a todos. Expresada mi opinión me retiro de este hilo y este foro que poco bueno aporta.

Que el colectivo se averguenza de mi? AJAJAJAJJAJA Pero como se puede ser tan necio para hablar en nombre de los miles radioaficionados CON Y SIN LICENCIA que hay en el mundo.

Si el colectivo de Radioaficionados al cual defiendo como tu dices se avergonzase de mi…

  1. No tendria una conferencia en Zello con una media de 20 a 30 personas diarias en ella ni me dirijirian la palabra la mitad de las personas y amigos de radio que lo hacen.
  2. Mis proyectos dedicados a la radioaficion asi como CBPMR que posteriormente paso a llamarse RadioLibre.es , no tendrian el exito que tienen en redes sociales, bloq, etc etc.
  3. Tampoco vendrian a felicitarme publicamente por radio como lo han echo muchos Radioaficionados por mis videos y por todo lo que publico en la red dedicado a la radioaficion.
  4. No tendria ni una sola persona con la que hacer radio
  5. Si fuese tan malo como dices hubiera perdido mi licencia hace mucho tiempo.

Vuestro caso la de 4 frikis que os dedicais a insultar en foros a los demas… son caso aislados.

No todo el mundo se puede llevar bien con todos lo que pasa que aqui hay mucho mamoneo y mucho tonto echado para lante detras de un equipo y un ordenador y utiliza estos medios para intentar “joder” a los demas con los que no se lleva bien.

Cuando hables hazlo en tu nombre y de los 4 o 5 o 10 o 20 que se lleven mal conmigo pero no lo hagas en nombre de todos los Radioaficionados porque NO TODOS se llevan mal conmigo de echo tengo MUUUUUCHOS amigos en la radio.

Cada vez que ponen un post insultandome, cada vez que sale algun enfermo como tu y tus amigos poniendome a parir por redes sociales, foros, radio, etc etc, recibo llamadas de radioaficionados dandome su apoyo o avisandome de que fulanito de tal esta poniendome a parir en tal sitio.

Si tan mal me llevase con todos los radioaficionados como dices… no tendria que dedicar mi tiempo a ayudar a personas que estan interesadas en conocer mas la radioaficion o personas que son radioaficionadas con videos tutoriales en internet y demas cosas que cuelgo.

Sinceramente si tan malo fuese y no me pudiera tragar todos los radioaficionados como tu dices… dudo que hiciera radio ¿para hablar solo? seria ridiculo ¿no crees?

Con tus pateticos comentarios tu mismo estas poniendo en evidencia lo que dices. Habla por ti y por tus 4 o 5 o 10 o 20 amiguitos que estais en contra mia pero por dios no hables por todos los radioaficionados que mucho son los que tengo como amigos y conocido despues de tantos años ;)

 
HaDWaR
HaDWaR
20/01/2016 21:14

Yo hablo en MI NOMBRE y defiendo al colectivo al cual pertenezco el cual es mi hobby que es LA RADIOAFICION.

Puede que mis formas no hallan sido las mas correctas… pero seguro que mejores que la de esta señora han sido amenazando publicamente a una persona cosa que yo no he echo ella si.

Ya en otro comentario mio pedi disculpas por la “brutalidad” al expresarme contra esta individua pero ami me toca mucho la moral por no decir otra cosa este tipo de gente… que se dedican a hacer este tipo de cosas por el echo de estar detras de un ordenador y encima estando MAL INFORMADA.

Yo estoy totalmente seguro que si esta señora llega a saber que diciendo todo lo que a dicho aqui iba a decir una BARBARIDAD en mayusculas… no lo hubiera echo.

O tal vez si… porque pensandolo mejor no hay que ser muy listo para saber que amenazar a otra persona publicamente es un delito… pero bueno.. hay queda eso

 
R
rafeta
20/01/2016 21:10
La ley es la ley y hay q cumplirla,a mi no me gusta el límite de velocidad de 120kh y es lo q hay.73s
 
J
Josepsc
20/01/2016 21:09

Creo Paco, que llevas la situacion a un extremo insospechado, solo por no querer aceptar que tus formas no han sido nada afortunadas. 

Es evidente que la Sra. no ha sido afortunada en su exposicion, pero eso no da pie para que se le responda de la misma manera o peor aun. Por tanto, dicen que “lo cortes no quita lo valiente” por tanto como ya han dicho varios, sean las condiciones que sean, el respeto es lo primero por ambas partes. Y de ahi a querer judicializar todo ello contra la Sra. ya lo encuentro un despropostio sorprendente. 

Pero bueno, lo que tengo claro, es que esta plataforma sirve para que todos participen, no para que nadie hable en nombre de nadie.

Un saludo.

 

Fin del hilo
182  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento