Volver al foro
X
xork
03/06/2019 10:50

Baúl en tela asfáltica de terrado comunitario.

¿Qué hacer ante amenazas y mal uso del terreno comunitario?

1.425 lecturas | 5 respuestas

Hola

Me he comprado un atico y uno de los vecinos del edificio utilitza el terrado comunitario (el cual no esta adaptado al uso) como trastero,para ello, ha puesto unos baules para poder guardar cosas. El miedo que tengo  es que como los baules estan situados encima de la tela asfaltica provoque con el tiempo goteras y como mi piso es el que esta situado debajo de los baules me acaben provocando unas goteras con las molestias que conllevan. Además hay que incluir el gasto economico que deberá hacer la comunidad ya que el seguro no cubrira un mal uso por parte de los propietarios. Lo comente en una junta y la vecina en question me falto el respeto e insulto ademas de amanazarme con que su marido me iba a agredir(especificamente dijo que su marido me iba a tirar por las escaleras)

Los demas vecinos (3 más ya que los demas pisos estan en alquiler) parece que quieren evitar discusiones con el vecino conflictivo y no toman parte en el asunto.

 

Debo decir que siendo yo previsor grabe la conversación con el movil, donde se oyen claramente sus amenazas hacia mi persona.

 

Que me recomendais hacer? tanto con el baul como con las amenazas.

 

Saludos y gracias.

 
X
xork
03/06/2019 17:08

Se comentó en la junta  pero el administrador no lo ha puesto en el acta, de hecho comentar el tema de los baules provoco el inicio de los insultos y amenazas ( Me amenazo delante de todos los vecinos y el administrador).Estoy pensando en impugnar el acta pero por lo que he leido en este foro debe ser judicialmente por tanto me decanto a esperar a la proxima junta y grabarlo todo.

 
J
juno4
03/06/2019 14:39

Yo lo tendría muy claro. Denuncia por amenazas. No se olvide de pedir que en el acta conste dicha consulta por su parte y la respuesta incluyendo nombre y acto de amenaza.

Al final si no denuncia y pasa algo, no tiene de donde rescar. Qué mejor sitio que una junta con el audio grabado con varios testigos.

 
carolinevega
carolinevega
03/06/2019 13:18

Las personas de alquiler ni pinchan ni cortan

En la próxima junta deberan incluir este tema y usted basará su retirada en el art.

Artículo 9: Obligaciones de los propietarios 

1. Son obligaciones de cada propietario: 

a) Respetar las instalaciones generales de la comunidad y demás elementos comunes, ya sean de uso general o privativo de cualesquiera de los propietarios, estén o no incluidos en su piso o local, haciendo un uso adecuado de los mismos y evitando en todo momento que se causen daños o desperfectos. 

usted no puede retirar nada porque si, lo debera acordar la comunidad.

grabe el audio de la próxima junta y se le amenaza, denuncie

 
X
xork
03/06/2019 12:31

No hay espacio fisico suficiente para poder depositar los baules en su rellano.

 
A
aserval
03/06/2019 12:24

Retire Ud los baules de ahí, y depositelos en el rellano de ese vecino. Si le llama la atención, le contesta que si los vueve a dejar en el terrado, los depositará en los contenedores de la basura en la calle.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento