Volver al foro
B
Bloque215
13/06/2022 11:59

¿Puede el presidente cambiar el lugar donde se celebra las reuniones?

¿Puede el presidente cambiar el lugar de la reunión?

720 lecturas | 4 respuestas

Pues esta es mi duda, las reunione slas hacemos en un cuarto de los contadores apenas sin luz, con poo espacio y de pie, como esta próxima reunión se prevee calentita y con intención de intentar cambiar al administrador, hay mucha documentación que mostrar, por lo que en principio no estamos ante un escenario cómodo para debatir, resulta que a una manzana, tenemos el casal del barrio, y alquilan salas de reuniones.

La pregunta, es si el presidente, en la convocatoria para esta reunión, puede cambiar el lugar d ela misma para mejorar las condiciones, si también puede repercutir el gasto del alquiler de la sala que en principio será inferior a 50 € sin necesidad de autorización de la comunidad.

Y pregunto esto y no al administrador porque precisamente lo que le interesa a nuestro actual administrador es precisamente que venga a la reunión cuanta menos gente mejor, y que por supuesto no estén cómodps para que tengan ganas de irse cuanto antes y no tratar los temas como se debe.

Saludos y gracias

 
carolinevega
carolinevega
15/06/2022 14:44
Las quejas no tienen ninguna consecuencia
 
B
Bloque215
15/06/2022 11:33
carolinevega, pues el administrador no tiene costumbre de hacer reuniones en su despacho, es mas, a aquellos que el sabe que no le queremos, ni nos recibe ni atiende nuestras llamadas, por otro lado le interesa que cuanta menos gente baje a las reuniones en el cuarto oscuro mejor.
Si se queja algún vecino, tiene consecuencia alguna?
Saludos
 
C
cano01
14/06/2022 22:19

Pues SI el presidente convoca el día y lugar que crea conveniente y como es una obligación legal reunirse, todo vecino tiene que contribuir a que se realice en lugar apropiado, además es así mejor, ya que como toca al bolsillo, aprovecharan mejor el tiempo escaso que tiene la comunidad para discutir los temas de la misma.   

 
carolinevega
carolinevega
13/06/2022 15:53
el presidente convoca la junta fecha y lugar,
A mi entender nomes un gasto excesivo, pero si puede aparecer cualquier propietario y quejarse.
Porque no la hacen en la oficina del administrador?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento