Volver al foro
M
masivo
15/01/2017 17:48

humedad procedente de los contadores

¿Cómo debo actuar ante la pérdida de agua en mi vivienda por culpa de los contadores de la comunidad?

1.960 lecturas | 3 respuestas

hola. en el cuadro de contadores del agua de la comunidad hay una pérdida de agua que está afectando a mi vivienda (pérdida de pintura...). según el seguro de la comunidad es competencia de la compañía del agua repararlos o cambiarlos. el administrador me ha comentado que las averías de Canaragua (la compañía del agua) van para largo. y para arreglar los defectos de mi vivienda primero hay que hacerlo con los contadores.

como no quiero que pasen los meses y nadie haga nada, me gustaría saber cómo debo actuar... tengo que mandarle un burofax al admor. para que inicie acciones legales contra Canaragua o instándole a solucionarlo? cuánto tiempo debería esperar para denunciar al admor. por no poner solución?

 
M
masivo
23/01/2017 20:11

gracias, borni. pero qué plazo es aconsejable para denunciar al admor. por negligencia. la humedad apareció en diciembre. le he mandado un par de correos al admor. pidiéndole información sobre el problema pero solo he logrado por teléfono que me prometa que va a solucionar el problema para poder reparar el daño producidoen mi vivienda.

 
B
Borni1974
16/01/2017 12:22

Ud. no, es la Comunidad la que debe exigir a terceros las reparaciones que afecten a dicha comunidad. Lo lógico es que se haga a través del presidente que es la persona que representa a la comunidad.

 
M
masivo
15/01/2017 19:01

muchas gracias, pasacero. pero cuántos semanas o meses debería esperar esta reparación antes de emprender acciones legales contra el admor.?

Por que me imagino que no soy yo quien debe exigirle a terceros la reparación de un elemento de la comunidad. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento