ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Comunidad de Propietarios Comunidad de Propietarios

Comunidad de Propietarios

Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos

plazas de aparcamiento en zonas comunes

Actualizado 16/09/2005
2479 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  faser
14/09/2005 21:52
Hola¡
Me vendieron un piso hace tres años, precioso, con unas zonas comunes impresionantes, tenia piscina, sauna, gimnasio, zona de recreo infantil, y zona verde ... mucha zona verde.
Cuando yo me vine a vivir al piso, las zonas comunes no estaban hechas todavía, por lo que no fue hasta unos meses más tarde cuando nos dimos cuenta de que la zona verde que nos habian vendido, era asfalto pintado de verde.
Para que os hagais una idea, dos edificios en forma de u y mucho espacio de zonas comunes, donde hay efectivamente una piscina (que es más bien un charco), un gimnasio y una sauna, que todavía no se por que razón no se abre, 87 plazas de aparcamiento en todo el medio de la urbanización con una entrada y una salida de coches, y en otro lado un trocito de arenero para los niños, y todo esto lo bordea la M-30 es decir todo lleno de asfalto, eso si, pintado de verde por algunas zonas.
Y lo peor es que además de haber quedado unas zonas comunes mil veces más feas de lo que nos vendieron, además es peligroso, porque coches y niños pasan por el mismo sitio. ¿Sabeís alguien que es lo que se puede hacer en contra de la constructora?.
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2005 08:40
Hola,

si tenéis alguna documentación, aunque sea publicidad, en la que aparezca todo lo que os han prometido, es posible que podáis denunciar a la constructora. Aunque si el tener esas plazas de aparcamiento las exige alguna normativa local, no creo que se pueda exigir que se quiten, pero por lo menos sí podréis pedir daños y perjuicios por haber sido engañados.

De todos modos, informaros bien en la junta municipal correspondiente, y consultad a un abogado especializado.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "plazas de aparcamiento en zonas comunes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+