Volver al foro
C
C0ntra
05/09/2019 06:54

Objetos Personales en el Portal de Entrada

¿Qué pasos seguir contra un vecino que ocasiona graves problemas?

1.190 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros, para haceros una consulta, sobre la Comunidad de Vecinos de la que soy Presidente.

Tenemos un vecino, que vive de alquiler en un 3º sin ascensor. que alegando que su mujer está embarazada (hay 5 personas mayores de edad aparte, conviviendo con ellos) deposita a la entrada del Portal 2 carros de bebe y los aparca, durante día y noche, como si del Parking de Mercadona se tratara, se le ha notificado por activa y por pasiva, que no puede depositar dichos Carros de bebé en el Portal. Pero el insiste en que su mujer no puede subirlos por su situación, y le hemos ofrecido que lo haga él cuando llegue de trabajar, por el mediodía o por las tardes, pero también se niega.

Según su indicación, nos acusa a los vecinos, de haberle sustraído uno de los carros (tenía 3), cuando al Portal tiene acceso bastante gente, pues la cerradura se tuvo que cambiar, porque resultó forzada.(Llegamos a creer que alguien desde el exterior tenía los carros localizados, y sustrajo uno de ellos).

Hemos notificado la situación al Propietario del Inmueble, y se ha puesto en contacto con éste señor, pero sigue haciendo caso omiso de las advertencias.

Me podríais indicar, que pasos debemos seguir contra éste vecino, que nos está ocasionando graves problemas en la entrada del Portal, ya que vive gente muy mayor, y a veces, los últimos escalones, los hacen a oscuras y ya han tropezado con dichos carros, provocando alguna caída.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

 
V
vecinoOnFire
05/09/2019 16:00

Dejen la puerta abierta de par en par sin llave, en cuanto le desaparezca uno ya no los deja más laugh

 
carolinevega
carolinevega
05/09/2019 15:10

convoque junta extraordinaria, tema del día, retirada objetos zxonas comunitarias.

Artículo 9: Obligaciones de los propietarios 

1. Son obligaciones de cada propietario: 

a) Respetar las instalaciones generales de la comunidad y demás elementos comunes, ya sean de uso general o privativo de cualesquiera de los propietarios, estén o no incluidos en su piso o local, haciendo un uso adecuado de los mismos y evitando en todo momento que se causen daños o desperfectos. 

Aprueban que en las zonas comunitarias no se puede depositar objetos personales, por lo cual si en el plazo de 15 dias no se retiran todos los objetos personales, la comunidad procederá a su retirada.

De los 15 diás despues de que el propietario haya recibido el acta

Como sd caiga cualquiera y ponga una denuncia, sera responsable la comunidad, y pirnse una cosa, que podria ocurir si se inicia un fuego y la luz se va.

Despues habria muertos y vendrian las lamentaciones

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento