Volver al foro
D
DAFASAVE
10/12/2016 09:28

CONTENEDORES DE BASURA NUEVOS FRENTE A MI CASA:

¿Cómo puedo hacer para que quiten los contenedores de basura de enfrente de mi ventana?

6.225 lecturas | 2 respuestas

Me han puesto frente a la ventana de mi casa unos contenedores de basura, que ya no es que sean lo normalmente molestos en cuanto a la suciedad de la calle, el olor, los insectos que atrae, el ruido de los camiones por la madrugada, etc.

Sino que, además, lo han rodeado de unos hierros con cadenas, que además de no haber visto nunca nada igual en ningún sitio y ser aún más ruidoso a las tantas de la madrugada, creo que es un obstáculo importante en la vía pública. Son unos hierros con los filos punzantes, peligrosos, molestos, feos; y no sé si ilegales.

Me gustaría saber que podría hacer, cómo y dónde para intentar que me quiten estos contenedores de basura de enfrente de la ventana de mi dormitorio.

Gracias

 
B
Blont
11/12/2016 15:19

Dirija escrito a su ayuntamiento, adjuntando plano del lugar que usted crea mas conveniente para la ubicacion de los contenedores, en ningun momento valore que esa otra ubicacion pueda ser molesta para otro ciudadano. Los servicios molestos que presta el ayuntamiento cuanto mas lejos mejor, y si no existen nos quejamos tambien.

 
jesus.garcia.ramirez
jesus.garcia.ramirez
11/12/2016 12:07

Estimado Sr.

Mi recomendación es que ponga de manifiesto esta situación argumentando la peligrosidad de los elementos y de las molestias que ocasiona al ayuntamiento.

En la actualidad existen sistemas de bajo tierra por ejemplo para depositar y almacenar la basura que evita en gran medida las molestias que cita, además como gran ventaja, permite que la retirada se haga de día y no moleste el descanso y sosiego de los habitantes de los inmuebles contiguos.

Saludos y tenganos informados de los avances que se produzcan

Jesús M. García Ramírez
Administrador de Fincas
C/ Alberto Aguilera, 35-Of. S5 28015 Madrid
Tf: 910259402 - Fax: 914356251
jesus.garcia@dosges.net
www.dosges.net
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento